Miguel García

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

cadistas1910, me he llegado a preguntar si realmente es jugador de fútbol.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Kanarion, Yo creo que juega al futbol en su tiempo libre de hobby... :D
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El mejor partido (partidazo con 1-1 final..), de la temporada de Miguel García, fue en la jornada 1 ante la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.. fue solo un espejismo.

BUENO:

Incombustible, entregado 100%, luchador, con garra y recuperador de uno y mil balones, conto tanto para Kresic como para Jemez en el once titular siempre que estuviera disponible..

MALO:

Lo peor visto tecnicamente en el mundo del fútbol (de esos muchos balones que recuperaba, entregaba al rival más de la mitad..), sus ansias de liderato en el grupo, juego al límite que produce tarjetas innecesarias muchas veces..

SOLUCIÓN

Ponerle en la medular junto a un tío con tecnica y calidad suficiente como para echarse al equipo a la espalda a la hora de tareas de distribución y organización del equipo, para que Miguel solo se dedicara al trabajo "sucio, esto haría que su rendimiento fuera muy superior al mostrado está temporada en la Unión Deportiva.

VEREDICTO

No lo veo como jugador para 2A, aunque en 2B creo que serviría para un equipo como el Cadiz que se planteara como objetivo entrar en los play-of de ascenso.

Saludos y suerte al Cadiz la próxima temporada !!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

eurico escribió:Pues cuando hay un clamor tan extendido, y sobre todo producido a raiz de sus declaraciones, que yo las oí , y sinceramente no dejo de opinar simplemente lo que sentia el y el resto de jugadores, solo que el tuvo la sinceridad o torpeza de expresar, y asi recibir los palos, me gusta hacer ver otras cosas... y en este caso es Miguel Garcia...

yo creo que no es para nada tan malo como la gente quiere hacer ver, solo que en muchas ocasiones asumía roles para los que no tiene la caldiad técnica suficiente, y erraba en más veces de las que acertaba, pero esto yo sinceramente creo que fue por que no tenía a su lado a nadie con caracter que hiciera la labor de mover la pelota, y de el se podrá decir lo que quiera sobre su juego, pero la realidad es que no se borraba y ni se escondía a la hora de hacer su trabajo y .claro esta solo fallas si lo haces, cuando no haces algo no hay lugar al error haciendo algo. y si, tanto jorge como D. Gonzalez(este ultimo despues del parón de su lesión) tuvieron mucha actuaciones en las que desaparecían y no tomaban la decisión de subir la pelota, y el aun no siendo lo suyo, lo hacia, por que al fin y al cabo era algo que se tenía que hacer.

el tácticamente y defensivamente daba buenos resultados, no perdía la posicion casi nunca y aun perdiendo la cabeza en entradas duras (estas en gran parte cuando el equipo peor estaba jugando) daba cobertura para que así los defensas pudieran jugar, y esto ya lo he dicho en un post reciente, la mejor versión de Miguel García se vió este año cuando tuvo a su lado a la mejor versíon de D.Gonzalez, cuando este se dedicaba a distribuir juego y a subir la pelota, en ese momento Miguel simplemente se dedicaba a dar pases sencillos y ha hacer su labor de darle balance defensivo al equipo cubriendo las subidas de los laterales....

asi que particularmente se le puede tachar que no tenga muy buena caldiad técnica, pero es un tio comprometido con el grupo y se ofrecia a hacer de todo, y ayudar en todo, con mejor o peor resultado, pero yo valoro alguien que tenga personalidad para dar la cara donde otros no....

Yo espero ver como van a tratar al proximo medio centro que tengamos, por que a los niveles que nos movemos es complicado encontrar a alguien que te de buen balance defensivo y te saque la pelota jugada hasta la media punta con criterio siempre, hay que saber en que niveles nos movemos y con que dinero jugamos para exigirle a un unico jugador que haga segun que cosas, y sinceramente TODOS los que han pasado por esa posición en los ultimos años han recibido mas palos que otra cosa, ya pasó con Cobas tb y Nacho garro de esta ultima epoca tb.
Totalmente de acuerdo
cadistas1910
Habitual
Habitual

Mensaje por cadistas1910 »

