Nuevo Canterano Al Primer Equipo: Aythami Álvarez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Leí en el Facebook de SER Las Palmas que Ruymán aún no había firmado su contrato, que estaba apalabrado, pero que se fue de vacaciones sin firmarlo.

¿Puede ser que no se haya acordado con Ruymán del todo y al final nos decantemos por Aythami?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hombre, más bien creo que a Aythami lo ven como lateral derecho, pero todo es posible...

Aunque creo que lo de Ruymán es cuestión de formalidades.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Toda la suerte del mundo para este nuevo canterano; Aythami Alvarez.

Como sabemos, su suerte será la nuestra. A ver si a base de fútbol cantera volvemos a reconocer a la UNIÓN DEPORTIVA sobre los terrenos de juego, y sobretodo volver a sentir como los jugadores se parten el pecho por estos colores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:D :D :D

Me alegro enormemente por este buen jugador y magnífica persona. Espero y deseo que le vaya lo mejor posible.

Por otra parte, me sorprende que se tome esta decisión desde antes de empezar la pretemporada.
Última edición por Kokealca el Mié Jul 07, 2010 1:47 am, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Alguien podría resumirme entonces cuántos jugadores faltan para reforzar cada lateral? ¿Uno en cada banda?

Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tikkaboo escribió:¿Alguien podría resumirme entonces cuántos jugadores faltan para reforzar cada lateral? ¿Uno en cada banda?

Saludos!
En teoría contamos con Ruymán para la banda izquierda.

Para la banda derecha contamos con Aythami (que crero que puede jugar también a pierna cambiada) y Pignol, este último también de central, o incluso David García (muy poco probable).

Se supone que falta un lateral zurdo, pero teniendo en cuenta la supuesta polivalencia de algunos jugadores, está por ver.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:
Tikkaboo escribió:¿Alguien podría resumirme entonces cuántos jugadores faltan para reforzar cada lateral? ¿Uno en cada banda?

Saludos!
En teoría contamos con Ruymán para la banda izquierda.

Para la banda derecha contamos con Aythami (que crero que puede jugar también a pierna cambiada) y Pignol, este último también de central, o incluso David García (muy poco probable).

Se supone que falta un lateral zurdo, pero teniendo en cuenta la supuesta polivalencia de algunos jugadores, está por ver.
Gracias, AzoteAmarillo.

No es por desconfianza en los pives, pero esas posiciones las veo un poco verdes. David García cumple en el lateral pero Pignol de ninguna manera!
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

felicitar al canterano y desearle como al resto muchas tardes de gloria.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

desearle suerte a aythami
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Pues con la subida de Aythami, faltaría el central y el lateral zurdo para cerrar la defensa.

SUERTE!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:Me alegro por el pibe y espero verlo jugar en su puesto natural que es el de pivote defensivo. Si lo suben como "parche" en el lateral derecho, hubiera subido al otro jugador.
Totalmente de acuerdo, si se le sube para jugar de lateral derecho, yo hubiese subido a David Simón q tiene mucho más potencial para ese puesto. Creo q Aythami es un jugador más maduro q David pero a la hora de subir al primer equipo tb debe contar el potencial de crecimiento para hacerse un sitio en el futbol profesional. En mi opinión se le ha subido por su polivalencia y nunca he sido muy partidario de la polivalencia.

Sigue faltando un central y un lateral izquierdo y sigo diciendo q a mi me falta tb un lateral derecho, pq Pignol de central cumple pero de lateral mejor no hablar y ahora su sustituto será Aythami para el q no es su posición natural, con lo q no tenemos ningún lateral derecho especifico en plantilla.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Atlante escribió:
FEDORA escribió:Me alegro por el pibe y espero verlo jugar en su puesto natural que es el de pivote defensivo. Si lo suben como "parche" en el lateral derecho, hubiera subido al otro jugador.
Totalmente de acuerdo, si se le sube para jugar de lateral derecho, yo hubiese subido a David Simón q tiene mucho más potencial para ese puesto. Creo q Aythami es un jugador más maduro q David pero a la hora de subir al primer equipo tb debe contar el potencial de crecimiento para hacerse un sitio en el futbol profesional. En mi opinión se le ha subido por su polivalencia y nunca he sido muy partidario de la polivalencia.

Sigue faltando un central y un lateral izquierdo y sigo diciendo q a mi me falta tb un lateral derecho, pq Pignol de central cumple pero de lateral mejor no hablar y ahora su sustituto será Aythami para el q no es su posición natural, con lo q no tenemos ningún lateral derecho especifico en plantilla.
100% de acuerdo. La Dirección Deportiva sabrá ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose porque pero me huele que Aythami no ha subido sólo por méritos deportivos ...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:Nose porque pero me huele que Aythami no ha subido sólo por méritos deportivos ...
Habla claro chico, porque otros meritos aparte de los deportivos crees tu que han subido a Aythami, no entiendo la verdad, el chiquillo creo se lo a currado durante toda la temporada pasada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, pregúntale a Toni Cruz :wink:
Responder