No no...Ramirez no ayuda a nadie..es la cabeza visible de ese aglomerado de acciones...que por otro lado..estuviese Ramirez o pepito de los palotes..lo seguirian controlando los mismos..pues lo pagaron ya sea con su deuda o con dinero. Quien quiera presidir el club, supongo tendrá que hacerse con un grupo accionarial mayor al que gestionan esas personas, comprar el de esas personas..o simplemente hacerles ver a esas personas que sería mejor gestor que el que está ..a lo que llamo yo..ganarse su confianza.coloramarillo escribió:O sea, que con la ayuda de Ramírez siguen controlando la UD Las Palmas los que la descapitalizaron y dejaron al borde de la desaparición. Gracias por la ayudita "Presi"Alma amarilla escribió:Titán Amarillo escribió:Nada hombre, ¿no te han dicho 2 ó 3 personas del foro que nadie quería presentarse? Parece mentira...![]()
Me encanta eso de "los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden", cuando estamos viviendo quizás el momento en el que más ha importando tener la mayoría de acciones del club para abusar del poder que te conceden en el contexto de una empresa que a su vez es club deportivo.
Un ruso no puede comprar al club, pero uno de Tamaraceite que compra las acciones y por ello consigue bastantes intangibles para sus negocios personales, sí. Además, para marcharse del club exige un buen pellizco... pero claro, "los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden".
Que engañados nos tienen...
Si por el de Tamaraceite es Miguel Angel Ramirez, creo que no ha comprado las acciones que le presupones...las representa...pero no las posee..osea...el aglutina la mayoria del accionariado pero porque sus legitimos dueños en él las han depositado. Si esos dueños creyeran oportuno poner a otro...con solo presentarlo tienen.
Osease, Si alguien que quiera presentarse a Presidente de la UD, consigue la confianza del grupo de empresarios que tienen el poder accionarial del club y éstos le dan su apoyo, podría ser nombrado presidente sin tener que desembolsar todas esas cantidades de dinero que el compañero comenta por ahi.
Eso si, debería dirigirse a ese accionariado y aglutinar su apoyo.
“La raíz del mal”
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- piocanario
- Acceso VIP

Aún siendo cierto eso de las acciones y demás, creo que lo más lógico es confiar en MAR. Al fin y al cabo, no creo que lo haya hecho mal al frente del club. Y se ellos confian en él para que gestione sus euros, ¿No tendremos que hacer nosotros lo mismo?
Además, hay algo que no cuadra; en todo esto (que para mí son suposiciones) ¿Dónde metemos el hecho de que MAR haya colocado 3 millones de euros en el club? Que alguien me lo explique por favor
Además, hay algo que no cuadra; en todo esto (que para mí son suposiciones) ¿Dónde metemos el hecho de que MAR haya colocado 3 millones de euros en el club? Que alguien me lo explique por favor
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Hombre, yo lo encuadro en el hecho de que mientras estemos en proceso concursal la sociedad no puede presentar un año con deficit pues si no se procederia al finiquito del club. O simplemente que no lo permite la ley concursal.piocanario escribió:Aún siendo cierto eso de las acciones y demás, creo que lo más lógico es confiar en MAR. Al fin y al cabo, no creo que lo haya hecho mal al frente del club. Y se ellos confian en él para que gestione sus euros, ¿No tendremos que hacer nosotros lo mismo?
Osea, el que gestione en ese momento la sociedad tiene que hacer frente a ese desfase...si lo pone el de su bolsillo entiendo que el grupo accionarial que él aglutina no ha querido hacer frente a ese gasto y el mismo lo asume MAR. O simplemente ese desfase si lo asume dicho grupo (entre los que está el..con sus acciones) y toca a repartir.
Lo desconozco y por eso no lo afirmo....lo primero si...no se puede tener deficit por ley..mientras estemos en proceso concursal...asi que toca apechugar con lo que se haga y pague.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Esta todo muy bien explicado y el tema de las acciones es clarisimo,y hoy dia asi esta el futbol y los sentimientos y los cabreos y las amargaderas por el equipo quedan para el aficionado de a pie,que paga y traga,y al que recurren cuando se ven con el agua al cuello.
