Gracias MATADOR, gracias CAPITÁN.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Muchas Gracias Capitán, todo un idolo para los peques y no tan peques
Y por favor al club que no le putee mucho en su despido ya que hoy escuche cosas del presidente que no me gustaron.
" si no llegamos a un acuerdo , lo despediremos con 20 dias por año trabajado " como dicta la nueva ley. more or less
Y por favor al club que no le putee mucho en su despido ya que hoy escuche cosas del presidente que no me gustaron.
" si no llegamos a un acuerdo , lo despediremos con 20 dias por año trabajado " como dicta la nueva ley. more or less
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Riqui_Raca
- Towers Inspector
Sé que la ley del fútbol es asi,
pero El Matador ha sido un jugador que ha dejado una huella imborrable en la larga historia de nuestra UD.
Los innumerables e importantes goles ya justifican de por sí que se le haga un homenaje, pero lo que siempre me ha gustado siempre más de Marcos ha sido su capacidad de sacrificio, su identificacion con nuestros colores y nuestra aficion y su capacidad para ser un ejemplo para todos los compañeros.
Señores, de Marcos Márquez, se acordarán con cariño los aficionados del equipillo. No dejemos que se le despida de mala forma.
Evidentemente, no ha hecho una temporada nada buena, pero se ganó por derecho propio previamente el tener una despedida con todos los honores.
Matador Márquez: Siempre en mi corazón!
pero El Matador ha sido un jugador que ha dejado una huella imborrable en la larga historia de nuestra UD.
Los innumerables e importantes goles ya justifican de por sí que se le haga un homenaje, pero lo que siempre me ha gustado siempre más de Marcos ha sido su capacidad de sacrificio, su identificacion con nuestros colores y nuestra aficion y su capacidad para ser un ejemplo para todos los compañeros.
Señores, de Marcos Márquez, se acordarán con cariño los aficionados del equipillo. No dejemos que se le despida de mala forma.
Evidentemente, no ha hecho una temporada nada buena, pero se ganó por derecho propio previamente el tener una despedida con todos los honores.
Matador Márquez: Siempre en mi corazón!
Muchas gracias Don MM, por ir a trabajar cuando era el mejor pagado de la plantilla, muchas gracias por aceptar lo que su amigo MAR le ofrece por rescindir, se que es poco para lo que usted vale, para lo que ha hecho por la UD. Se que muchos esquipos se disputarán su presencia y, al fin y al cabo, lo rcuperará en otros lares. Muchas gracias Kokealca por decirme lo que tengo que escribir, como hacelo y en que términos, me alegra que los años de democracia, hayan calado tan hondamente en usted y lo demuestre con cartas del calado de su respuesta que se retratan por si misma.Kokealca escribió:VIÑOL,
Kokealca escribió:Este es un post en el que se reconoce su entrega y lo que le ha dado a este club durante estos años, y considero que hay tropecientos post para comentar los otros temas, e incluso se pueden abrir más.
El que no quiera reconocerle/agradecerle nada, que no escriba aquí y punto. Yo lo veo así.
Sigan con el post, porfa.
Esto es un foro o quiees hacer n cuestación para mandarle una placa? Como ceo que es u foro escribo lo que quiero y si es para una placa pon una cuenta qu yo te mando un euro. No he escrito de él especialmente mal, creo que ha sido admirable como jugador, como otros mucho en la historia de la UD. Su papel en el vestuario no me genera tantas simpatías. También creo que su año ha sido nefasto y hay pocas posibilidades de recuperación y como esto no es una ONG, pues adios muy buenas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cuando mis abuelos rememoran tiempos de antaño, me hablan de jugadores que consiguieron vistiendo la elástica amarilla grandes gestas. Me nombran a Tonono, a Castellano, a Germán..., me hablan de subcampeonatos de liga, de eliminatorias acabadas en celebraciones... me describen páginas gloriosas que por mi edad yo no pude conocer.
Probablemente yo no pueda describir las mismas sensaciones a mis futuros descendientes. A mi me tocó vivir la época de los descensos, de la potencial desaparición, de andar a la deriva en categorías mediocres para lo que representa este club. Sin embargo, podré contar episodios puntuales de dicha, como el glorioso ascenso a 1ª, la goloeada a todo un Real Madrid en un insular abarrotado o los derbis que hablaron amarillo.
Podré contar además, que vi jugar 5 años a Marcos Marquez. Que vi marcar goles partido si y otro tambien a un jugador que moría en el campo, que luchaba y sentía los colores como todavía no he visto hacer a ningún jugador canario. Podré contar que nos sacó del infierno de la 2ªB y que fue el principal partícipe de la permanencia en los años posteriores.
GRACIAS MATADOR, ERES DE LOS POCOS JUGADORES QUE HA DEFENDIDO CON ORGULLO Y GARRA ESTA CAMISETA.
