Los de Cuatro vuelven a liarla parodiando una niña paraguaya

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Los de Cuatro vuelven a liarla parodiando una niña paraguaya

Mensaje por AnSiTe »

http://www.youtube.com/watch?v=VTzDdpLv ... r_embedded#!

Como no fue suficiente con el mendigo alemán y el Manolo Lamas, ahora Cuatro vuelve a las andadas con un vídeo donde se parodia la adopcion de una niña paraguaya.

Denigrante y lamentable.

La cosa ha ido tal que según parece hasta el embajador español en Paraguay ha tenido que pedir disculpas.

http://www.vavel.es/portada/cuatro_humi ... a_545.html
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Simplemente patético y vergonzoso.

Asqueroso.

Espero que al otro lado del charco no le hagan mucho caso a las payasadas de "cuatro" mamarrachos subnormales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Joder que decepción. A mí David Broncano, autor de la broma, me encantaba ... me reía bastante en sus monólogos. :cry:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:Joder que decepción. A mí David Broncano, autor de la broma, me encantaba ... me reía bastante en sus monólogos. :cry:
me gusta mucho como humorista pero se paso 3 pueblos,una pena con lo buen humorista que es
josepe
Habitual
Habitual

Mensaje por josepe »

lo de manolo lama es una cagada pero por lo menos era un "directo",pero lo de este maldito sinverguenza deberia significar el despido automatico de todo el equipo de ese programa ,me parece mesquino,ruin,denigrante,asqueroso.....a mi me ha quitado todo el subidon de las semis del mundial y mira que estos HIJOS DE P*** no tienen nada que ver con la seleccion pero en fin...lamento el lenguaje pero esto no tiene nombre.
saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

UAU !!

A ver si desaparece dicho programa... lo peor que he visto en la TV en mucho tiempo. Van de guays y son unos patéticos.

Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No me extraña, los españoles son así, van de proges y al final son una panda de racistas de mierda.

Aun recuerdo a un compañero de "mili" que decía que los canarios eramos inferiores a los madrileños porque somos africanos, y el por ser madrileño es más español que un tío que nace en Canarias. :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:y el por ser madrileño es más español que un tío que nace en Canarias. :twisted:
Por lo tanto reconoces que eres español ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:
perreta# escribió:y el por ser madrileño es más español que un tío que nace en Canarias. :twisted:
Por lo tanto reconoces que eres español ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no soy español, pero me pareció oportuno comentar esta anécdota de mi servicio militar, ese mismo personaje, en el comedor del cuartel lo llevaba una empresa de catering, y tenia una empleada de color, pues el muy sinvergüenza cada vez que servia esta señora el cabrón no pasaba por la barra para coger la comida.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudas chorradas sueltan algunos, máxime sabiendo que la península entera (quizás no el extremo septentrional) fue un crisol de mezcla étnica, donde muchísimos musulmanes, judíos, etc. etc. se integraron y mezclaron con los conquistadores castellanos de entonces.

A veces parece que algunos piensan que toda la etnia árabe, o no castellana, desapareció por arte de magia tras la reconquista...

Un ibérico posiblemente tiene tanto de africano o de moro como un canario, luego menudos están por sacar pecho además de manera xenófoba y racista de esa manera...

Lo dice uno consciente y orgulloso de ser africano.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Entre esto y la salida de silva del once titular no me importaria ke alemania golee a la saleccion española
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Lamentable...

A igual que Intereconomía, estos también se merecen una dura sanción, ya han denigrado la imagen a mucha gente y espero que Industria tome cartas en el asunto...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

perreta#, es más fácil ver la paja en el ojo ajena que la viga en el propio :wink:

"Los españoles son así".

Más asco me das tú y nadie te dice nada. Bueno, sí, yo hasta ahora. Que estoy harto de que siempre saltes con lo mismo. Si tanto odio le tienes a los españoles, y si no es odio, vete tú a saber lo que es, lárgate de esta "mierda" de país.

Chacho, fijo igual. Uno ya se cansa. Pido perdón a los demás foreros por esta salida de tono, pero es que ya me cansa lo de perreta.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

señor las cosas personales por privado ke se desvirtua el post.

es una verguenza el video yo es ke lo kite solo vi par de segundos,me pasa con las cosas ke me indignan, (como cuando escucho a RA ).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya me gustaría a mí ver a esta gentuza en una situación de extrema pobreza como la que se vive en la mayor parte de Latinoamérica.

Hay que ser hijo de perra.
Responder