Mañana miércoles se presenta la campaña de abonados
Mañana miércoles se presenta la campaña de abonados
Mañana miércoles a partir de las 11.00 horas en el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA), se presentará la nueva campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2010-2011. El acto será presidido por el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez.
En este acto se dará a conocer como ya adelantó el presidente amarillo en una comparecencia pública hace unos días, los precios para esta temporada que serán los mismos que se pusieron la temporada pasada.
Al mismo tiempo se informará de la fecha de inicio de la campaña y de los puntos de venta para que los aficionados amarillos puedan renovar su localidad o darse de alta como nuevos abonados.
En el acto estarán presentes además del mandatario amarillo, Miguel Ángel Suárez, Director de marketing, Obra social y comunicación de La Caja de Canarias, y un representante de otro patrocinador.
udlaspalmas.es
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6565
En este acto se dará a conocer como ya adelantó el presidente amarillo en una comparecencia pública hace unos días, los precios para esta temporada que serán los mismos que se pusieron la temporada pasada.
Al mismo tiempo se informará de la fecha de inicio de la campaña y de los puntos de venta para que los aficionados amarillos puedan renovar su localidad o darse de alta como nuevos abonados.
En el acto estarán presentes además del mandatario amarillo, Miguel Ángel Suárez, Director de marketing, Obra social y comunicación de La Caja de Canarias, y un representante de otro patrocinador.
udlaspalmas.es
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6565
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿abonados? ¡ que pongan el futbol gratis o si no, si abono a mi suegra que me den dos abonos gratis y bocadillos en la Garriga de tortilla durante 6 meses.
Y una negra para que me abanique.
¡Tamaña desvenguenza querer cobrar por ver la UD!
y otra cosa, si Marquez no le dan el finiquito, tampoco me abono. Y el utillero Francisco Mayor, tampoco me gusta dando masajes. Limpieza total o si no, no me ven el pelo. He dicho
y otra cosa, si Marquez no le dan el finiquito, tampoco me abono. Y el utillero Francisco Mayor, tampoco me gusta dando masajes. Limpieza total o si no, no me ven el pelo. He dicho
- Alma amarilla
- Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿abonados? ¡ que pongan el futbol gratis o si no, si abono a mi suegra que me den dos abonos gratis y bocadillos en la Garriga de tortilla durante 6 meses.
A todo esto....eres abonado?...Lo digo porque desde valladolid te debe costar ir a los partidos...
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Y que lo digas...si al menos hubiera dicho a mi suegra y mis dos cuñados....xDDD pero con la suegra sola no vale...xDKenneth escribió:Casi aciertas...BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿abonados? ¡ que pongan el futbol gratis o si no, si abono a mi suegra que me den dos abonos gratis y bocadillos en la Garriga de tortilla durante 6 meses.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

dos abonos que he pagado religiosamente durante 14 años, el mio. El de mi santa, solo desde que nos hicimos novios. Hace aproximadamente 4 años que se los doy, dada mi imposibilidad física de ir, a Pablito Newell y a su novio, que van simepre a tribuna, como debe ser.Alma amarilla escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿abonados? ¡ que pongan el futbol gratis o si no, si abono a mi suegra que me den dos abonos gratis y bocadillos en la Garriga de tortilla durante 6 meses.
A todo esto....eres abonado?...Lo digo porque desde valladolid te debe costar ir a los partidos...![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Hay animales disfrazados de humanos en todos los estadios, ¿Por qué no van a dejar entrar a Pepinero?BORJA ESTUPIÑAN escribió:No, no dejan entrar animales al estadio, creo.TURU FLORES escribió:BORJA ESTUPIÑAN,vas a abonar a Pepinero?
PD por cierto, abona a tu suegra y los bocadillos de media mañana en la Garriga seran "de gratis" Turu. Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Eso eso, precios populares y un pase VIP a tribuna si llueve.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿abonados? ¡ que pongan el futbol gratis o si no, si abono a mi suegra que me den dos abonos gratis y bocadillos en la Garriga de tortilla durante 6 meses.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club