por qué quitaron a Jorge y a Guayre???
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Pues yo prefiero tener a Guayre 5 años mas con el contrato que tiene esta temporada si cada vez que juega lo hace como hoy
EDIT:
Guayre el 5/02 en Canarias7
''Yo nunca he engañado a nadie mi objetivo es jugar más de veinte partidos, si lo hago sera un éxito y me daré con un canto en el pecho''
Acabo jugando 16 partidos
EDIT:
Guayre el 5/02 en Canarias7
''Yo nunca he engañado a nadie mi objetivo es jugar más de veinte partidos, si lo hago sera un éxito y me daré con un canto en el pecho''
Acabo jugando 16 partidos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Guayre tiene una calidad técnica y un amor por estos colores enormes, al igual que Jorge, una pena que el físico de uno y el estado anímico de otro sea deplorable, paupérrimos.... sin duda es lo más cercano a ser exfutbolista estando en activo.
No tienen lugar en la UDLP como jugadores profesionales.
Saludos.
Saludos.
-
profemat42lp
- ¡Arriba d´ ellos!

El tema Guayre es complejo : 2 años sin jugar debido a una lesión cronica,se opera en verano de dicha lesión, no hace pretemporada y encima cuando esta entrando en el equipo, se rompe un dedo....despues de todos esos handicaps, todavia hay gente que dice que no está bien fisicamente...dejalo descansar ahora y que haga la pretemporada, callara muchas bocas.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

pues de los últimos 10 partidos, Jorge para mí ha sido de los mejores. Dos goles incluso.RiverPlate escribió:Guayre tiene una calidad técnica y un amor por estos colores enormes, al igual que Jorge, una pena que el físico de uno y el estado anímico de otro sea deplorable, paupérrimos.... sin duda es lo más cercano a ser exfutbolista estando en activo.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Cierto, pero sólo han sido destellos puntuales en una opaca presencia.Armiche_Curva escribió:pues de los últimos 10 partidos, Jorge para mí ha sido de los mejores. Dos goles incluso.RiverPlate escribió:Guayre tiene una calidad técnica y un amor por estos colores enormes, al igual que Jorge, una pena que el físico de uno y el estado anímico de otro sea deplorable, paupérrimos.... sin duda es lo más cercano a ser exfutbolista estando en activo.
Saludos.
Saludos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues claro que sí, y tu pregunta es retórica amigo...amarillo1966 escribió:RiverPlate, ¿Hubo algun jugador que no tuviera una "presencia opaca" en la mayor parte de la temporada, a excepción de Rondón?
Pero como este es el post donde se cuestiona el cambio de Jorge y Guayre... pues se habla de ellos...