A mi lo que me llama la atencion con la situacion economica que vive el club,es el poder mantener a toda esta gente que no tienen una utilidad clara,asesores(Juanito,y ahora J.M.R.),secretario tecnico,(Arias) y luego Tony Cruz,Tonono.......,y en 4 temporadas quitando a Colunga no han traido nada que escape.
A mi lo que me llama la atencion con la situacion economica que vive el club,es el poder mantener a toda esta gente que no tienen una utilidad clara,asesores(Juanito,y ahora J.M.R.),secretario tecnico,(Arias) y luego Tony Cruz,Tonono.......,y en 4 temporadas quitando a Colunga no han traido nada que escape.
Es algo obvio y no lo sabian. Para mi la Raiz del mal, es que la UD LAS PALMAS NO ES DE LOS SOCIOS,no es como el Madrid, Barcelona, Bilbao. Sino socedad Anónima, pertece a unas personas, y ellos son los que mandan y los que no han metido en la mierda. Y Gracias a un juez que creo se jugo su carrera y también a este ley concursal sino la UD hubieras desaparecido.
Por eso, MAR ha actuado con unas limitaciones y los riesgos que ha corrido los ha pagado de su bolsillo. ¿ Qué lo ha hecho porque quiere? pues si, pero no ha metido con más deuda al equipo.
Sobre, Juanito, pues mira si NO cobra del club, que más da a la gente lo que hace, a veces da la sensación que estan obsesionados con su persona. Ya que si el presidente le paga de su bolsillo, y hace gestiones por él, tambien lo puede hacer sin ser público ya que ambos son amigos. De todas formas repito MAR no tiene toda la libertad Y DEPENDE de otros señores
Por eso, MAR ha actuado con unas limitaciones y los riesgos que ha corrido los ha pagado de su bolsillo. ¿ Qué lo ha hecho porque quiere? pues si, pero no ha metido con más deuda al equipo.
Sobre, Juanito, pues mira si NO cobra del club, que más da a la gente lo que hace, a veces da la sensación que estan obsesionados con su persona. Ya que si el presidente le paga de su bolsillo, y hace gestiones por él, tambien lo puede hacer sin ser público ya que ambos son amigos. De todas formas repito MAR no tiene toda la libertad Y DEPENDE de otros señores
Pregúntalo en la reunión con el presidente y por favor, no desvíes el psot que es mucho más interesante. Otra opción ábrete un post nuevo con ese tema o búsca en los innumerables enjavito escribió:Koookeee Koookeee, cuáles eran las condiciones? a parte de tener un capital bastante alto ...
que se habla del mismo. Sabemos de tu interés en que no se toquen ciertos temas pero lo siento, ya toca.
- coloramarillo
- Administrador concursal

No te confundas, con Juanito no hay obsesión, hay desazón, una profunda desazón y decepción después de las penosas y vergonzantes campañas que nos hizo pasar y sufrir. Aderezado por supuesto con un profundo desprecio a la afición, que lo demostró en varias ocasiones cuando se le pitaba al equipo por el penoso juego desarrollado en el campo de futbol, llegando a su punto álgido cuando mandó a su casa a los que pitaban hacia el banquillo pidiendo un cambio urgente. No debía estar tan equivocada la afición, ni faltarle motivos para hacerlo cuando estabamos en la última posición de la tabla y destacados.canarfran escribió:Es algo obvio y no lo sabian. Para mi la Raiz del mal, es que la UD LAS PALMAS NO ES DE LOS SOCIOS,no es como el Madrid, Barcelona, Bilbao. Sino socedad Anónima, pertece a unas personas, y ellos son los que mandan y los que no han metido en la mierda. Y Gracias a un juez que creo se jugo su carrera y también a este ley concursal sino la UD hubieras desaparecido.
Además de Juanito se le recuerdan también sus asaderos con el núcleo duro de la plantilla, sus salidas nocturnas con parte de la plantilla cuando estaba JMR de entrenador y por supuesto su innegable capacidad de hundir equipos en la miseria, como hizo con el Extremadura, lo que nos llena de inquietudes y nada buenas sensaciones.
