Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca, ok es que no entendía. Osea que la noticia segue siendo cierta. Marcos se va.
Pues nada, agradecerle a Marcos todo lo que ha hecho por este club, que ha sido mucho. Siempre será mejor recordarlo por las cosas buenas, y yo me quedo con lo bueno.
Mucha suerte Marcos, en lo profesional y lo personal.
Muchas Gracias Matador!!! Defendiste la camiseta amarilla como el que mas y nos hiciste pasar buenas tardes con tus goles. Siempre recordare el gol ante el Linares y el que le marcaste al Tenerife en el descuento.
¡Ah, que se va gratis sin cobrar los dos años!. Vale.
Marquez me encanta y este año han sido injustos con él, pero ahora dorarle la píldora cuando no se ha llegado a un acuerdo, me parece de un optimismo supino. Si perdona o llega a un acuerdo, entonces se puede decir todo esto que estan diciendo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Ah, que se va gratis sin cobrar los dos años!. Vale.
Marquez me encanta y este año han sido injustos con él, pero ahora dorarle la píldora cuando no se ha llegado a un acuerdo, me parece de un optimismo supino. Si perdona o llega a un acuerdo, entonces se puede decir todo esto que estan diciendo.
Borja, este post no es para este tipo de comentarios que formulas, creo.
BORJA ESTUPIÑAN, ya ha quedado claro que este post es para aquellos que tengan algo que agradecer al jugador. Así que no entiendo porque insiste en dinamitar el hilo. Ha quedado mas que claro lo que desea decir, ahora deje que los que quieran continuar con la idea del que abrió el hilo lo hagan tranquilamente, tienes mas post abiertos para lo que intentas hacer.
Gracias por los servicios prestados a la UD Las Palmas, que no han sido pocos.
Aunque los últimos tiempos no ha dado la talla, no dude que esta afición le recordará por lo bueno, lo malo se olvidará rápido.
Ahora quedará en el imaginario amarillo, al lado de figuras entrañables como Eloy, Orlandito y otros tantos goleadores que han defendido esta camiseta.
Le deseo lo mejor en su vida profesional y personal, sobre todo esto último, que es lo más importante.
Con el paso del tiempo se recordará al gran Marcos Márquez, aquel que goleaba, que presionaba, que remataba de cabeza, que hacía golazos como el del Castellón, que no fallaba un sólo penalty. No se podrá negar que lo ha dado todo, que ha mostrado respeto al escudo y a la afición, y que ha pasado momentos trágicos mostrando una entereza encomiable. Ha dado y también ha recibido cariño y respeto en una bonita relación que ha durado mucho tiempo, casi todo para bien.
Gracias por tus goles, por tu lucha y por tu compromiso y suerte para tu futuro, y que nadie se extrañe que siga goleando en otro equipo, porque el fútbol es así de caprichoso y lo que aquí no funciona en otro lugar puede ser lo contrario.
Lástima su rendimiento porque por lo que ha hecho que siempre lo he reconocido merecía salir de otra manera pero hacía falta su marcha también gracias por todo marquez!!