SANTAMARIA hablo hoy en radio television autonomica...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

hoy creo que el representante dijo que Santamaría prefería retirarse a volver aquí, que forma de cargarse su vida deportiva.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Por cierto, así perdemos todos, no solo él, porque perdemos un posible activo y probablemente se correrán los rumores entre la gente joven con proyección que quiera venir aquí.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No hay cojones para retirarse.... :wink: :arrow:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Bueno... alla el con su vida asi no tendremos que pagarle nada si se retira no? :roll:
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

fuerte tipejo!!
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Nunca me enteré de cual es el problema del jamao de la vida éste. ¿Que no puede vivir en una isla o qué le pasa? Jjojoojjo vaya tío loco.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pues sería interesante saber si por el hecho de retirarse deja de estar obligado a indemnizar a la UD por incumplimiento de contrato...

Por lógica, salvo que la retirada fuera a causa de fuerza mayor (lesión o incapacidad física o mental) el equipo debe recibir una indemnización... pero no lo tengo del todo claro...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Una pregunta que siempres me he hecho.

¿Es posible retirarte y luego con el paso de un corto espacio de tiempo volver al fútbol y fichar por otro equipo?

Es que me viene a la cabeza el caso de Stan Collymore en el Oviedo. Lo ficharon hace unos 8 ó 9 años por 6 millones de euros y se retiró a las cinco semanas.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

A mi me han comentado, que el día del partido contra el Cordoba los capos del vestuario le fueron a pegar lo amenazaron hechandole todas las culpas de la derrota.Y que el presidente estando al corriente les dió toda la razón.

Y por otra parte también se dice que su esposa se enteró de alguna canita al aire de Santa,y que sufrió una depre y como resultado de la depre no quería seguir viviendo aquí.

Estas dos versiones me han llegado,gracias a Dios que no hay ninguna de extraterrrestres,jajajajajajaajjj
:lol: :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Torcuato escribió:A mi me han comentado, que el día del partido contra el Cordoba los capos del vestuario le fueron a pegar lo amenazaron hechandole todas las culpas de la derrota.Y que el presidente estando al corriente les dió toda la razón.

Y por otra parte también se dice que su esposa se enteró de alguna canita al aire de Santa,y que sufrió una depre y como resultado de la depre no quería seguir viviendo aquí.

Estas dos versiones me han llegado,gracias a Dios que no hay ninguna de extraterrrestres,jajajajajajaajjj
:lol: :D

Y quien te conto eso no te conto lo que paso en la guagua camino del Arcángel :twisted: de mi parte dile que te cuente la historia completa :wink: :arrow:
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Okis, se me olvidaba eso lo oí de boca de Presi con repecto a la 1ª versión.
entonces tengo que dar por buena la 1ª.

Okis
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Ni un paso atrás con este niñato!!!

Ya estamos tardando en llevarlo a los tribunales.
Responder