La UD Las Torres enfadada con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

La UD Las Torres enfadada con la UD Las Palmas

Mensaje por Radio-Macuto »

Para el torneo homenaje a Manuel Macías Ortega que se celebra entre los días 16 al 20 de agosto, los directivos de la UD Las Torres no esconden su enfado con la UD Las Palmas por el plantón, según ellos, del Juvenil A y Las Palmas Atlético.
Parece que les habían prometido la participación de los dos equipos antedichos y al final no participa Las Palmas Atlético y se envió al Juvenil B.
Según comentan el costo de los árbitros, solicitados para que jugaran los equipos mencionados, es mayor según sea la categoría de los equipos que participan; además de que baja un el nivel del torneo los costos son más elevados.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Eso no pasa nada, el presi se dedica a tener buen rollo con el Uni nada más, que no lo denuncia ni nada, y a un club modesto como Las Torres que le den...

GRAN CAMBIO DE POLÍTICA DE CLUB
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo creo que todo tiene su porque,recuerdo que la liga para ambos equipos las palmas atletico y el juvenil nacional (de este ultimo no estoy seguro) empieza el mismo dia que la empieza la UD Las Palmas.creo que a lo mejor sera eso,pero de todas formas confio en que halla sido algun problema de ultima hora por el bien de la entidad sino estariamos dando mala imagen cara a nuestros equipos hermanos :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues el año pasado las torres era filial del Universidad, este año creo que no. Seguro el enfado de don Prudencio (presidente UD Las Torres), no hubiera sido tal, si la ud se hubiera dado cuenta antes ,no un dia al comienzo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, solucionado, no iscribieron a las Torres b
Las Palmas 2-1 Vecindario
hoy Las Torres - Universidad
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Está bonito para quejarse el sr. prudencio ( si es que se llama así ), cuando el año pasado jodió el ascenso a su regional al hacerse filial del chile ( lo más curioso es que sus jugadores no lo sabían y se rompían los cuernos para subir ).
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El juvenil juega mañana en Tenerife ,por eso iría el B, supongo
Responder