· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

A mira perreta... una vecina tuya...xD es de san lorenzo tambien... xD
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Perreta, lo tuyo ya ha pasado de ser algo psicológico a ser algo patológico.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo quiero que España pierda hasta en los entrenamientos, me la chupan lo que ladren. El que ríe el ultimo ríe mejor, mejor que sea en la semifinal así mi fiesta sera más completa.

Nos vemos en la plaza de la victoria para celebrar la derrota de España
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

perreta# escribió:Yo quiero que España pierda hasta en los entrenamientos, me la chupan lo que ladren. El que ríe el ultimo ríe mejor, mejor que sea en la semifinal así mi fiesta sera más completa.

Imagen

Y el ascenso del Uni.

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:
perreta# escribió:Yo quiero que España pierda hasta en los entrenamientos, me la chupan lo que ladren. El que ríe el ultimo ríe mejor, mejor que sea en la semifinal así mi fiesta sera más completa.

Imagen

Y el ascenso del Uni.

Imagen
xD
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y te quedas tan pancho con el insultito ese, y los moderadores mirando para otro lado o de vacaciones ya....

toma tarjetita nene.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

eL VieJoN!,

LOLAZO...juasss, juasss, juassss...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Indignante la reacción del semidios subido a los altares por los medios de comunicación deportivos. Cristiano Ronaldo escupe un lapo de dimensiones considerables mirando fijamente hacia la cámara de televisión que le seguía durante su retirada del terreno a la finalización del encuentro.

Aquí debería actuar de oficio el comité disciplinario de la FIFA contra el futbolista. No se puede permitir que un futbolista santo y seña para muchos niños sea tan increiblemente malcriado, maleducado, "cerdo", etc.

2 años sin jugar partido oficial en ningún torneo organizado por la FIFA, hay que bajarle los humos al jugador.

P.D.: Si me a rebatir sin ver las imágenes, ruego que las vean desde el inicio y después juzguen.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Cristiano Ronaldo escupe a un cámara

http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_28/Tes

que asqueroso
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

FUTBOLCHAPAS, ya puse el mismo enlace yo, con las palabras de Figo en la página anterior.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El presidente de Nigeria suspende a su selección de las competiciones internacionales los próximos dos años

Imagen

El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, suspendió la participación de la selección nacional en competiciones internacionales durante dos años debido al bajo rendimiento del equipo en el Mundial de Sudáfrica. Esto impediría a las Águilas Verdes disputar la próxima Copa de África.

"El señor presidente ordenó que Nigeria se retire de toda competición internacional de fútbol los próximos dos años para permitir que se reorganice su fútbol", señaló Ima Niboro, asesor especial del mandatario.

Nigeria fue eliminada en la primera fase de grupos del Mundial tras perder con argentina (1-0) y Grecia (2-1) y empatar con Corea del Sur (2-2). "Esta directiva fue necesaria luego del pobre rendimiento en el actual Mundial de la FIFA", añadió el asesor.

http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/ ... 1277917984
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS escribió:Cristiano Ronaldo escupe a un cámara

http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_28/Tes

que asqueroso

Una duda que tengo, cuando Messi escupio a Duda tambien pusistes el mismo comentario en su foro correspondiente :?:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U

Otra duda, pusistes lo de Samuel Eto'o a Unai Exposito :?:

Imagen

Min 1:38

http://www.youtube.com/watch?v=Cb7Lfpr1 ... re=related

Dicho todo eso, muy mal por parte de los 3 no de solo 1

:twisted:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera, si te ve javito poner esos ejemplos se va a enfadar. ya sabes lo que dice: este post es sólo para hablar del mundial de Sudáfrica :lol: :lol:

Dicho esto a mi lo de menos em parece el lapo, que lo dirige al suelo, más sangrante me pareció su actitud durante el partido,

Lo que me parece gracioso es que un par de foreros antes que FUTBOLCHAPAS se han referido a dicha jugada, y sólo le respones a él.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sera porque nada mas acabar el partido lo primero que comenta es sobre Ronaldo, es mas no se si a dia de hoy a comentado algo de la Seleccion Española en su partido contra Portugal ..... pero claro parece ser que lo mejor del partido es el fanatismo :D

Aunque javito se enfade no pude evitarlo, asi que sigo esperando la respuesta de FUTBOLCHAPAS :arrow:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La_Cantera, por mi parte, aunque la pregunta no fuera dirigida a mi en particular, te comento que no tiene absolutamente nada que ver el asqueroso lapo de Ronaldo, que no se sabe bien porque lo hace, salvo por impotencia al verse grabado mientras, cabizbajo y cabreado como una mona con su seleccionador, se dirigía al vestuario una vez acabado todo... pero en todo momento tiene conciencia de que lo que hace está siendo emitido y grabado por el cámara. :shock:

Los otros ejemplos que pones, ciertamente del todo desafortunados :cry: también, no dejan de ser durante el fragor del enfrentamiento con un rival en concreto. Esos jugadores no saben si en ese momento están siendo grabados o no.

Totalmente reprobables todos los casos, especialmente sangrante el del jugador portugués por lo que expongo arriba.

Saludos... :wink:
Responder