Televisión Palestina adoctrina a niños para q odien a Israel

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ya he dicho en otros post que estoy a favor de un estado palestino y siempre he condenado las atrocidades del ejercito israelí, pero también condeno el que se use a niños como propaganda radical y les laven el cerebro...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

... escribió:Abrí este post para mostrar que las cosas no son blancas o negras..., pero parece que el sectarismo de algunos no les deja debatir, se enrocan en su ideología y no hay quien los saque. Aunque les ponga cualquier cosa, se irán por la tangente.

A los que me acusan de hipocresía todavia no les he visto criticar el vídeo, eso si es ser hipócrita.
Las cosas no son ni blancas ni negras, pero entre los tipos de gris está el gris casi blanco, el normal, y gris "tisnao"... espero que entiendas lo que digo.
lairagas
Habitual
Habitual

Re: Televisión Palestina adoctrina a niños para q odien a Is

Mensaje por lairagas »

... escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q3Ag7TQcG8M

Y aquí como un grupo de pibitos con el cerebro lavado lanzan proclamas al grito de "maten al judío!"

http://www.youtube.com/watch?v=HZYQs97Lnsw

A mí desde luego no me van a vender la moto de lo malvado que es Israel, a otro perro con ese hueso.

Aquí en canarias tenemos la TV CANARIA y sus informativo intentando lavar el cerebro todos los días con las "bondades " de Paulino... :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo cierto es que no pude ni quise ver los vídeos enteros.

Solo hay que la descripción de quien los sube para darse cuenta de la calaña de este individuo... ahí podemos ver perlas como que los bombardeos que se produjeron en Navidad 08/09 que mataron a miles de civiles fue "una defensa de los habitantes del sur de Israel".

Por cierto, los que tengan cuenta Youtube intenten opinar escribiendo un comentario. Yo solo leo comentarios insultando al pueblo palestino. Lógico cuando tienen que pasar un filtro cuyo responsable ha aprendido bien de los métodos de sus ídolos de Israel y USA. No sé por qué me da que mis comentarios (sin haber faltado el respeto a nadie, lo cual me costó un esfuerzo en esta ocasión) no serán publicados...

Y como muy bien dice Herreño, no estoy de acuerdo con adoctrinar a los niños, porque en ese ambiente en el que sus vidas se desarrollan no es ni siquiera necesario. Explicarles que detrás de todo eso solamente hay intereses económicos es lo complicado.

¡¡RESISTENCIA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!!

La dignidad es una de las pocas cosas que le quedan al pueblo palestino. ¡Arrodillarse nunca!
http://www.youtube.com/watch?v=aL1kmwb5kGs
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

... escribió:Abrí este post para mostrar que las cosas no son blancas o negras
¡¡Mira que tienes cara diciendo esto!! ¿y entonces por qué tus post son siempre de color blanco? :lol: :lol:

Lo de que las cosas no son nunca blancas o negras JAMÁS lo verás salir de mi teclado. Por eso mismo hablo de hipocresía. :twisted:
Responder