UD RADIO
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Si van a seguir hablando de la "pelea" Ruyman Almeida vs Rafa Leon considero que deberian hacerlo en este hilo:
viewtopic.php?t=34123
Pido disculpas por meterme a "moderador".
viewtopic.php?t=34123
Pido disculpas por meterme a "moderador".
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Yo quitaría Fiebre Amarilla pero ya, al menos hasta que no empieze la pretemporada, porque escuchar a Manolo Morales es insoportable.
No sabe llevar un programa, se pone a leer noticias y hablan de todos menos de la UD! Invitados sin sentidos ... vaya mierda! Por las mañanas es más insoportable todavía se tiene que poner a leer todas las noticias de deportes como si es windsurf para rellenar.
No sabe llevar un programa, se pone a leer noticias y hablan de todos menos de la UD! Invitados sin sentidos ... vaya mierda! Por las mañanas es más insoportable todavía se tiene que poner a leer todas las noticias de deportes como si es windsurf para rellenar.
-
- Habitual
- Tonono5
- UDLP GOD
javito escribió:Yo quitaría Fiebre Amarilla pero ya, al menos hasta que no empieze la pretemporada, porque escuchar a Manolo Morales es insoportable.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Totalmente cierto. Realmente es inútil en este sentido. Cuando está solo no sabe qué hacer y rellena su parrilla informativa a base de leer noticias y traer un montón de invitados que le hagan el programa.javito escribió:Yo quitaría Fiebre Amarilla pero ya, al menos hasta que no empieze la pretemporada, porque escuchar a Manolo Morales es insoportable.
-
- Habitual
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
Ruyman Almeida esta de vacaciones hasta el 28 de Agosto sino entendi mal ayer en udradio...
El otro dia contra el Vecindario no las conte, pero por lo menos más de 20 veces dijo "que malo son el arbitro y el linier,me ponen de los nervios" jaja y eso que era un amistoso.
Como siempre en la temporada nos deleitara con sus "cabreos" con el arbitro,jugadores,equipos rivales...

El otro dia contra el Vecindario no las conte, pero por lo menos más de 20 veces dijo "que malo son el arbitro y el linier,me ponen de los nervios" jaja y eso que era un amistoso.
Como siempre en la temporada nos deleitara con sus "cabreos" con el arbitro,jugadores,equipos rivales...

- konnito
- Juez de la administración concursal
El otro dia un coraje muchacho, nos a tratado como le ha dado la real gana, si, si la temporada pasada fue un continuo acoso, comparandonos con las aficiones del Elche, del Betis, con está y aquella, la temporada pasada con las envidias hacia la afición del Tenerife, hasta un dia nos dijo no se que por silbarle y cantarle a su amigo Juanito y el lunes pasado que a los que nos habíamos abonados nos tendría que hacer un monumento, valla veleta, en fin.
konnito, , es que el que renueva pero pitó la pasada temporada es mal aficionado o por lo menos merece reprobación.
Yo estoy cansado de UD radio y de la Ser, de ambos por igual.
Busco emisora nueva que se centre en la UD y que las críticas o justificaciones se aproximen mas a la realidad. Si alguien me recomienda algun programa y dial lo intentaré con otra emisora. Gracias.
Yo estoy cansado de UD radio y de la Ser, de ambos por igual.
Busco emisora nueva que se centre en la UD y que las críticas o justificaciones se aproximen mas a la realidad. Si alguien me recomienda algun programa y dial lo intentaré con otra emisora. Gracias.