Y MAR puede contratarle para ponerlo de segurita en su empresa privada si le apetece, o para que controle sus cuitas, pero no le da ningún derecho aunque lo pague con su dinero a encasquetarnos otra vez en nuestro equipo a tan decepcionante e incapaz personaje.
¿Te quedó ahora más claro por qué indigna la figura de Juanito y su vuelta? pues a lo mejor hay más gente que contribuye a darte muchas más razones que ahora por motivos de tiempo disponible se me escapan para seguir detallándotelas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

coloramarillo escribió:No te confundas, con Juanito no hay obsesión, hay desazón, una profunda desazón y decepción después de las penosas y vergonzantes campañas que nos hizo pasar y sufrir. Aderezado por supuesto con un profundo desprecio a la afición, que lo demostró en varias ocasiones cuando se le pitaba al equipo por el penoso juego desarrollado en el campo de futbol, llegando a su punto álgido cuando mandó a su casa a los que pitaban hacia el banquillo pidiendo un cambio urgente. No debía estar tan equivocada la afición, ni faltarle motivos para hacerlo cuando estabamos en la última posición de la tabla y destacados.canarfran escribió:Es algo obvio y no lo sabian. Para mi la Raiz del mal, es que la UD LAS PALMAS NO ES DE LOS SOCIOS,no es como el Madrid, Barcelona, Bilbao. Sino socedad Anónima, pertece a unas personas, y ellos son los que mandan y los que no han metido en la mierda. Y Gracias a un juez que creo se jugo su carrera y también a este ley concursal sino la UD hubieras desaparecido.
Además de Juanito se le recuerdan también sus asaderos con el núcleo duro de la plantilla, sus salidas nocturnas con parte de la plantilla cuando estaba JMR de entrenador y por supuesto su innegable capacidad de hundir equipos en la miseria, como hizo con el Extremadura, lo que nos llena de inquietudes y nada buenas sensaciones.
Y MAR puede contratarle para ponerlo de segurita en su empresa privada si le apetece, o para que controle sus cuitas, pero no le da ningún derecho aunque lo pague con su dinero a encasquetarnos otra vez en nuestro equipo a tan decepcionante e incapaz personaje.
¿Te quedó ahora más claro por qué indigna la figura de Juanito y su vuelta? pues a lo mejor hay más gente que contribuye a darte muchas más razones que ahora por motivos de tiempo disponible se me escapan para seguir detallándotelas.
Aunque comparto contigo que Juanito es persona no grata por estos lares, y no me gusta su presencia en la UD, debo decirte que aqui es donde te equivocas....si lo paga el de su bolsillo y mientras no haya nadie que se presente y asuma la presidencia de la UD Las Palmas, puede tener todo el derecho del mundo a poner a quien quiera....ya sea el mismisimo Sabino Lopez..xDDD
Otra cosa es que nos guste o no, dejemos de ir al estadio o no, o protestemos o no, pero poder puede...vaya si puede, y mas pagandolo el. Si al menos le pagara el club..podriamos decir, con mi dinero (abonos, que aunque sea poco algo es)..no....pero mientras sea con su dinero...toca resignarse.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Nadie ha dicho que sea tonto...XDDD Ya lo dijo konnito creo que fue....el presi compra en MediaMarkt...Kenneth escribió:Alma amarilla, la excusa perfecta para que la afición no cargue contra él.
Qué perfecto plan el de Miguel Ángel.
Ahora fuera de bromas....claro que es la mejor forma de salvaguardarle la cara y sus propias manos, pero ese hombre tiene una fé ciega en él..y por desgracia es el unico presidente que tenemos y que quiera dirigir el club en las condiciones en las que está.
Asi que solo toca esperar que tenga suerte en sus decisiones porque su suerte será la nuestra.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Si si..si ya te digo que no me gusta tenerlo ahi, y que es un ejemplo de yo pongo la pasta yo decido...que no me gusta. Pero sigo repitiendo que es lo que hay..osea...no podemos elegir otro presidente por desgracia, ni hay otro con otra mejor alternativa..y como las cosas perfectas ya hace mucho que sé que no existen..este siempre va a ser el talón de aquiles de nuestro presidente.Kenneth escribió:Alma amarilla, no es de tonto. Está claro que Miguel ÁNgel Ramírez no es de esos.
