Ruymán, primer fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Kokealca, no me comas la bola.. mandale el enlace al presi :wink:
No le permito a nadie que me hable así. Así que relájate primo.

Es lo que ocurre cuando se nos acaban los argumentos y no queremos admitir nuestros errores por culpa de nuestra soberbia. Pero no pasa nada, no perderé el tiempo en volver a darte otra explicación, deberías estarme agradecido, pero qué se le va a hacer.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No mas fichajes de jugadores que hayan vestido ya la camiseta de la UD Las Palmas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Y digo yo, en lo de las reyertas callejeras y lo de ir dejando amigos allá donde va en que parte de comportarse dentro del campo lo dejamos??..Porque segun tu, de lo que se hacia fuera hablarian otros. Y salvo el escupitajo que hemos visto y lo de los huevos que vimos en este estadio, no has comentado ninguna otra cosa que haya hecho dentro de un campo.

De la vida personal de cada uno, y lo que se haya hecho cuando se tenia 18/19 años igual hasta 20 igual muchos de los que aqui escriben tampoco podrian hablar, pero bueno a veces aqui interesa mas la vida personal de los jugadores que la profesional, si no solo hay que mirar varios post tipo salvame del foro.

La gente cambia, madura y crece, pero si les seguimos recordando lo que hacian cuando se juntaban con cuatro colegas del barrio y que seguramente habrá quedado en el olvido pues no les dejaremos enmendar los errores.

PD: por cierto creo recordar, que cuando la policia nacional fue a tomar declaracion a una concentración de la UD a Ruben Castro por el tema de la reyerta esa en la Isleta que todos recordamos no se le imputó ningun cargo porque no habia pruebas concretas contra el, tu las tenias?...Y no fuistes a denunciarlo?..a dar pruebas?...O igual se basan en, me dijeron, un colega que lo vio, yo lei en la prensa......dejemosnos de historias, que estamos empezando un nuevo proyecto y se ha hecho una limpia que todos solicitabamos. Ahora a remar todos.
Antes que nada, comentar lo del escupitajo, que con tal de justificarle dices que se limpia la frente, cuando el jugador estaba de espaldas al público antes de girarse para escupirle. En fin...

Con lo de las reyertas me equivoqué, tienes razón. Dije que solo hablaba de lo que hacía en el campo y acto seguido comenté ese tema. Te pido disculpas por si te he ofendido. :oops:

Lo de que va dejando amigos, me refiero al plano deportivo (o antideportivo, pero vamos, que me refiero a lo que hace sobre el césped, muestra de ello son las frases que le dedican en el foro rayista facilitadas por HeriVega).

Repito, Alma Amarilla, si quieres seguir pensando que es un jugador con un comportamiento modélico, allá tú, no tengo por qué nombrar más episodios tristes como los mencionados, ni convencer a nadie. Yo creo que CASI todo el mundo sabe quién es Rubén.

Si viene, ojalá sea un ejemplo de seriedad, profesionalidad y deportividad. Ojalá.

Y sus goles, por supuesto, los celebraré con el mismo ímpetu que tú, y no por eso seré un hipócrita. También he cantado los goles de Saúl, ya que sus goles son los de la UD, y eso está por encima de todo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:Y digo yo, en lo de las reyertas callejeras y lo de ir dejando amigos allá donde va en que parte de comportarse dentro del campo lo dejamos??..Porque segun tu, de lo que se hacia fuera hablarian otros. Y salvo el escupitajo que hemos visto y lo de los huevos que vimos en este estadio, no has comentado ninguna otra cosa que haya hecho dentro de un campo.

De la vida personal de cada uno, y lo que se haya hecho cuando se tenia 18/19 años igual hasta 20 igual muchos de los que aqui escriben tampoco podrian hablar, pero bueno a veces aqui interesa mas la vida personal de los jugadores que la profesional, si no solo hay que mirar varios post tipo salvame del foro.

La gente cambia, madura y crece, pero si les seguimos recordando lo que hacian cuando se juntaban con cuatro colegas del barrio y que seguramente habrá quedado en el olvido pues no les dejaremos enmendar los errores.

