Si estoy de acuerdo con lo que hizo el vestuario, ¿eh?Tamarán escribió:Un jugador que en la víspera del partido con el Murcia estaba de fiesta por la noche echándose copas en la zona de Vegueta.Titán Amarillo escribió:Entonces es Josico, claramente... y me imagino que el vestuario le habrá hecho el vacío después de que se supiera de la existencia de esta conversación.
Todo encaja.
Entiendo que no estaba convocado. Entiendo que incluso ya sabía que iba a causar baja y no iba a jugar más, pero viendo la que nos estábamos jugándonos y que sus compañeros estaban de viaje para un partido decisivo, no me pareció el gesto más profesional dejarse ver a altas horas con una botella de tropical en la mano.
Lo digo ahora porque ya pasó todo.
No me lo esperaba de él para nada, pero de esa conversación se desprenden muchas cosas, entre otras que se la sudaba su rendimiento y el del equipo.
amarillo1966, puede no sentir los colores... pero lo de profesional lo dejó para otra vida, ya que en la conversación Josico dijo que él no se partía la cara por nadie, que si no se lesionaba, que no tenía ganas ni de correr...
Por mi que se vaya al carajo, no debería ni cobrar el finiquito el tipo ese.
Tanto tránsfer y tanta mierda para esto... tiene huevos la cosa. Vaya decepción...