Pero para mí, es una jugada muy sucia. Escudándose en que nadie le puede recriminar nada, que haga lo que yo le mande. Y si le mando a fichar jugadores que no se preocupe que Arias hará de escudo.
Y ya digo, que solo espero que Juanito por una vez acierte en las decisiones que tome, para bien de la UD, porque si no, no queda otra que esperar que venga alguien con capacidad deportiva mejor de la que hay.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Sobre "las famosas condiciones" que aquí se exponen seamos claros y digamos cuales son. Cuando según el Juez del Concurso de acreedores se solicitó que todos los ex-presidentes y ex-consejeros de los últimos años avalaran, no todos lo hicieron.
Pues bien, Ramírez personalmente avaló lo que otros dejaron de avalar y se legitimó como responsable subsidiario por aquellos que no pudieran hacer frente a sus obligaciones.
Las únicas condiciones que pide es que el que venga asuma los compromisos que él adquirió.
Nada más.
Pues bien, Ramírez personalmente avaló lo que otros dejaron de avalar y se legitimó como responsable subsidiario por aquellos que no pudieran hacer frente a sus obligaciones.
Las únicas condiciones que pide es que el que venga asuma los compromisos que él adquirió.
Nada más.
- coloramarillo
- Administrador concursal

A ver, si MAR tiene un guardia de seguridad en su empresa que es una nulidad, y cada vez que se le asigna un servicio se cuela un caco o hay un problema, una de dos o le das la baja al segurita, por incapaz, o lo metes en la oficina, si te da lástima despedirlo porque lo aprecias, a desempeñar otro tipo de labores, pero obviamente la de seguridad, no, porque seguramente te quedarás sin clientes.Alma amarilla escribió:coloramarillo escribió:No te confundas, con Juanito no hay obsesión, hay desazón, una profunda desazón y decepción después de las penosas y vergonzantes campañas que nos hizo pasar y sufrir. Aderezado por supuesto con un profundo desprecio a la afición, que lo demostró en varias ocasiones cuando se le pitaba al equipo por el penoso juego desarrollado en el campo de futbol, llegando a su punto álgido cuando mandó a su casa a los que pitaban hacia el banquillo pidiendo un cambio urgente. No debía estar tan equivocada la afición, ni faltarle motivos para hacerlo cuando estabamos en la última posición de la tabla y destacados.canarfran escribió:Es algo obvio y no lo sabian. Para mi la Raiz del mal, es que la UD LAS PALMAS NO ES DE LOS SOCIOS,no es como el Madrid, Barcelona, Bilbao. Sino socedad Anónima, pertece a unas personas, y ellos son los que mandan y los que no han metido en la mierda. Y Gracias a un juez que creo se jugo su carrera y también a este ley concursal sino la UD hubieras desaparecido.
Aunque comparto contigo que Juanito es persona no grata por estos lares, y no me gusta su presencia en la UD, debo decirte que aqui es donde te equivocas....si lo paga el de su bolsillo y mientras no haya nadie que se presente y asuma la presidencia de la UD Las Palmas, puede tener todo el derecho del mundo a poner a quien quiera....ya sea el mismisimo Sabino Lopez..xDDD
Otra cosa es que nos guste o no, dejemos de ir al estadio o no, o protestemos o no, pero poder puede...vaya si puede, y mas pagandolo el. Si al menos le pagara el club..podriamos decir, con mi dinero (abonos, que aunque sea poco algo es)..no....pero mientras sea con su dinero...toca resignarse.
Creo que hasta ahí lo debe tener meridianamente claro en su empresa, ahora bien, en la UD Las Palmas los clientes le importan un pimiento, nos "jinca" el guardia de seguridad nos guste o no nos guste. Conclusión: los clientes los va perdiendo. El desprecio al cliente es lo último que tiene que hacer un empresario que quiera ver prosperar su negocio. El resto, la explicación que le quieras dar a tan sublime majadería te lo dejo a tu imaginación y ganas de justificar, que con su dinero puede hacer lo que quiera. Ahora, eso sí, después que no venga quejándose de que pone dinero y lo pierde... "El que por gusto se quema, al infierno a quejarse"