Los de Cuatro vuelven a liarla parodiando una niña paraguaya
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Los de Cuatro vuelven a liarla parodiando una niña paraguaya
http://www.youtube.com/watch?v=VTzDdpLv ... r_embedded#!
Como no fue suficiente con el mendigo alemán y el Manolo Lamas, ahora Cuatro vuelve a las andadas con un vídeo donde se parodia la adopcion de una niña paraguaya.
Denigrante y lamentable.
La cosa ha ido tal que según parece hasta el embajador español en Paraguay ha tenido que pedir disculpas.
http://www.vavel.es/portada/cuatro_humi ... a_545.html
Como no fue suficiente con el mendigo alemán y el Manolo Lamas, ahora Cuatro vuelve a las andadas con un vídeo donde se parodia la adopcion de una niña paraguaya.
Denigrante y lamentable.
La cosa ha ido tal que según parece hasta el embajador español en Paraguay ha tenido que pedir disculpas.
http://www.vavel.es/portada/cuatro_humi ... a_545.html
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
lo de manolo lama es una cagada pero por lo menos era un "directo",pero lo de este maldito sinverguenza deberia significar el despido automatico de todo el equipo de ese programa ,me parece mesquino,ruin,denigrante,asqueroso.....a mi me ha quitado todo el subidon de las semis del mundial y mira que estos HIJOS DE P*** no tienen nada que ver con la seleccion pero en fin...lamento el lenguaje pero esto no tiene nombre.
saludos
saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No, no soy español, pero me pareció oportuno comentar esta anécdota de mi servicio militar, ese mismo personaje, en el comedor del cuartel lo llevaba una empresa de catering, y tenia una empleada de color, pues el muy sinvergüenza cada vez que servia esta señora el cabrón no pasaba por la barra para coger la comida.RiverPlate escribió:Por lo tanto reconoces que eres español ¿no?perreta# escribió:y el por ser madrileño es más español que un tío que nace en Canarias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Menudas chorradas sueltan algunos, máxime sabiendo que la península entera (quizás no el extremo septentrional) fue un crisol de mezcla étnica, donde muchísimos musulmanes, judíos, etc. etc. se integraron y mezclaron con los conquistadores castellanos de entonces.
A veces parece que algunos piensan que toda la etnia árabe, o no castellana, desapareció por arte de magia tras la reconquista...
Un ibérico posiblemente tiene tanto de africano o de moro como un canario, luego menudos están por sacar pecho además de manera xenófoba y racista de esa manera...
Lo dice uno consciente y orgulloso de ser africano.
A veces parece que algunos piensan que toda la etnia árabe, o no castellana, desapareció por arte de magia tras la reconquista...
Un ibérico posiblemente tiene tanto de africano o de moro como un canario, luego menudos están por sacar pecho además de manera xenófoba y racista de esa manera...
Lo dice uno consciente y orgulloso de ser africano.
- GradoCurvo1978
- Kenneth
- Administrador concursal
perreta#, es más fácil ver la paja en el ojo ajena que la viga en el propio
"Los españoles son así".
Más asco me das tú y nadie te dice nada. Bueno, sí, yo hasta ahora. Que estoy harto de que siempre saltes con lo mismo. Si tanto odio le tienes a los españoles, y si no es odio, vete tú a saber lo que es, lárgate de esta "mierda" de país.
Chacho, fijo igual. Uno ya se cansa. Pido perdón a los demás foreros por esta salida de tono, pero es que ya me cansa lo de perreta.

"Los españoles son así".
Más asco me das tú y nadie te dice nada. Bueno, sí, yo hasta ahora. Que estoy harto de que siempre saltes con lo mismo. Si tanto odio le tienes a los españoles, y si no es odio, vete tú a saber lo que es, lárgate de esta "mierda" de país.
Chacho, fijo igual. Uno ya se cansa. Pido perdón a los demás foreros por esta salida de tono, pero es que ya me cansa lo de perreta.
- GradoCurvo1978