¿Esta tele la pagamos por igual?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Por cierto, orotavense, esa peña de fuera de España, no existe desde 96? por que no tiene pinta de existir aun
Pues sigue vigente actualmente, lo que pasa es que puse mal la direccion, y puse el link en un apartado concreto de esa época, ya lo arreglé:

http://www.andywoolley.zen.co.uk/awoolley.htm
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

a vale, y de donde es concretamente?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

[quote="OROTAVENSE BLANQUI_AZUL"]Cuando la UD bajó a 2ªB, fue cuando empezaron a poner en la TVAC los partidos de 2ªB, antes no se ponían. Y habiendo muchos equipos canarios la moyoría que televisaban eran los de la UD.

No se quejen por favor, ¿¿que quieren una televisión para ustedes solos??[/quote]

Te recuerdo que la Segunda B si se televisaba al principio de emitir la ATInómica. Después, los derechos los compró TVE, por eso se jugaba el famoso partido de los viernes. La coincidencia fue que el año que descendió la UD, acababa el acuerdo.

Ahora te recuerdo yo a ti otra cosita. Cuando la UD subió a 1º, la de ustedes no la televisó, y las autonómicas ya tenían esos derechos. Esperaron a que subiese el Tenerife.

Otro caso fue el del baloncesto, que fue un caso parecido al de segunda B, aunque eso si, con los dos equipos arriba, y el nuestro jugándose unos play off, le daban más bola al Tenerife.

Menos mal que la televisión tira para nosotros.

A los moderadores. No entiendo porque quitaron este post del principal, si precisamente se estaba denunciando un agravio con la UD.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

[quote="dosreis"]Joer, pues yo preferí ver el barça-betis, un partido que se vio bien juego y bonitos goles.
El de la UD fue un bodrio de mucho cuidado, la segunda parte fue infumable... No hay que ser tan fanaticos tampoco.[/quote]

Ahora va a resultar que los de la ATInómica son pitonisos y sabían lo que iba a pasar.

Yo soy de los que piensa que si hay un buen partido, ¿Por qué no voy a verlo?, pero si coincide con lo mío, no tendré dudas. Para ver partidos de equipos de otras latitudes, existen otras televisiones.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El problema es que la TVCanaria puso ese horario para retransmitir el partido, y luego como hemos visto, mira lo que hicieron, quitar los primeros 20 minutos.

Eso es lo "grave" del asunto.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

dosreis escribió:Joer, pues yo preferí ver el barça-betis, un partido que se vio bien juego y bonitos goles.
El de la UD fue un bodrio de mucho cuidado, la segunda parte fue infumable... No hay que ser tan fanaticos tampoco.
Por muy bonito que fuera, que lo fué, el barsa-betis y por muy malo que fuera, que lo fué, el uni-U.D., me quedo con el de Las Palmas. El primer partido no me daba las sensaciones que el segundo, por muy bonito que fuera, estaba deseando que terminara para ver a la U.D. Esas ganas de marcarle un par de goles al uni, esos nervios porque no se jugaba bién, esos primeros cabreos con el mister....En fin, toda una serie de cosas que no encontraba en el otro partido.

SALUDOS.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo gracioso fue lo del informativo del sábado.
Empezaron dando una noticia del tenerife, luego hablaron del partido Betis-Barça y por último nombraron el partido de copa de la UD.
Entiendo que empiecen por las noticias de los canarios ya que es la televisión canaria, y puedo llegar a comprender incluso que pese a ser una noticia estúpida (como fue) y la UD fuera junto al uni los únicos que jugaran partido oficial, empiecen por el tenerife ya que está en una categoría superior.
Hasta ahí puedo entenderlo, ya que empiezan por noticias regionales. Lo que ya no entiendo es que le den luego prioridad al Betis-Barça, y dejen como última noticia del informativo el partido OFICIAL entre uni y UD LAS PALMAS.
Creo que si has decidido empezar por las noticias de aquí hay que empezar por el partido de copa ya que primero actúan dos canarios y segundo es un partido de caracter oficial.
En fin la ATInomica es un cachondeo y el que no lo ve es porque no quiere.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y hoy al igual que ayer se está televisando el "super" trofeo teide hasta por el digital xD
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Lo que tenían que haber hecho es estar en el Alfonso Silva y no en su casa. Ahí no se perdían nada, ni 10 ni 20 minutos. Es casi un sacrilegio que Las Palmas juegue en tu propia ciudad y no vayas a verla. ¡¡¡Cuánto tenemos que aprender del fútbol inglés (y sus aficionados)!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo curioso es que he leido en el foro que pa los chichas la TV Canaria es canariona y para nosotros es chicha. Yo creo que deberían fijarse donde están todos los centros de producción, aquí al menos ante sólo hacían el programa "la Guagua", todos lo demás -al igual que la TVE2 en Canarias se hace todo en Tenerife-. Así que no sé como pueden llamar a la ATInómica como canariona. Pero en fin, que ya vendrá el Día a decir lo contrario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Lo gracioso fue lo del informativo del sábado.
Empezaron dando una noticia del tenerife, luego hablaron del partido Betis-Barça y por último nombraron el partido de copa de la UD.
Entiendo que empiecen por las noticias de los canarios ya que es la televisión canaria, y puedo llegar a comprender incluso que pese a ser una noticia estúpida (como fue) y la UD fuera junto al uni los únicos que jugaran partido oficial, empiecen por el tenerife ya que está en una categoría superior.
Hasta ahí puedo entenderlo, ya que empiezan por noticias regionales. Lo que ya no entiendo es que le den luego prioridad al Betis-Barça, y dejen como última noticia del informativo el partido OFICIAL entre uni y UD LAS PALMAS.
Creo que si has decidido empezar por las noticias de aquí hay que empezar por el partido de copa ya que primero actúan dos canarios y segundo es un partido de caracter oficial.
En fin la ATInomica es un cachondeo y el que no lo ve es porque no quiere.
Que quede claro que no voy a defender a la ATInomica, pero esto que dices tiene una explicación formal. Lo hicieron asi para recordar al final del informativo que daban ese partido televisado. Pero tambien creo que debieron de dar esa noticia antes, y decir todos los partidos que se iban a televisar esa tarde (de echo, las tres noticias de deportes fueron de esos partidos)

Un saludo.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

billy shanky escribio:
Lo que tenían que haber hecho es estar en el Alfonso Silva y no en su casa. Ahí no se perdían nada, ni 10 ni 20 minutos. Es casi un sacrilegio que Las Palmas juegue en tu propia ciudad y no vayas a verla. ¡¡¡Cuánto tenemos que aprender del fútbol inglés (y sus aficionados)!!!

verguenza es que en un pais libre nos diga lo que tenemos qu hacer
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

homer, era en clave de humor. Cada uno que haga lo que quiera.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Además, no cabíamos todos, jeje.

Lo de los ingleses, en algunos aspectos si, pero en muchos otros dejan demasiado que desear.
Responder