II ENCUENTRO DEL FORO con el Presidente de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:El que se queje de que los que asistieron a la reunión con el presidente no cuenten nada... que vayan la próxima vez y listo.

Que aquí mucho quejarse y poco moverse y dar la cara.

Y lo dice uno que no fue.

Saludos
Pues nada, los estudios y puestos de trabajo se los encasquetamos expresamente a los profesores y jefes respectivamente para asistir a la reunión y ya está. Así de fácil y todos contentos. :twisted: ¿Qué te parece?

Poco moverse y dar la cara...Ay como nos gusta generalizar!!!

Si es que hay formas y formas de decir las cosas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ñoh, fuerte bulla se montó aquí :lol: . Dentro de poco le hacen la cama a Xercos y todo.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Señores creo que aquí somos personas civilizadas, pienso que si realmente te interesa el tema, pues te buscas a alguien del foro con la que te lleves bien, y en privado, por msn, por teléfono o en persona lo llamas y que te cuente lo que quieres saber.
Pero lo que se está hablando aquí me parece una soberana tontería para personas que se supone se consideran adultas.

Yo fui al encuentro y me parece que la gran mayoría de las cosas que se dijeron todos las sabíamos, otras no tanto, y son esas otras las que la gente tiene miedo a contar y llevarse un palo.

Conseguir hablar con el presidente de esta entidad es un privilegio que todos los que acudimos sabemos que no somos nadie para poner trabas a que pueda repetirse otro año, por lo que el hecho de que haya este "secreto de estado" no es por otra cuestión salvo que intentar que el próximo año pueda volver a repetirse, y entonces el que tenga verdadero interés podrá poner de su parte para acudir al mismo.

Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo no fui, pero si dijeron algo de fichajes (lo único que me interesa, no bobadas de Juanito y demás boberías) o equipaciones, que alguien me mande un privado, please. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Titán Amarillo escribió:Yo no fui, pero si dijeron algo de fichajes (lo único que me interesa, no bobadas de Juanito y demás boberías) o equipaciones, que alguien me mande un privado, please. :wink:
Pues de fichajes no hablamos, así que no te extrañe si se te queda la bandeja de entrada vacía.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sinceramente me resulta indiferente este tipo de reuniones. Solo sirven para que MAR trate de convencer a la gente de lo que hace, y no para que el trate de aprender algo de los demás.

Así que si deciden tomarlo como secreto de estado que lo hagan, pero dejan un poco que desear siguiéndole el juego al señor MAR y que este lo tome como secreto, también dice mucho de como se las gasta MAR.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Antes de empezar estaban un par de periodistas que se dedicaron a sacar fotos. Cuando la reunión estuvo a punto de empezar los periodistas tuvieron que salir.

Si MAR hubiese querido, la reunión hubiese sido pública. Y no fue así. Si no pudieron asistir a esta reunión ya asistirán a otras. Yo no pude asistir a la del año pasado y me jodí.

MAR no tiene que convencer a nadie, él ya es presidente de la UD, nadie se ha presentado, y lo seguirá siendo, guste o no. En la reunión se trataron muchos temas, hicimos muchas preguntas y él contesto a todas las preguntas. Y ya está.

¿Por qué no se hace pública la reunión?

Porque los medios de comunicación no hacen ningún bien a la UD. No remamos juntos, basta con ver algunos titulares en determinados medios para darse uno cuenta de lo que hablo.

P.D. No soy mejor ni peor que nadie por haber asistido a esa reunión. Lo único es que se más de la actualidad amarilla que otra persona que no haya asistido. Punto.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Ardany escribió:Antes de empezar estaban un par de periodistas que se dedicaron a sacar fotos. Cuando la reunión estuvo a punto de empezar los periodistas tuvieron que salir.

Si MAR hubiese querido, la reunión hubiese sido pública. Y no fue así. Si no pudieron asistir a esta reunión ya asistirán a otras. Yo no pude asistir a la del año pasado y me jodí.

MAR no tiene que convencer a nadie, él ya es presidente de la UD, nadie se ha presentado, y lo seguirá siendo, guste o no. En la reunión se trataron muchos temas, hicimos muchas preguntas y él contesto a todas las preguntas. Y ya está.

¿Por qué no se hace pública la reunión?

Porque los medios de comunicación no hacen ningún bien a la UD. No remamos juntos, basta con ver algunos titulares en determinados medios para darse uno cuenta de lo que hablo.

P.D. No soy mejor ni peor que nadie por haber asistido a esa reunión. Lo único es que se más de la actualidad amarilla que otra persona que no haya asistido. Punto.
Creo que la pregunta no es porqué no se hace pública dicha reunión. La pregunta es porque no se hace pública en este foro al ser una reunión con parte de los foreros que participamos en dicha página.

Que no quieran que salga en los medios es una cosa, aunque tampoco lo comprendo. Pero que no quieran hacerlo público en el medio donde se nos ha sido convocado es lo sorprendente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo 1º dar gracias a xercos y a MAR por permitir esta reunión. Agradecer también la presencia de Patricio Viñayo y de Ruimán Almeida.

Este año fui con una lista de cuestiones (en pos de mejorar mi intervención del año pasado), y de las 7 cuestiones que tenía en lista, y algunas más que surgió durante mi intervención MAR respondió a todas ellas.

Este año hubo menos factor sorpresa que el pasado, pero se volvieron decir cosas interesantes, y otras que estarán por ver en los próximos días, semanas y meses.

