Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tamarán escribió:
Titán Amarillo escribió:Entonces es Josico, claramente... y me imagino que el vestuario le habrá hecho el vacío después de que se supiera de la existencia de esta conversación.

Todo encaja.
Un jugador que en la víspera del partido con el Murcia estaba de fiesta por la noche echándose copas en la zona de Vegueta.

Entiendo que no estaba convocado. Entiendo que incluso ya sabía que iba a causar baja y no iba a jugar más, pero viendo la que nos estábamos jugándonos y que sus compañeros estaban de viaje para un partido decisivo, no me pareció el gesto más profesional dejarse ver a altas horas con una botella de tropical en la mano.

Lo digo ahora porque ya pasó todo.
Si estoy de acuerdo con lo que hizo el vestuario, ¿eh?

No me lo esperaba de él para nada, pero de esa conversación se desprenden muchas cosas, entre otras que se la sudaba su rendimiento y el del equipo.

amarillo1966, puede no sentir los colores... pero lo de profesional lo dejó para otra vida, ya que en la conversación Josico dijo que él no se partía la cara por nadie, que si no se lesionaba, que no tenía ganas ni de correr...

Por mi que se vaya al carajo, no debería ni cobrar el finiquito el tipo ese.

Tanto tránsfer y tanta mierda para esto... tiene huevos la cosa. Vaya decepción...
Última edición por Titán Amarillo el Lun Jun 21, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:
-JONIALI- escribió:Es que al final no dices quien es ni ná. Si tuvistes webs pa abrir el post :wink: , tenlos para decir quien es, y mas ahora que se ha ido

Con lo de eres listo..creo que ya lo ha confirmado...ademas de ser el unico con caché para jugar en el extranjero o pensarselo al menos...xD
Cuando empeze a escribir el post no estaba lo de eres listo :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Josico, guárdame una cría.

Y encima se esconde. ¡¡Coge el teléfono, carota!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Titán Amarillo, no me refería en concreto a Josico, era una puntualización a lo que me pareció una generalización que hacías con ese comentario.

De todas maneras no nos debe sorprender, es lo malo de fichar a gente de vuelta.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

amarillo1966 escribió:Titán Amarillo, no me refería en concreto a Josico, era una puntualización a lo que me pareció una generalización que hacías con ese comentario.

De todas maneras no nos debe sorprender, es lo malo de fichar a gente de vuelta.
No, no, si tengo bien claro que no hace falta sentir los colores para ser profesional. Es más, estoy de acuerdo en que eso de besarse el escudo es de cara a la galería... hoy en día no hay amor a los colores.

Pero lo mínimo que se pide es que si te curras el fichaje de un tío que ilusiona a la afición, que lo tenía por un crack como persona y como un líder para nuestro maltrecho vestuario, es que corra como el que más y que le eche huevos.

Al final todo lo contrario... ¡psssssss!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Al final asomó el "josico" y nos salió rana...
A cuantos jugadores ha quemado nuestro vestuario???... ¿O ha sido al revés?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Un lobo con piel de cordero...mi fuente no me falló. Ya lo comenté en otro post. No obstante, jamás me lo esperaba de Josico...
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

pues nada, q se vaya con el josico pa otra parte.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Joder lo sabia... Cuando leí por primera vez el post juro que el jugador que me imaginaba hablando era Josico. Que imaginacion tan veraz tengo jajaja
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Dor, no es por tocar las narices pero en la página 4 de este mismo post pusiste esto que sigue, no sé si por intentar cerrar el tema o porque de verdad no era Josico.
Dor escribió:
ersaviola escribió:Cosas de la vida, ayer un colega me dijo que vio a Josico xD

