Ruymán, primer fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Aunque también creo que sea Ruben, que me dicen de Alex del Nastic
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

zipy, Hombre prefiero a Ruben pero Alex Cruz tiene buena pinta lo que le he visto me recuerda a Pedro Vega cuando era mas joven bajito y con mucha velocidad el tipico puñal de banda :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si se trata de un canterano, solo puede ser Rubén. Ni Álex Cruz ni Jonathan Sesma son canteranos de Las Palmas.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

pues si se trata de ruben...........apaga la luz

Mensaje por Ansite Resiste! »

ufffffffff vete a buscarlo a Franchy Roca o la Terraza de moda,pero que coño pasa que ya nos olvidamos de quien y de que era este señor????
un tio bueno con los pies,pelotero del carajo pero mas problematico que nadie,y eso lo queremos para la UD,para que?para que coja a los dos gemelos y con el tema de "te llevo pa´la isleta" se vayan de fiesta todo el dia,que va colegas! eso no,prefiero a otro pibe,otro que no tenga esa fama,aunque sea mas malo,este se viene aqui con el rollo de salvador de la UD,de aun me quieren y se nos endiosa,rol tipico del jugador canario,un poco de dinero,un coche de Domingo Alonso,cuatro pibas oliendole el culo en la Terraza y se acabo!!
me parece mas señor Momo,Sicilia,Braulio,Sesma,....todos estos mejores o peores pero mas relajados,no se esa es mi opinion y no he hablado de futbol sino de como es Ruben y que nadie se engañe que todos saben!!!
olvidandonos de gestos que a mi aun me duelen pero de verdad!
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Pato WRC, +1 ojala sea ruben castroo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Recuerdo decir a Miguel Ángel Ramirez que un jugador canterano era todo aquel jugador canario :roll:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ruben es un crack pero fuera del campo es un cabraloca. Ya que vamos a tener un equipo joven no creo que Ruben Castro sea un buen ejemplo para los pibes aunque si viniese y pusiera mano dura la directiva para controlar los disloques entonces no me importaría que viniese.

Saludos.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

creo que alguien antes recordo una palabra de ruyman hoy dijo un canarito asi que puede ser que no estubiera en la cantera y que miguel se equivocara al decir cantera y no canarito :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pero se me antoja imposible por su ficha! Además, deben haber más equipos como Cartagna interesados en él que pueden aflojar más pasta...digo yo :roll: :roll: :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo creo que es Ruben pero por decir otro nombre,¿Futre?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo creo que será Rubén.

Aunque cualquiera sabe...

Si es Rubén, por mí bienvenido, en ese caso sus goles serán los de la UD.

Otros igual no piensan lo mismo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué fue del pive ese ex-delantero del Uni que se fue a la cultural leonesa? :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tikkaboo, Javi Álamo se fue tras jugar la promoción con la 'Cultu' al Mallorca B y ahí sigue ...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

javito escribió:Recuerdo decir a Miguel Ángel Ramirez que un jugador canterano era todo aquel jugador canario :roll:
Pues entonces Héctor del Tenerife tiene muchas papeletas. Siempre fue del gusto de Juanito, recuerdo que sonó hace 1 ó 2 temporadas para venir al equipo.

Bastante limitado, es puro físico, pero ni corta balones, ni sube bien la banda. Pasar de Beranger a Héctor sería como pasar de Rondón a Losada.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Titán Amarillo escribió:
javito escribió:Recuerdo decir a Miguel Ángel Ramirez que un jugador canterano era todo aquel jugador canario :roll:
Pues entonces Héctor del Tenerife tiene muchas papeletas. Siempre fue del gusto de Juanito, recuerdo que sonó hace 1 ó 2 temporadas para venir al equipo.

Bastante limitado, es puro físico, pero ni corta balones, ni sube bien la banda. Pasar de Beranger a Héctor sería como pasar de Rondón a Losada.
Espero que no sea asi, no quiero que empiezen desilucionando.
Responder