· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
xDeL VieJoN! escribió:perreta# escribió:Yo quiero que España pierda hasta en los entrenamientos, me la chupan lo que ladren. El que ríe el ultimo ríe mejor, mejor que sea en la semifinal así mi fiesta sera más completa.
Nos vemos en la plaza de la victoria para celebrar la derrota de España
Y el ascenso del Uni.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
perreta# escribió:Yo quiero que España pierda hasta en los entrenamientos, me la chupan lo que ladren. El que ríe el ultimo ríe mejor, mejor que sea en la semifinal así mi fiesta sera más completa.
Nos vemos en la plaza de la victoria para celebrar la derrota de España
y te quedas tan pancho con el insultito ese, y los moderadores mirando para otro lado o de vacaciones ya....
toma tarjetita nene.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
Indignante la reacción del semidios subido a los altares por los medios de comunicación deportivos. Cristiano Ronaldo escupe un lapo de dimensiones considerables mirando fijamente hacia la cámara de televisión que le seguía durante su retirada del terreno a la finalización del encuentro.
Aquí debería actuar de oficio el comité disciplinario de la FIFA contra el futbolista. No se puede permitir que un futbolista santo y seña para muchos niños sea tan increiblemente malcriado, maleducado, "cerdo", etc.
2 años sin jugar partido oficial en ningún torneo organizado por la FIFA, hay que bajarle los humos al jugador.
P.D.: Si me a rebatir sin ver las imágenes, ruego que las vean desde el inicio y después juzguen.
Aquí debería actuar de oficio el comité disciplinario de la FIFA contra el futbolista. No se puede permitir que un futbolista santo y seña para muchos niños sea tan increiblemente malcriado, maleducado, "cerdo", etc.
2 años sin jugar partido oficial en ningún torneo organizado por la FIFA, hay que bajarle los humos al jugador.
P.D.: Si me a rebatir sin ver las imágenes, ruego que las vean desde el inicio y después juzguen.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Cristiano Ronaldo escupe a un cámara
http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_28/Tes
que asqueroso
que asqueroso
- Universitario
- La_Cantera
- Presidente del Club
El presidente de Nigeria suspende a su selección de las competiciones internacionales los próximos dos años
El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, suspendió la participación de la selección nacional en competiciones internacionales durante dos años debido al bajo rendimiento del equipo en el Mundial de Sudáfrica. Esto impediría a las Águilas Verdes disputar la próxima Copa de África.
"El señor presidente ordenó que Nigeria se retire de toda competición internacional de fútbol los próximos dos años para permitir que se reorganice su fútbol", señaló Ima Niboro, asesor especial del mandatario.
Nigeria fue eliminada en la primera fase de grupos del Mundial tras perder con argentina (1-0) y Grecia (2-1) y empatar con Corea del Sur (2-2). "Esta directiva fue necesaria luego del pobre rendimiento en el actual Mundial de la FIFA", añadió el asesor.
http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/ ... 1277917984
- La_Cantera
- Presidente del Club
FUTBOLCHAPAS escribió:Cristiano Ronaldo escupe a un cámara
que asqueroso
Una duda que tengo, cuando Messi escupio a Duda tambien pusistes el mismo comentario en su foro correspondiente

http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U
Otra duda, pusistes lo de Samuel Eto'o a Unai Exposito

Min 1:38
http://www.youtube.com/watch?v=Cb7Lfpr1 ... re=related
Dicho todo eso, muy mal por parte de los 3 no de solo 1

- Universitario
La_Cantera, si te ve javito poner esos ejemplos se va a enfadar. ya sabes lo que dice: este post es sólo para hablar del mundial de Sudáfrica
Dicho esto a mi lo de menos em parece el lapo, que lo dirige al suelo, más sangrante me pareció su actitud durante el partido,
Lo que me parece gracioso es que un par de foreros antes que FUTBOLCHAPAS se han referido a dicha jugada, y sólo le respones a él.

Dicho esto a mi lo de menos em parece el lapo, que lo dirige al suelo, más sangrante me pareció su actitud durante el partido,
Lo que me parece gracioso es que un par de foreros antes que FUTBOLCHAPAS se han referido a dicha jugada, y sólo le respones a él.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Sera porque nada mas acabar el partido lo primero que comenta es sobre Ronaldo, es mas no se si a dia de hoy a comentado algo de la Seleccion Española en su partido contra Portugal ..... pero claro parece ser que lo mejor del partido es el fanatismo
Aunque javito se enfade no pude evitarlo, asi que sigo esperando la respuesta de FUTBOLCHAPAS

Aunque javito se enfade no pude evitarlo, asi que sigo esperando la respuesta de FUTBOLCHAPAS

- amarillo1966
La_Cantera, por mi parte, aunque la pregunta no fuera dirigida a mi en particular, te comento que no tiene absolutamente nada que ver el asqueroso lapo de Ronaldo, que no se sabe bien porque lo hace, salvo por impotencia al verse grabado mientras, cabizbajo y cabreado como una mona con su seleccionador, se dirigía al vestuario una vez acabado todo... pero en todo momento tiene conciencia de que lo que hace está siendo emitido y grabado por el cámara.
Los otros ejemplos que pones, ciertamente del todo desafortunados
también, no dejan de ser durante el fragor del enfrentamiento con un rival en concreto. Esos jugadores no saben si en ese momento están siendo grabados o no.
Totalmente reprobables todos los casos, especialmente sangrante el del jugador portugués por lo que expongo arriba.
Saludos...

Los otros ejemplos que pones, ciertamente del todo desafortunados

Totalmente reprobables todos los casos, especialmente sangrante el del jugador portugués por lo que expongo arriba.
Saludos...