No he dicho que por un partido vayamos a bajar a 2ªB, pero esta temporada creo que ya tenemos bastante con la Liga y es lo que debemos centrarnos.N.B.Tiempos escribió:Por jugar un partido de copa vas a bajar a segunda B?Maleante1 escribió:Primero vamos a centrarnos en la Liga que creo que las vamos a pasar jodidas y dejar la copa para los demas.
La UD Las Palmas y la Copa del Rey
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Pongo un ejemplo: En las botas de Trashorras nada más, existe más fútbol que en media plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas..javito escribió:Pongo un ejemplo: El Celta de Vigo está dando, sino me equivoco, oportunidad a su cantera en estas dos temporadas y creo que llegó a los cuartos de final
Saludos!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Se puede centrar en la liga y jugar la copa como objetivo al mismo tiempo. De hecho, lo de "centrarse en la liga" es un poco leyenda urbana.Maleante1 escribió:No he dicho que por un partido vayamos a bajar a 2ªB, pero esta temporada creo que ya tenemos bastante con la Liga y es lo que debemos centrarnos.N.B.Tiempos escribió:Por jugar un partido de copa vas a bajar a segunda B?Maleante1 escribió:Primero vamos a centrarnos en la Liga que creo que las vamos a pasar jodidas y dejar la copa para los demas.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
David Garcia 5
- Amarillo hasta la muerte

-
David Garcia 5
- Amarillo hasta la muerte

N.B.Tiempos, si llegas a dieciseisavos te tocará un equipo de primera que NO está en competiciones europeas (esos son para los supervivientes de segunda 'b' y tercera) y encima la ida es en casa y la vuelta en el campo del de primera. Es decir te tocará un equipo que con casi toda seguridad te eliminará y encima al no ser de los más importantes de primera tampoco dejará una gran taquilla.
Con este formato la copa es una basura.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El Recre eliminó al Sporting por ejemplo. Y el Rayo al Athletic.budgie escribió:N.B.Tiempos, si llegas a dieciseisavos te tocará un equipo de primera que NO está en competiciones europeas (esos son para los supervivientes de segunda 'b' y tercera) y encima la ida es en casa y la vuelta en el campo del de primera. Es decir te tocará un equipo que con casi toda seguridad te eliminará y encima al no ser de los más importantes de primera tampoco dejará una gran taquilla.