La UD Las Palmas y la Copa del Rey

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe marcarse como objetivo llegar a los 16avos de final?

Si
45
78%
No
13
22%

Votos totales: 58

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

N.B.Tiempos escribió:
Maleante1 escribió:Primero vamos a centrarnos en la Liga que creo que las vamos a pasar jodidas y dejar la copa para los demas.
Por jugar un partido de copa vas a bajar a segunda B?
No he dicho que por un partido vayamos a bajar a 2ªB, pero esta temporada creo que ya tenemos bastante con la Liga y es lo que debemos centrarnos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pongo un ejemplo: El Celta de Vigo está dando, sino me equivoco, oportunidad a su cantera en estas dos temporadas y creo que llegó a los cuartos de final :roll:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

javito escribió:Pongo un ejemplo: El Celta de Vigo está dando, sino me equivoco, oportunidad a su cantera en estas dos temporadas y creo que llegó a los cuartos de final :roll:
Pongo un ejemplo: En las botas de Trashorras nada más, existe más fútbol que en media plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas.. :wink:

Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maleante1 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Maleante1 escribió:Primero vamos a centrarnos en la Liga que creo que las vamos a pasar jodidas y dejar la copa para los demas.
Por jugar un partido de copa vas a bajar a segunda B?
No he dicho que por un partido vayamos a bajar a 2ªB, pero esta temporada creo que ya tenemos bastante con la Liga y es lo que debemos centrarnos.
Se puede centrar en la liga y jugar la copa como objetivo al mismo tiempo. De hecho, lo de "centrarse en la liga" es un poco leyenda urbana.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No hay que abandonar la Copa antes de empezar, hace ya varios años que no nos dan una alegría en el Torneo del KO, ya debe tocar.

Saludos.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Yo pienso que ni nos esforzamos en la Copa del Rey por lo que veo si llega el Alcorcón a donde llego nosotros podemos fijo lo que tiramos la copa para centrarnos en liga y mira lo que hacemos...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hagamos una suposición, es una gran duda que siempre he tenido.

Ganamos la final, y permanecemos en la Liga Adelante, no ascenderíamos, pero ¿tendríamos derecho a jugar la Europa League?

Ganamos la final, y descendemos a 3ª¿Qué pasaría?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

eL VieJoN!, hace 2 temporadas, la copa de Francia la ganó un equipo de segunda que se salvó de bajar con apuros. No se si bajando a Segunda B nos quitarían los privilegios de jugar la UEFA.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

eL VieJoN!, yo creo que no jugamos la UEFA por el simple motivo de que estamos en proceso concursal :roll:
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por David Garcia 5 »

javito, creo que si la podriamos jugar, el Mallorca está tambien en proceso concursal y la jugará la temporada que viene, incluso pudo haber jugado la Champions.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

David Garcia 5, según salió ayer, la UEFA no la incluyó en la lista.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por David Garcia 5 »

no lo sabia, gracias por la información :)
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

N.B.Tiempos, si llegas a dieciseisavos te tocará un equipo de primera que NO está en competiciones europeas (esos son para los supervivientes de segunda 'b' y tercera) y encima la ida es en casa y la vuelta en el campo del de primera. Es decir te tocará un equipo que con casi toda seguridad te eliminará y encima al no ser de los más importantes de primera tampoco dejará una gran taquilla.

Con este formato la copa es una basura.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Se puede soñar con hacer algo,pero esto no es un objetivo. Si se logra bien,si no no pasa nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

budgie escribió:N.B.Tiempos, si llegas a dieciseisavos te tocará un equipo de primera que NO está en competiciones europeas (esos son para los supervivientes de segunda 'b' y tercera) y encima la ida es en casa y la vuelta en el campo del de primera. Es decir te tocará un equipo que con casi toda seguridad te eliminará y encima al no ser de los más importantes de primera tampoco dejará una gran taquilla.

Con este formato la copa es una basura.
El Recre eliminó al Sporting por ejemplo. Y el Rayo al Athletic.
Responder