Buah, hoy fue más su alegría por el golazo de Rondón que por la victoria de la UD

y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?eL VieJoN! escribió:No hacía falta preguntarle, el disfraz ya está hecho, y ya tienen al que irá dentro, con su correspondiente suplente.kazaguda escribió:nadie le preguntó nada de la mascota ayer al presidente?
Por deducción, está bastante claro que la próxima temporada habrá mascota.
Ya lo tengo!!! que se vista Juanito de mascota!!! asi por lo menos tiene contenta a la aficion xD y su suplente Darino Asaderos MaciasKenneth escribió:Según tengo entendido, el disfraz ya está hecho. Lo único qu eno se ha buscado a nadie para que se meta dentro.
Al menos eso ha sido lo que ha llegado a mis oídos de gente cercana al club.
Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.lalo_1992 escribió:y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?eL VieJoN! escribió:No hacía falta preguntarle, el disfraz ya está hecho, y ya tienen al que irá dentro, con su correspondiente suplente.kazaguda escribió:nadie le preguntó nada de la mascota ayer al presidente?
y como hicieron eso por sorteo? ,yo me meteria dentro de ese dizfraz con los ojos cerrados,lastima que ya aiga dos personaseL VieJoN! escribió:Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.lalo_1992 escribió:y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?eL VieJoN! escribió: No hacía falta preguntarle, el disfraz ya está hecho, y ya tienen al que irá dentro, con su correspondiente suplente.
Amén de eso, a mi por lo menos, me lo han confirmado personas de dentro del club.
entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xDeL VieJoN! escribió:Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.lalo_1992 escribió:y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?eL VieJoN! escribió: No hacía falta preguntarle, el disfraz ya está hecho, y ya tienen al que irá dentro, con su correspondiente suplente.
Amén de eso, a mi por lo menos, me lo han confirmado personas de dentro del club.
Ya es oficial, hay mascota en el club, y payaso en udlaspalmas.net, enhorabuena, soycarlo15soycarlo15 escribió:entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xDeL VieJoN! escribió:Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.lalo_1992 escribió: y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?
eL VieJoN! escribió:Ya es oficial, hay mascota en el club, y payaso en udlaspalmas.net, enhorabuena, soycarlo15soycarlo15 escribió:entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xDeL VieJoN! escribió: Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.
yo lo hago asta gratissoycarlo15 escribió:eL VieJoN! escribió:Ya es oficial, hay mascota en el club, y payaso en udlaspalmas.net, enhorabuena, soycarlo15soycarlo15 escribió: entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xD
Oye, pos yo encantao por 200 pavitos mensuales xD