Alma amarilla escribió:Y digo yo, en lo de las reyertas callejeras y lo de ir dejando amigos allá donde va en que parte de comportarse dentro del campo lo dejamos??..Porque segun tu, de lo que se hacia fuera hablarian otros. Y salvo el escupitajo que hemos visto y lo de los huevos que vimos en este estadio, no has comentado ninguna otra cosa que haya hecho dentro de un campo.
De la vida personal de cada uno, y lo que se haya hecho cuando se tenia 18/19 años igual hasta 20 igual muchos de los que aqui escriben tampoco podrian hablar, pero bueno a veces aqui interesa mas la vida personal de los jugadores que la profesional, si no solo hay que mirar varios post tipo salvame del foro.
La gente cambia, madura y crece, pero si les seguimos recordando lo que hacian cuando se juntaban con cuatro colegas del barrio y que seguramente habrá quedado en el olvido pues no les dejaremos enmendar los errores.
PD: por cierto creo recordar, que cuando la policia nacional fue a tomar declaracion a una concentración de la UD a Ruben Castro por el tema de la reyerta esa en la Isleta que todos recordamos no se le imputó ningun cargo porque no habia pruebas concretas contra el, tu las tenias?...Y no fuistes a denunciarlo?..a dar pruebas?...O igual se basan en, me dijeron, un colega que lo vio, yo lei en la prensa......dejemosnos de historias, que estamos empezando un nuevo proyecto y se ha hecho una limpia que todos solicitabamos. Ahora a remar todos.
Antes que nada, comentar lo del escupitajo, que con tal de justificarle dices que se limpia la frente, cuando el jugador estaba de espaldas al público antes de girarse para escupirle. En fin...
Con lo de las reyertas me equivoqué, tienes razón. Dije que solo hablaba de lo que hacía en el campo y acto seguido comenté ese tema. Te pido disculpas por si te he ofendido.
Lo de que va dejando amigos, me refiero al plano deportivo (o antideportivo, pero vamos, que me refiero a lo que hace sobre el césped, muestra de ello son las frases que le dedican en el foro rayista facilitadas por
HeriVega).
Repito,
Alma Amarilla, si quieres seguir pensando que es un jugador con un comportamiento modélico, allá tú, no tengo por qué nombrar más episodios tristes como los mencionados, ni convencer a nadie. Yo creo que CASI todo el mundo sabe quién es Rubén.
Si viene, ojalá sea un ejemplo de seriedad, profesionalidad y deportividad. Ojalá.
Y sus goles, por supuesto, los celebraré con el mismo ímpetu que tú, y no por eso seré un hipócrita. También he cantado los goles de Saúl, ya que sus goles son los de la UD, y eso está por encima de todo.