Lo 1º dar gracias a xercos y a MAR por permitir esta reunión. Agradecer también la presencia de Patricio Viñayo y de Ruimán Almeida.
Este año fui con una lista de cuestiones (en pos de mejorar mi intervención del año pasado), y de las 7 cuestiones que tenía en lista, y algunas más que surgió durante mi intervención MAR respondió a todas ellas.
Este año hubo menos factor sorpresa que el pasado, pero se volvieron decir cosas interesantes, y otras que estarán por ver en los próximos días, semanas y meses.
Respecto a MAR se nota que con nosotros se encuentra cómodo a pesar de que en algún momento algunas preguntas lanzadas por los foreros le hicieron dudar o ponerle en un brete...

Se nota cómodo porque a ratos es vehemente, pasional, conciliador, socarrón, simpático, elocuente, sincero, y como no, también encantador de serpientes cuando toca hacerlo.
Respecto a la participación de los foreros, tengo que realizar alguna crítica constructiva y alguna sugerencia para el próximo año.
La crítica sería que intentáramos respetar el turno de palabra de los compañeros, y sobre todo, no repetir preguntas o temas ya tocados (aunque entiendo que la gente que fuera por 1ª vez a este encuentro, preguntaran cosas del año pasado).
Por parte de la organización, sería interesante realizar una especie de Orden del día realizado con las preguntas de todos los foreros, para dar un poco de orden y forma al encuentro, ya que por momentos es algo caótico el guíon improvisado que entre todos escribimos. Si no se logra este punto, al menos llevar una lista con nuestras cuestiones, así al menos se intenta agilizar el tema.
Respecto a lo demás todo perfecto. Agradable reencontrarme con foreros que hacía tiempo que no veía, como el propio
xercos pasando por
Sertrual, Satán, Laramy, Kenneth y muchos más. Como poder conocer a gente como
piopioalways, al estadista
javito y al mítico
fernando el bandera. Poner cara y voz a unos nicks es una de las facetas más agradables de este encuentro.
Ardany, no te reconocí...
konnito, como se nota que ya tienes línea directa con el Presi que no hablaste como el año pasado....
piopioalways escribió:Dar las gracias a
xercos por organizar el encuentro y a
riverplate por acercarme al estadio

Ni falta que hace darlas...
Por otra parte yo también pido que no me envíen mails para que les cuente de la reunión. Si desde la web y el propio MAR se acuerda dar un comunicado oficial ahí se les contará. No obstante les remito a la entrevista realizada por la Provincia y publicada ayer domingo, en ella se cuentan muchas cosas comentadas en la reunión.
Saludos.