Joer, que acogida más espectacular, gracias compañeros, tanto por la información como por los ánimos para nuestro equipo, la verdad es que ahora mismo, estamos hundidos y no levantamos cabeza!
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

pues yo creo que es un jugador sublimeeeee :lol: y ademas metia muy buenos pases....al contrario XD
no ahora enserio dejaba mucho de desear porque se metia en roles que no eran suyos como distribuir el juego y echarse el equipo a la espalda
saludos :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

cadistas1910 escribió:Joer, que acogida más espectacular, gracias compañeros, tanto por la información como por los ánimos para nuestro equipo, la verdad es que ahora mismo, estamos hundidos y no levantamos cabeza!
No os preocupeis en 1 año estareis de nuevo en 2ª division!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

cadistas1910, el problema es que ahora no sabemos a quién le van a caer los palos el año que viene.

Si BetFair se entera abre apuestas y todo... :twisted:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

siete_estrellas_verdes escribió:cadistas1910, el problema es que ahora no sabemos a quién le van a caer los palos el año que viene.

Entonces, para que crees que le hemos dicho a Pedro Vega que vuelva de su periplo Universitario.. 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grancanario1981 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:cadistas1910, el problema es que ahora no sabemos a quién le van a caer los palos el año que viene.

Entonces, para que crees que le hemos dicho a Pedro Vega que vuelva de su periplo Universitario.. 8)
Y de los que se iban a ir, parece que uno no se va.... por ahora UNO.

Veremos lo que pasa de aquí a unas cuantas semanas. Espero que la LIMPIEZA no sea un camelo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Capaz que cuando se alcancen los 11.000 abonados, Ramirez recula y deja en el equipo a Darino y a Marquez.. :lol:

Bueno, hablando en serio, el Sr. Ramirez ya en el encuentro adelanto lo de Josico, mientras afirmo que el resto, excepto Marquez estaban casí colocados..

Por Marquez no nos debemos preocupar, Peton hace unos mese decía que tenía ofertas de: "primera" :wink:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

cadistas1910 escribió:Joer, que acogida más espectacular, gracias compañeros, tanto por la información como por los ánimos para nuestro equipo, la verdad es que ahora mismo, estamos hundidos y no levantamos cabeza!
Cadista1910,la pregunta de qué tal miguel garcía,no nos la tienes que hacer tu a nosotros sino nosotros a ti ya que se fichó de allí.
¿qué tal jugó ahí en el cádiz?
Es que aquí el miguel desastre garcía parece que cuando juega,es como nosotros cuando pequeños en la calle que cada uno se cogía a un jugador,ejemplo yo soy figoooo,el otro,yo ronaldooo.Pues miguelito desastre garcia se cogía a zidane y quería ser como él,con pases al hueco muy precisos,lástima que siempre se confundiera de equipo.
cadistas1910
Habitual
Habitual

Mensaje por cadistas1910 »

udeilof escribió:
Cadista1910,la pregunta de qué tal miguel garcía,no nos la tienes que hacer tu a nosotros sino nosotros a ti ya que se fichó de allí.
¿qué tal jugó ahí en el cádiz?
Es que aquí el miguel desastre garcía parece que cuando juega,es como nosotros cuando pequeños en la calle que cada uno se cogía a un jugador,ejemplo yo soy figoooo,el otro,yo ronaldooo.Pues miguelito desastre garcia se cogía a zidane y quería ser como él,con pases al hueco muy precisos,lástima que siempre se confundiera de equipo.
Pues te aseguro que en Cádiz no lo hizo tan mal, aunque desde luego, tampoco verás ningún monumento en Cádiz a su figura
Un mediocentro de conteción, sin más. En Cádiz nunca se le pidió ni se esperó de él que moviera al equipo
En cualquier caso, su nombre está escrito en negro en las páginas de la historia cadista, como las de casi todos los jugadores que formaron la plantilla de la temporada 2007-2008, y que nos llevó a Segunda B, cuando todo estaba atado y cómodo, con un final de liga totalmente vergonzoso e indigno de profesionales (lo de este año no es que haya sido mucho mejor, pero al menos la tendencia fue al revés, se empezó fatal, al final se luchó, y por poco no nos salvamos)
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Menos mal que aquí no termino escribiendo una página identica a la ya escrita en Cadiz aquella fatiditca tamporada del 2007/08, poco falto.. :oops:
Responder