Apartamentos en el sur

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

En Maspalomas estuve en El jardín del Atlántico y creo que la noche nos costó 15€ (Enchufes xD) pero creo que estaba por 35€... tienen 3 piscinas (1 grande y las otras tambien grandillas pero un poco mas pequeñas xD)....

http://www.booking.com/hotel/es/playa-d ... 090cf8637d
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

GuerreroCanario, De ese me han hablado muy bien si :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo estuve hace dos años y está muy bien, caminando un pisco tienes el plaza así que...

Los aparmentos están bien y limpios. Las piscinas están bien, te puedes ir cambiando de una a otra segun camine Lorenzo.

Yo me lo pasé bastante bien allí.

Con una oferta por Destinia.com me salió sesenta y poco euros tres personas, tres noches. Recuerdo que pagamos veintipocos euros cada uno.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Pues a mí el Jardín del Atlántico no me gustó nada: muy viejo, comida malíiiiiiiiiiiiiiiisima (con decir que llegamos a irnos a comer fuera); eso sí, solo fui una noche, y no volveré; barato sí; sobre todo, procura que no te den las habitaciones que dan para el CC Águila Roja, pues en ese caso no dormirás antes de las 3 nunca (que igual piensas salir a diario, pero bueno, por si acaso).

Si te vas a Los Cactus (que te han recomendado por ahí arriba) llévate un veneno para las cucas, porque las hay a patadas (al menos así era hace unos años). De resto están muy bien.

Aunque no es lo que buscas, el hotel Beverly Park cuesta unos 30 euros de media por persona con media pensión, con lo que te ahorrarías estar friendo papas o hacer la compra. A mediodía un bocadillo o cualquier tentempié, y listo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Balompédico, estuve en Los Cactus y no vi ni una cuca. Quizás fue la época (fui en invierno, aunque el tiempo era de verano).
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

takiroud escribió:Balompédico, estuve en Los Cactus y no vi ni una cuca. Quizás fue la época (fui en invierno, aunque el tiempo era de verano).
O igual le han puesto remedio; yo fui hace años y es el principal recuerdo que tengo de allí (o que me tocó el apartamento donde estaba el nido).
takiroud

Mensaje por takiroud »

Balompédico escribió:
takiroud escribió:Balompédico, estuve en Los Cactus y no vi ni una cuca. Quizás fue la época (fui en invierno, aunque el tiempo era de verano).
O igual le han puesto remedio; yo fui hace años y es el principal recuerdo que tengo de allí (o que me tocó el apartamento donde estaba el nido).
Sinceramente, me resultó raro no encontrarme ninguna cuca. Y más sabiendo que me tocó en la primera planta (a ras de la piscina).
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Este año los colegas y yo vamos a variar un poco... iremos a Madeira, alguna experiencia de algún forero por allí en plan pseudo-apartamento o parecido? (Vamos, sería plan sur pero en madeira).
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Balompédico escribió:Pues a mí el Jardín del Atlántico no me gustó nada: muy viejo, comida malíiiiiiiiiiiiiiiisima
De la comida no te puedo decir nada, mas que nada porque eran apartamentos y eso de disponer de cocina es un lujo, siempre nos hacíamos algo de cenar rápido en plan hamburguesas, perritos y cosas de esas y nos turnábamos en la cocina, aparte de llevarnos una ensaladilla rusa xD .... quizás sea un poco viejo, pero las instalaciones están bastante bien, y los servicios son decentes.

A mi no me importaría repetir alli
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ardany escribió:Este año los colegas y yo vamos a variar un poco... iremos a Madeira, alguna experiencia de algún forero por allí en plan pseudo-apartamento o parecido? (Vamos, sería plan sur pero en madeira).

es como ir a la Palma. Vete a la Palma que está más cerca.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Ardany escribió:Este año los colegas y yo vamos a variar un poco... iremos a Madeira, alguna experiencia de algún forero por allí en plan pseudo-apartamento o parecido? (Vamos, sería plan sur pero en madeira).

Ese Borja, eres el mas mejor :lol: :lol: :arrow:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

No te lo puede haber descrito mejor, si lo que buscan es marcha mucha no van a encontrar por allí y ver la isla es practicamente idéntica a La Palma.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Según unos tíos míos que fueron hace dos años, y unos colegas que fueron el año pasado: Sitio mas aburrido que Madeira no han visto en su vida, (y si vas encima en plan colegas a un apartamento como si fuera al sur más todavía), si estas a tiempo de cambiar de destino...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Universitario escribió:
Según unos tíos míos que fueron hace dos años, y unos colegas que fueron el año pasado: Sitio mas aburrido que Madeira no han visto en su vida, (y si vas encima en plan colegas a un apartamento como si fuera al sur más todavía), si estas a tiempo de cambiar de destino...
Opino lo mismo; yo fui con mi novia y como viaje romántico está muy bien, pero para ir con amigos y salir por ahí, pobre pobre. Muy bonita la isla, impresionante, viaje recomendado en pareja, pero no con amigos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo fuy hace dos o tres años y la verdad que me gustó mucho. Cómo isla está de puta madre, muy muy parecida a La Palma, y yo por lo menos comí estupendamente, ahora, para ir en el plan que tu vas a ir, cambia de destino si aún estás a tiempo, porque lo único que vi yo alli por la noche, era mucho paseito por la avenida, restaurantes llenos y demas, ahora, zonas de marcha, ni una.
Responder