Para el torneo homenaje a Manuel Macías Ortega que se celebra entre los días 16 al 20 de agosto, los directivos de la UD Las Torres no esconden su enfado con la UD Las Palmas por el plantón, según ellos, del Juvenil A y Las Palmas Atlético.
Parece que les habían prometido la participación de los dos equipos antedichos y al final no participa Las Palmas Atlético y se envió al Juvenil B.
Según comentan el costo de los árbitros, solicitados para que jugaran los equipos mencionados, es mayor según sea la categoría de los equipos que participan; además de que baja un el nivel del torneo los costos son más elevados.
La UD Las Torres enfadada con la UD Las Palmas
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Yo creo que todo tiene su porque,recuerdo que la liga para ambos equipos las palmas atletico y el juvenil nacional (de este ultimo no estoy seguro) empieza el mismo dia que la empieza la UD Las Palmas.creo que a lo mejor sera eso,pero de todas formas confio en que halla sido algun problema de ultima hora por el bien de la entidad sino estariamos dando mala imagen cara a nuestros equipos hermanos 

-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club