NO es Josico. Creo que algún moderador podría cerrar ya este post. No aporta nada bueno y la gente va a terminar pensando cada uno que es cualquiera y lo único que habrá crispación. Cuando empecé este post lo hice no con la intención de atacar al jugador que me lo contó, sino de informar de como está el patio en la U.D. Viendo que puede hacer mucho daño, pido de nuevo al moderador que lo cierre.
Después, en la página 5 pusiste esto otro
Dor escribió:A ver y espero cerrar ya este asunto. No digo el nombre de los futbolistas que estaban ni el del que habló conmigo porque son personas que de saberse su nombre irían directamente al paredón y aunque entiendo que TODOS en una situación así deseariamos que saliera a la luz, también hay que entender que esas personas tienen amigos, familia y no están solos. Si se supiese quien es, sería un linchamiento público y no creo que solucionasemos nada. Lo mas importante es el mensaje que ha dejado en mi esa conversación y que probablemente como ya he dicho, sea el sentir general del vestuario y no solo de este jugador el cual como dije en otro mensaje anterior me pareció una persona excelente aunque desencantado y que lo único que hizo fue contarme una realidad que la mayoría de "romanticos del futbol" ignorabamos.
así que ya no sé que creer y aunque la panda de gandules estos me importa más bien poco creo que sería injusto que se pusiese a caer de un burro a un jugador si realmente no es el "culpable".
Dor

Mensaje por Dor »

chele escribió:Dor, no es por tocar las narices pero en la página 4 de este mismo post pusiste esto que sigue, no sé si por intentar cerrar el tema o porque de verdad no era Josico.
Dor escribió:
ersaviola escribió:Cosas de la vida, ayer un colega me dijo que vio a Josico xD

NO es Josico. Creo que algún moderador podría cerrar ya este post. No aporta nada bueno y la gente va a terminar pensando cada uno que es cualquiera y lo único que habrá crispación. Cuando empecé este post lo hice no con la intención de atacar al jugador que me lo contó, sino de informar de como está el patio en la U.D. Viendo que puede hacer mucho daño, pido de nuevo al moderador que lo cierre.
Después, en la página 5 pusiste esto otro
Dor escribió:A ver y espero cerrar ya este asunto. No digo el nombre de los futbolistas que estaban ni el del que habló conmigo porque son personas que de saberse su nombre irían directamente al paredón y aunque entiendo que TODOS en una situación así deseariamos que saliera a la luz, también hay que entender que esas personas tienen amigos, familia y no están solos. Si se supiese quien es, sería un linchamiento público y no creo que solucionasemos nada. Lo mas importante es el mensaje que ha dejado en mi esa conversación y que probablemente como ya he dicho, sea el sentir general del vestuario y no solo de este jugador el cual como dije en otro mensaje anterior me pareció una persona excelente aunque desencantado y que lo único que hizo fue contarme una realidad que la mayoría de "romanticos del futbol" ignorabamos.
así que ya no sé que creer y aunque la panda de gandules estos me importa más bien poco creo que sería injusto que se pusiese a caer de un burro a un jugador si realmente no es el "culpable".

Efectivamente compañero, dije que no era, porque pensé que fusilar a un jugador que está en el vestuario de la UD no iba a beneficiar al equipo y creo que fue mejor mentir en ese momento para que se dejase de hablar de él. Ahora que ya ha terminado todo, me parece necesario que se sepa quien fue, mas que nada para no culpar a otros que son inocentes.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

que alguien me conteste por privado para no desviar el post este... que paso en el vestuario con este jugador??? y que hiso para que digan que tuvo una salida poco profesional??
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo15, lee página 1 del post.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarillo1966, ya, lo que no se que paso en el vestuario para que se le hicieran el vacio... lo que pone en la primera pagina es lo que todo el mundo ya sabe... si fuera por eso... hasta jugadores de la cantera... no me parece suficiente para el problema que hubo por lo que dice... lo que quiero saber que paso en el vestuario...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Josico,Lamas,Javi Guerrero,alvaro cejudo y David Gonzalez estaban en el plaza el sabado que ganamos 4-1 al elche, asi que no me sorprende nada
Responder