Nuevo Canterano Al Primer Equipo: Aythami Álvarez
- Titán Amarillo
- Moderador

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Me alegro enormemente por este buen jugador y magnífica persona. Espero y deseo que le vaya lo mejor posible.
Por otra parte, me sorprende que se tome esta decisión desde antes de empezar la pretemporada.
Última edición por Kokealca el Mié Jul 07, 2010 1:47 am, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

En teoría contamos con Ruymán para la banda izquierda.Tikkaboo escribió:¿Alguien podría resumirme entonces cuántos jugadores faltan para reforzar cada lateral? ¿Uno en cada banda?
Saludos!
Para la banda derecha contamos con Aythami (que crero que puede jugar también a pierna cambiada) y Pignol, este último también de central, o incluso David García (muy poco probable).
Se supone que falta un lateral zurdo, pero teniendo en cuenta la supuesta polivalencia de algunos jugadores, está por ver.
Gracias, AzoteAmarillo.AzoteAmarillo escribió:En teoría contamos con Ruymán para la banda izquierda.Tikkaboo escribió:¿Alguien podría resumirme entonces cuántos jugadores faltan para reforzar cada lateral? ¿Uno en cada banda?
Saludos!
Para la banda derecha contamos con Aythami (que crero que puede jugar también a pierna cambiada) y Pignol, este último también de central, o incluso David García (muy poco probable).
Se supone que falta un lateral zurdo, pero teniendo en cuenta la supuesta polivalencia de algunos jugadores, está por ver.
No es por desconfianza en los pives, pero esas posiciones las veo un poco verdes. David García cumple en el lateral pero Pignol de ninguna manera!
-
METALWRATH
- ¡Arriba d´ ellos!

- Atlante
- Directivo de la entidad

Totalmente de acuerdo, si se le sube para jugar de lateral derecho, yo hubiese subido a David Simón q tiene mucho más potencial para ese puesto. Creo q Aythami es un jugador más maduro q David pero a la hora de subir al primer equipo tb debe contar el potencial de crecimiento para hacerse un sitio en el futbol profesional. En mi opinión se le ha subido por su polivalencia y nunca he sido muy partidario de la polivalencia.FEDORA escribió:Me alegro por el pibe y espero verlo jugar en su puesto natural que es el de pivote defensivo. Si lo suben como "parche" en el lateral derecho, hubiera subido al otro jugador.
Sigue faltando un central y un lateral izquierdo y sigo diciendo q a mi me falta tb un lateral derecho, pq Pignol de central cumple pero de lateral mejor no hablar y ahora su sustituto será Aythami para el q no es su posición natural, con lo q no tenemos ningún lateral derecho especifico en plantilla.
100% de acuerdo. La Dirección Deportiva sabrá ...Atlante escribió:Totalmente de acuerdo, si se le sube para jugar de lateral derecho, yo hubiese subido a David Simón q tiene mucho más potencial para ese puesto. Creo q Aythami es un jugador más maduro q David pero a la hora de subir al primer equipo tb debe contar el potencial de crecimiento para hacerse un sitio en el futbol profesional. En mi opinión se le ha subido por su polivalencia y nunca he sido muy partidario de la polivalencia.FEDORA escribió:Me alegro por el pibe y espero verlo jugar en su puesto natural que es el de pivote defensivo. Si lo suben como "parche" en el lateral derecho, hubiera subido al otro jugador.
Sigue faltando un central y un lateral izquierdo y sigo diciendo q a mi me falta tb un lateral derecho, pq Pignol de central cumple pero de lateral mejor no hablar y ahora su sustituto será Aythami para el q no es su posición natural, con lo q no tenemos ningún lateral derecho especifico en plantilla.