Respecto a MAR se nota que con nosotros se encuentra cómodo a pesar de que en algún momento algunas preguntas lanzadas por los foreros le hicieron dudar o ponerle en un brete... :lol: Se nota cómodo porque a ratos es vehemente, pasional, conciliador, socarrón, simpático, elocuente, sincero, y como no, también encantador de serpientes cuando toca hacerlo.

Respecto a la participación de los foreros, tengo que realizar alguna crítica constructiva y alguna sugerencia para el próximo año.

La crítica sería que intentáramos respetar el turno de palabra de los compañeros, y sobre todo, no repetir preguntas o temas ya tocados (aunque entiendo que la gente que fuera por 1ª vez a este encuentro, preguntaran cosas del año pasado).

Por parte de la organización, sería interesante realizar una especie de Orden del día realizado con las preguntas de todos los foreros, para dar un poco de orden y forma al encuentro, ya que por momentos es algo caótico el guíon improvisado que entre todos escribimos. Si no se logra este punto, al menos llevar una lista con nuestras cuestiones, así al menos se intenta agilizar el tema.

Respecto a lo demás todo perfecto. Agradable reencontrarme con foreros que hacía tiempo que no veía, como el propio xercos pasando por Sertrual, Satán, Laramy, Kenneth y muchos más. Como poder conocer a gente como piopioalways, al estadista javito y al mítico fernando el bandera. Poner cara y voz a unos nicks es una de las facetas más agradables de este encuentro.

Ardany, no te reconocí... :oops: :oops:

konnito, como se nota que ya tienes línea directa con el Presi que no hablaste como el año pasado.... :lol:
piopioalways escribió:Dar las gracias a xercos por organizar el encuentro y a riverplate por acercarme al estadio :lol:
Ni falta que hace darlas... :D

Por otra parte yo también pido que no me envíen mails para que les cuente de la reunión. Si desde la web y el propio MAR se acuerda dar un comunicado oficial ahí se les contará. No obstante les remito a la entrevista realizada por la Provincia y publicada ayer domingo, en ella se cuentan muchas cosas comentadas en la reunión.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Para aquellos interesados en saber más acerca de esta reunión:

1ª parte:
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 09518.html

2ª parte:
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 09519.html

En el "interrogatorio" de Manuel Borrego (La Provincia) a nuestro Presidente se exponen practicamente los mismos puntos tratados en dicha reunión.

Sinceramente, no hay para tanto. No se crean los que no han ido que se han perdido saber quién mató a Kennedy.

Sin embargo, estas reuniones son el mejor broche para una temporada de fútbol en familia.

Podemos hacer mucho más de lo que hacemos (que no es poco) por la Unión Deportiva Ls Palmas.

Chapeau a Los Migueles. :plas:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Creo que es de valorar muy mucho lo que esta web ha conseguido, y el presidente que tenemos. Me gustaría saber si algún club profesional o de 2ºB hace tipo de cosas, creo que somos los únicos, y que "solo" vayan 50...nose. Gracias a Xercos y al Presidente.

A ver...algunos me recuerdan a mi sobrina que viene y me dice "se un secreto, pero no te lo puedo decir". :lol: Boca cerrada y ya está, no hace falta que escriban. (Lo digo solo por unos pocos, un escaso 1%).

Los que no pudieron ir, seguro que tienen algún conocido que fue y les contará lo que ahí paso, pero entiendan que no se puede airear todo, y menos por aquí.

Ya está, no hay mas.

Por cierto, hicieron algún juramento o pidieron el DNI, vida laboral, contrato de trabajo o algo? Lo digo porque creo que en esas charlas si a cualquier medio le apetece, meter un infiltrado es lo mas fácil del mundo,y pongo la mano en el fuego a que los hubieron, seguro. Tanto el año pasado como este.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Angel escribió:Creo que es de valorar muy mucho lo que esta web ha conseguido, y el presidente que tenemos. Me gustaría saber si algún club profesional o de 2ºB hace tipo de cosas, creo que somos los únicos, y que "solo" vayan 50...nose. Gracias a Xercos y al Presidente.

A ver...algunos me recuerdan a mi sobrina que viene y me dice "se un secreto, pero no te lo puedo decir". :lol: Boca cerrada y ya está, no hace falta que escriban. (Lo digo solo por unos pocos, un escaso 1%).

Los que no pudieron ir, seguro que tienen algún conocido que fue y les contará lo que ahí paso, pero entiendan que no se puede airear todo, y menos por aquí.

Ya está, no hay mas.

Por cierto, hicieron algún juramento o pidieron el DNI, vida laboral, contrato de trabajo o algo? Lo digo porque creo que en esas charlas si a cualquier medio le apetece, meter un infiltrado es lo mas fácil del mundo,y pongo la mano en el fuego a que los hubieron, seguro. Tanto el año pasado como este.
por fin alguien que pone cordura, y viene a decir lo mismo que he dicho hace ya un par de post mas atras.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Por favor, dejen de mandarme privados con el resumen de lo que se dijo, ya lo se todo, ya me mandaron el mp3 y el video.

Gracias.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pelotero escribió:Por favor, dejen de mandarme privados con el resumen de lo que se dijo, ya lo se todo, ya me mandaron el mp3 y el video.

Gracias.
:lol: :lol: yo tengo los extras ya con el making off y los comentarios de MAR, escenas eliminadas, y demás
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Gracias al compañero sev por enlazar la entrevista de MAR en La Provincia.

Al menos me he enterado de los principales puntos tratados en la reunion.
Lastima que ese dia tuviera trabajo y no pudiera ir.
Responder