POR SIEMPRE EN MI RECUERDO. ETERNAMENTE AGRADECIDO CAPITÁN.
PD: Insto a los moderadores del foro que controlen los mensajes que no están relacionados con el tema. Gracias
Probablemente yo no pueda describir las mismas sensaciones a mis futuros descendientes. A mi me tocó vivir la época de los descensos, de la potencial desaparición, de andar a la deriva en categorías mediocres para lo que representa este club. Sin embargo, podré contar episodios puntuales de dicha, como el glorioso ascenso a 1ª, la goloeada a todo un Real Madrid en un insular abarrotado o los derbis que hablaron amarillo.
Podré contar además, que vi jugar 5 años a Marcos Marquez. Que vi marcar goles partido si y otro tambien a un jugador que moría en el campo, que luchaba y sentía los colores como todavía no he visto hacer a ningún jugador canario. Podré contar que nos sacó del infierno de la 2ªB y que fue el principal partícipe de la permanencia en los años posteriores.
GRACIAS MATADOR, ERES DE LOS POCOS JUGADORES QUE HA DEFENDIDO CON ORGULLO Y GARRA ESTA CAMISETA.
POR SIEMPRE EN MI RECUERDO. ETERNAMENTE AGRADECIDO CAPITÁN.
PD: Insto a los moderadores del foro que controlen los mensajes que no están relacionados con el tema. Gracias
-
- Presidente del Club
VIÑOL, poco más que has sido despectivo con el resto que le daba las gracias por el trabajo hecho porque él (o su representante) está poniendo pegas a su despido. ¿Luchar por lo que te deben es ir en contra de la UD Las Palmas? ¿Por ello no vamos a agradecer y guardarlo dentro de nosotros?.
Por cierto, su papel en el vestuario igual no lo conoces, si se basa en rumores, aún siendo ciertos no deberías usarlos para argumentarte. Entiendo tu postura, y la comparta o no, creo que no era el lugar adecuado.
Artenara, muy bonito. Podrás contar que jugó con dos costillas rotas y que rechazó un contrato que duplicaba su contrato.
Por cierto, su papel en el vestuario igual no lo conoces, si se basa en rumores, aún siendo ciertos no deberías usarlos para argumentarte. Entiendo tu postura, y la comparta o no, creo que no era el lugar adecuado.
Artenara, muy bonito. Podrás contar que jugó con dos costillas rotas y que rechazó un contrato que duplicaba su contrato.
yo a marquez le agradezco todo lo que a dado por las palmas en estos años,y el gol al linares sobre todo,y el año que fue el pichichi de segunda,porsupuesto,y no tengo nada que reprocharle,es y sera uno de los grandes delanteros que hemos tenido,de los que mi memoria alcanza solo tengo mejor recuerdo de orlandito suarez y quizas de guayre,que solo nos a dado hasta el momento un año de su mejor futbol todo sea dicho.pero tambien tengo que decir que no estoy de acuerdo con la gente que dice que por un año malo se le echa injustamente,porque para mi este es el segundo mal año que tiene,que el año pasado el 90% de los goles que marco fueron de penaltiy,y lo digo mas por refrescar la memoria que por criticarlo no me malinterpreten,porque lo de un año malo no lo veo del todo correcto y veo que muchisima gente,por no decir todos lo dicen asi,ahora,fuera de todo eso compromiso 100% eso es indiscutible,y soy consciente que sin maruqez iwal no habriamos subido a segunda,e iwal habriamos bajado mas de un año de nuevo,asi que agradecerle todo lo que a dado por las palmas y desearle suerte apartir de ahora.
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo no entiendo muy bien esto de las leyes del trabajo relacionadas con el futbol.
r
Si tu en tu empresa estas hasta los cojones, avisando con un mes de antelación te puedes ir. Un futbolista no puede.
Pues tambien a un futbolista que echan no le podrán solo 20 días por año trabajado. Marcos se merece lo que tenia pactado y punto. Sino los que no lo quisieron vender que paguen ahora su liquidación.
Por otro lado, a los mensajes que quieran manifestar opiniones que no tiene nada que ver con el próposito de la creación del hilo de este post que lo hagan pero la indiferencia es la mejor respuesta.
Suerte Matador
r
Si tu en tu empresa estas hasta los cojones, avisando con un mes de antelación te puedes ir. Un futbolista no puede.
Pues tambien a un futbolista que echan no le podrán solo 20 días por año trabajado. Marcos se merece lo que tenia pactado y punto. Sino los que no lo quisieron vender que paguen ahora su liquidación.
Por otro lado, a los mensajes que quieran manifestar opiniones que no tiene nada que ver con el próposito de la creación del hilo de este post que lo hagan pero la indiferencia es la mejor respuesta.
Suerte Matador