PD: por cierto creo recordar, que cuando la policia nacional fue a tomar declaracion a una concentración de la UD a Ruben Castro por el tema de la reyerta esa en la Isleta que todos recordamos no se le imputó ningun cargo porque no habia pruebas concretas contra el, tu las tenias?...Y no fuistes a denunciarlo?..a dar pruebas?...O igual se basan en, me dijeron, un colega que lo vio, yo lei en la prensa......dejemosnos de historias, que estamos empezando un nuevo proyecto y se ha hecho una limpia que todos solicitabamos. Ahora a remar todos.
Antes que nada, comentar lo del escupitajo, que con tal de justificarle dices que se limpia la frente, cuando el jugador estaba de espaldas al público antes de girarse para escupirle. En fin...

Con lo de las reyertas me equivoqué, tienes razón. Dije que solo hablaba de lo que hacía en el campo y acto seguido comenté ese tema. Te pido disculpas por si te he ofendido. :oops:

Lo de que va dejando amigos, me refiero al plano deportivo (o antideportivo, pero vamos, que me refiero a lo que hace sobre el césped, muestra de ello son las frases que le dedican en el foro rayista facilitadas por HeriVega).

Repito, Alma Amarilla, si quieres seguir pensando que es un jugador con un comportamiento modélico, allá tú, no tengo por qué nombrar más episodios tristes como los mencionados, ni convencer a nadie. Yo creo que CASI todo el mundo sabe quién es Rubén.

Si viene, ojalá sea un ejemplo de seriedad, profesionalidad y deportividad. Ojalá.

Y sus goles, por supuesto, los celebraré con el mismo ímpetu que tú, y no por eso seré un hipócrita. También he cantado los goles de Saúl, ya que sus goles son los de la UD, y eso está por encima de todo.
Herivega ha enseñado solo 5 mensajes de Rayistas. Habra de todo, como en la vida. Gente que le gusta y gente que no, igualito que aqui. Gente que quiere que venga y gente que no. A mi no me vale 5 mensajes de 5 rayistas diciendome que es un mierda, igual que tampoco me valdría 5 mensajes diciendome que es Dios. Yo tengo mis ideas, y yo quiero que vuelva. Tu tienes las tuyas y no le quieres ver de amarillo.
Al final no depende de nosotros. Si no viene y traen a otro, a animar. Si viene el, a animar. No hay mas.

Saludos
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Por cierto que hipocritas somos. Nadie habla de como celebró el gol Alex Cruz cuando marcó en la primera vuelta contra Las Palmas???? Solo de Pedro Vega y de Ruben????
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

En cuanto a lo qu expone Herivega y tu recalcas, decir lo mismo que Joniali, ahi solo veo la opinión de varios aficionados del rayo, opiniones personales como las que aqui se han vertido sobre M.Marquez o muchos otros jugadores. Son tan válidad como las de la gente que piensa que es un crack (que desconozco si los hay).

Lo de ofenderme creo que tas colao, a ver, no ofende quien quiere sino quien puede y la verdad noto cierta ironía en la frase cuando en realidad no hice sino hacerte ver que salvo los dos casos puntuales que todo el mundo tiene en la boca el resto se basaba en rumores o actuaciones personales que no futbolísticas.

Y Dios me salve si creo que puede ser una persona modélica...seguramente no lo sea, ni lo conozco en persona ni creo que lo vaya a conocer, pero igual que yo no lo conozco muchos de los que aqui lo lapidan no han cruzado nunca unas palabras con el, ni saben que es de su vida personal a dia de hoy. Hablan por recuerdos y comentarios ajenos.

En fin, oigamos al presi, veremos quien es el fichaje, y si es Ruben, me alegraria muchisimo porque elevaria el nivel ofensivo de mi equipo en un año que se presupone duro y de aclimatación. Y si no lo es, pues desearle la mejor de las suertes al que venga..

Yo por mi parte, con todo lo critico que he sido con Ramirez, este año me va a tener apoyando el proyecto, puesto que ha hecho la limpia que demandaba y se va a dar la oportunidad a pibes que creo se lo merecen.

Por mi, el domingo empezó el año 0 de la Nueva Era.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

-JONIALI-, sin reprocharte nada lo anterior ni nada, sólo comentando el último mensaje creo que es muy diferente.

Si a alguien le debe respeto Alex Cruz en Gran Canaria es a la UD Vecindario y no a la UD Las Palmas.

