Mañana miércoles se presenta la campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mañana miércoles se presenta la campaña de abonados

Mensaje por Udlp_91 »

Mañana miércoles a partir de las 11.00 horas en el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA), se presentará la nueva campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2010-2011. El acto será presidido por el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez.

En este acto se dará a conocer como ya adelantó el presidente amarillo en una comparecencia pública hace unos días, los precios para esta temporada que serán los mismos que se pusieron la temporada pasada.

Al mismo tiempo se informará de la fecha de inicio de la campaña y de los puntos de venta para que los aficionados amarillos puedan renovar su localidad o darse de alta como nuevos abonados.

En el acto estarán presentes además del mandatario amarillo, Miguel Ángel Suárez, Director de marketing, Obra social y comunicación de La Caja de Canarias, y un representante de otro patrocinador.

udlaspalmas.es

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6565
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿abonados? ¡ que pongan el futbol gratis o si no, si abono a mi suegra que me den dos abonos gratis y bocadillos en la Garriga de tortilla durante 6 meses.
Y una negra para que me abanique.

¡Tamaña desvenguenza querer cobrar por ver la UD!

y otra cosa, si Marquez no le dan el finiquito, tampoco me abono. Y el utillero Francisco Mayor, tampoco me gusta dando masajes. Limpieza total o si no, no me ven el pelo. He dicho
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿abonados? ¡ que pongan el futbol gratis o si no, si abono a mi suegra que me den dos abonos gratis y bocadillos en la Garriga de tortilla durante 6 meses.

y otra cosa, si Marquez no le dan el finiquito, tampoco me abono. Y el utillero Francisco Mayor, tampoco me gusta dando masajes. Limpieza total o si no, no me ven el pelo. He dicho

A todo esto....eres abonado?...Lo digo porque desde valladolid te debe costar ir a los partidos... :D :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿abonados? ¡ que pongan el futbol gratis o si no, si abono a mi suegra que me den dos abonos gratis y bocadillos en la Garriga de tortilla durante 6 meses.
Casi aciertas... :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth escribió:
Casi aciertas... :lol:
Y que lo digas...si al menos hubiera dicho a mi suegra y mis dos cuñados....xDDD pero con la suegra sola no vale...xD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla, calla calla, que es secreto de estado :silenced:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth escribió:Alma amarilla, calla calla, que es secreto de estado :silenced:
Joer...ya la cagué...me van a banear....en fin..que se le va a hacer.... :D :D :D

PD: Si en dias no saben nada de mi, llamad al 062...xDD
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:

A todo esto....eres abonado?...Lo digo porque desde valladolid te debe costar ir a los partidos... :D :D
dos abonos que he pagado religiosamente durante 14 años, el mio. El de mi santa, solo desde que nos hicimos novios. Hace aproximadamente 4 años que se los doy, dada mi imposibilidad física de ir, a Pablito Newell y a su novio, que van simepre a tribuna, como debe ser.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth escribió:Alma amarilla, calla calla, que es secreto de estado :silenced:
¿el que es secreto de estado? Please
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

BORJA ESTUPIÑAN,vas a abonar a Pepinero?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:BORJA ESTUPIÑAN,vas a abonar a Pepinero?
No, no dejan entrar animales al estadio, creo.

PD por cierto, abona a tu suegra y los bocadillos de media mañana en la Garriga seran "de gratis" Turu. Saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
TURU FLORES escribió:BORJA ESTUPIÑAN,vas a abonar a Pepinero?
No, no dejan entrar animales al estadio, creo.

PD por cierto, abona a tu suegra y los bocadillos de media mañana en la Garriga seran "de gratis" Turu. Saludos
Hay animales disfrazados de humanos en todos los estadios, ¿Por qué no van a dejar entrar a Pepinero?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

BORJA ESTUPIÑAN,maestro,mi suegra es de Newels . La Garriga ha puesto en oferta para la proxima temporada los dias de partido los bocatas de POLLO. Todo el mundo a abonarse
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso eso, precios populares y un pase VIP a tribuna si llueve. 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[quote="BORJA ESTUPIÑAN"][/quote]

Borjita, dale cuchillo a Pepinero y hacemos un asadero en el foro. Perreta, lleva bengalas... :twisted:
Responder