SANTAMARIA hablo hoy en radio television autonomica...
-
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Pues sería interesante saber si por el hecho de retirarse deja de estar obligado a indemnizar a la UD por incumplimiento de contrato...
Por lógica, salvo que la retirada fuera a causa de fuerza mayor (lesión o incapacidad física o mental) el equipo debe recibir una indemnización... pero no lo tengo del todo claro...
Por lógica, salvo que la retirada fuera a causa de fuerza mayor (lesión o incapacidad física o mental) el equipo debe recibir una indemnización... pero no lo tengo del todo claro...
- piocanario
- Acceso VIP
Una pregunta que siempres me he hecho.
¿Es posible retirarte y luego con el paso de un corto espacio de tiempo volver al fútbol y fichar por otro equipo?
Es que me viene a la cabeza el caso de Stan Collymore en el Oviedo. Lo ficharon hace unos 8 ó 9 años por 6 millones de euros y se retiró a las cinco semanas.
¿Es posible retirarte y luego con el paso de un corto espacio de tiempo volver al fútbol y fichar por otro equipo?
Es que me viene a la cabeza el caso de Stan Collymore en el Oviedo. Lo ficharon hace unos 8 ó 9 años por 6 millones de euros y se retiró a las cinco semanas.
A mi me han comentado, que el día del partido contra el Cordoba los capos del vestuario le fueron a pegar lo amenazaron hechandole todas las culpas de la derrota.Y que el presidente estando al corriente les dió toda la razón.
Y por otra parte también se dice que su esposa se enteró de alguna canita al aire de Santa,y que sufrió una depre y como resultado de la depre no quería seguir viviendo aquí.
Estas dos versiones me han llegado,gracias a Dios que no hay ninguna de extraterrrestres,jajajajajajaajjj

Y por otra parte también se dice que su esposa se enteró de alguna canita al aire de Santa,y que sufrió una depre y como resultado de la depre no quería seguir viviendo aquí.
Estas dos versiones me han llegado,gracias a Dios que no hay ninguna de extraterrrestres,jajajajajajaajjj

- La_Cantera
- Presidente del Club
Torcuato escribió:A mi me han comentado, que el día del partido contra el Cordoba los capos del vestuario le fueron a pegar lo amenazaron hechandole todas las culpas de la derrota.Y que el presidente estando al corriente les dió toda la razón.
![]()
Y quien te conto eso no te conto lo que paso en la guagua camino del Arcángel