Ruymán, primer fichaje
-
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Amarillo hasta la muerte
pues si se trata de ruben...........apaga la luz
ufffffffff vete a buscarlo a Franchy Roca o la Terraza de moda,pero que coño pasa que ya nos olvidamos de quien y de que era este señor????
un tio bueno con los pies,pelotero del carajo pero mas problematico que nadie,y eso lo queremos para la UD,para que?para que coja a los dos gemelos y con el tema de "te llevo pa´la isleta" se vayan de fiesta todo el dia,que va colegas! eso no,prefiero a otro pibe,otro que no tenga esa fama,aunque sea mas malo,este se viene aqui con el rollo de salvador de la UD,de aun me quieren y se nos endiosa,rol tipico del jugador canario,un poco de dinero,un coche de Domingo Alonso,cuatro pibas oliendole el culo en la Terraza y se acabo!!
me parece mas señor Momo,Sicilia,Braulio,Sesma,....todos estos mejores o peores pero mas relajados,no se esa es mi opinion y no he hablado de futbol sino de como es Ruben y que nadie se engañe que todos saben!!!
olvidandonos de gestos que a mi aun me duelen pero de verdad!
un tio bueno con los pies,pelotero del carajo pero mas problematico que nadie,y eso lo queremos para la UD,para que?para que coja a los dos gemelos y con el tema de "te llevo pa´la isleta" se vayan de fiesta todo el dia,que va colegas! eso no,prefiero a otro pibe,otro que no tenga esa fama,aunque sea mas malo,este se viene aqui con el rollo de salvador de la UD,de aun me quieren y se nos endiosa,rol tipico del jugador canario,un poco de dinero,un coche de Domingo Alonso,cuatro pibas oliendole el culo en la Terraza y se acabo!!
me parece mas señor Momo,Sicilia,Braulio,Sesma,....todos estos mejores o peores pero mas relajados,no se esa es mi opinion y no he hablado de futbol sino de como es Ruben y que nadie se engañe que todos saben!!!
olvidandonos de gestos que a mi aun me duelen pero de verdad!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues entonces Héctor del Tenerife tiene muchas papeletas. Siempre fue del gusto de Juanito, recuerdo que sonó hace 1 ó 2 temporadas para venir al equipo.javito escribió:Recuerdo decir a Miguel Ángel Ramirez que un jugador canterano era todo aquel jugador canario
Bastante limitado, es puro físico, pero ni corta balones, ni sube bien la banda. Pasar de Beranger a Héctor sería como pasar de Rondón a Losada.
Espero que no sea asi, no quiero que empiezen desilucionando.Titán Amarillo escribió:Pues entonces Héctor del Tenerife tiene muchas papeletas. Siempre fue del gusto de Juanito, recuerdo que sonó hace 1 ó 2 temporadas para venir al equipo.javito escribió:Recuerdo decir a Miguel Ángel Ramirez que un jugador canterano era todo aquel jugador canario
Bastante limitado, es puro físico, pero ni corta balones, ni sube bien la banda. Pasar de Beranger a Héctor sería como pasar de Rondón a Losada.