En cambio Pedro Vega ha llegado donde está gracias a la UD, llegando estar en el filial y primer equipo o metiendo 25 goles en Las Palmas B ...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Rubén se despide con goles de Vallecas
21 de Junio, 2010, 7:49 pm

El delantero canario colaboró con un gol a la salvación en el último encuentro del Rayo, y se consolidó como el máximo artillero del club madrileño.
Rubén Castro se ha despedido el pasado fin de semana de su estancia en Vallecas con un gol que ayuda a certificar la permanencia en la ‘división de plata’ del Rayo Vallecano tras un año repleto de altibajos. El punta canario anotó el primer gol, en el minuto 4, de la goleada que el conjunto ahora entrenado por Felipe Miñambres le endosó (4-0) a un Recreativo de Huelva que ya no se jugaba nada.

De esta forma, el conjunto madrileño finaliza la campaña en mitad de la tabla (11º), un puesto que no evidencia las dificultades atravesadas. De hecho, la ventaja del conjunto de Rubén sobre el vigésimo, el Real Murcia, es de tan solo tres puntos, algo que muestra la enorme igualdad de la categoría. El Rayo Vallecano comenzó la temporada con altas aspiraciones y se mantuvo en los puestos altos de la tabla hasta prácticamente la mitad de temporada. Pero una caótica racha al comienzo de año, solo sumando 7 puntos en 14 encuentros, cambió radicalmente los objetivos de un conjunto que terminó luchando por evitar el descenso.

En el plano personal, Rubén fue el delantero más utilizado por los dos técnicos que tuvo. El delantero disputó los 42 encuentros de Liga, 41 de ellos como titular, con un balance total de 14 tantos, que le convierten en el máximo artillero del equipo. Su habitual compañero en ataque, David Aganzo, sumó 9, aunque se perdió varios encuentros por problemas físicos. De esta forma, Rubén mejora en un tanto el registro logrado la campaña anterior en el Huesca, pero lejos de los 22 goles que le hicieron ‘pichichi’ de la categoría en la temporada 2003/2004, como jugador de Las Palmas.

En estas condiciones, Rubén Castro afronta el inicio de sus vacaciones con la incógnita sobre su futuro. A punto de cumplir los 29 años, solo le queda una temporada de contrato con el Deportivo y todo apunta a que no renovará. Tras cesiones a cinco equipos distintos como jugador herculino, podría desvincularse este verano de la entidad que preside Augusto César Lendoiro. En tierras canarias ya se ha especulado con un posible regreso del jugador a la Unión Deportiva Las Palmas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

javito escribió:-JONIALI-, sin reprocharte nada lo anterior ni nada, sólo comentando el último mensaje creo que es muy diferente.

Si a alguien le debe respeto Alex Cruz en Gran Canaria es a la UD Vecindario y no a la UD Las Palmas.

En cambio Pedro Vega ha llegado donde está gracias a la UD, llegando estar en el filial y primer equipo o metiendo 25 goles en Las Palmas B ...
Pero es grancanario y sabe que haria daño :cry:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Veremos el año que viene si en Huesca le aplauden o le silban, en Vallecas si le aplauden o le silban, y en Tarragona si le aplauden o le silban. En esa ocasión ya no serán cinco foreros de internet, serán unos cuantos más.

Pero bueno, la perra chica para ustedes. Paso de seguir discutiendo, el tema ya me cansa demasiado. Y mi intención jamás sería hacer cambiar de opinión a quienes están ilusionados con su regreso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI-, es cierto lo que dice javito de que Álex Cruz no le debe nada a la UD.

Pero por supuesto, que nadie pretenda que la UD le deba nada en el futuro. Es decir, para mí es como si se tratara de un jugador peninsular.

Porque es muy frecuente en estos casos que salgan muchos de aquí a criticar al club por no mostrar interés en él, por el simple hecho de haber nacido en Gran Canaria.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

-JONIALI-, vaya argumento :?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo no sé mucho, por no decir nada, sobre el pasado de ALEX CRUZ, pero..., creo que ese chico NUNCA llego a jugar en los filiales de la U.D.LAS PALMAS, por lo que creo, que queda totalmente descartado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A mi sinceramente que le piten en Tarragona, Huesca o Vallecas me importa mas bien poquito, a ti si?

Y si les mete un par de goles, hasta mas cabreados estarán ... :) :)

En fin, esto son pajas mentales hasta no saber si se trata de él o no....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:A mi sinceramente que le piten en Tarragona, Huesca o Vallecas me importa mas bien poquito, a ti si?
Sabes bien a lo que me refería, pero como dije que paso de seguir discutiendo, no lo voy a explicar.

Ojalá no les meta un par de golitos, sino cuatro a cada uno. Ojalá.
Responder