Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Pero no le hemos pagado por eso o que?. Si la hace él "lo dice el contrato" si la hago yo "eres un desagradecido". Yo no soy ningún desagradecido, los jugadores me la soplan, que vengan, jueguen y hagan lo que tengan que hacer. Marquez dio mucho por el club, la afición dio mucho por él, el club dio mucho por él (el que más cobraba). Estamos en paz no?CAPITAN TRUENO escribió:.N.B.Tiempos escribió:En el contrato venía que su parte era jugar. No creo que por ningún lado dijera en el contrato "si el jugador es despedido antes de tiempo, hay que hacerle un homenaje". ¿Entonces? ¿donde empieza el jugador y donde empieza la persona? ¿donde te parezca a tí o a mí?. Si quieres aplaudirle te esperas a Las Palmas - Huesca. Creo que con pagarle los 500.000 € por las 2 temporadas que quedan es suficiente despedida digna.CAPITAN TRUENO escribió:.
El homenaje al que le hizo el contrato ,me querras decir no? porque los contatos estan para algo no? : para cumplirlos.
No ni tampoco decia que tenia que marcar 21 goles en cada temporada o ser pichihi de segunda o perdonarles 5000.000 euros si lo hechaban antes de finalizar el contrato. Asi somos de agradecidos aqui algunos en esta isla ,me gustaria saber si alguna vez has aplaudido sus goles o si ya no te acuerdas.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
SEÑORES!!!!!!!!!!!! DESPEDIDA A MARCOS MARQUES COMO SE MEREECEE!!!!!!
Con ovacion de gala , cabeza y rabo.Nada de salir por la puerta de atras, como si nada.,. que se ha partido la cara por estos colores.YO NO OLVIDO A LOS JUGADORES QUE SE PARTEN EL PECHO CON NUESTRA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS! . Al centro del campo :
cabeza y rabo!, ojala tengamos proximamente jugadores con tantas ganas como lo hizo marquez en sus 3 primeras temporadas. GRANDE MARQUEZ. PoR siempre en nuestra historia junto con Contretas, El Turu, MOrete, Brindisi. Juanito guedez, tonono, german! VIVA loS QUE HAN DADO TODO POR LAS PALMAS ! COÑO! lLOS QUE SIENTEN LOS COLORES! FUERA LOS QUE NO CORRAN Y NO DEN EL 100 POR CIEN CON ESTE EQUIPO! mERCENARIOS!
Con ovacion de gala , cabeza y rabo.Nada de salir por la puerta de atras, como si nada.,. que se ha partido la cara por estos colores.YO NO OLVIDO A LOS JUGADORES QUE SE PARTEN EL PECHO CON NUESTRA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS! . Al centro del campo :

- konnito
- Juez de la administración concursal
Kenneth escribió:Despedida digna. Con lazito en la cabeza incluído y de vuelta para Sevilla.
Adiós, Marcos. Ya bastante hiciste por la UD, ahora le toca a otros.
Yo, po rlo menos, no te echaré de menos. Y menos si me da por pensar en el último año y medio.
Pero que dices papa, como va se eso, un momumento mi niño, le vamos hacer un momumento, tanto rollo con este jugador, se le acabo una epoca en las palmas y punto hombre, tanto rollo, con este señorito, es que vamos que pasada loco, chacho fin de un contrato y punto, que mas quiere si era el que mas cobraba, pero esto que es, no se con tantos y mejores jugadores esta tonteria no se tubo, ya esta bien que se marche y punto, yo he hecho mas que el por las palmas y a mi no se me reconoce nada, anda que se large, y perdonen las formas, tampoco le he faltado el respeto ni le he dicho nada fuera de tono y lugarm que se marche y punto.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A mi me das 500.000 euros de finiquito, y no hace ni falta que me hagas un partido amistoso de homenaje, que le pongas mi nombre a tu hijo, ni tampoco una rueda de prensa ...
Nosotros nos quedaremos sus importantes goles en la memoria y él los bolsillos llenos, así que me parece un trato justo.
Nosotros nos quedaremos sus importantes goles en la memoria y él los bolsillos llenos, así que me parece un trato justo.
Última edición por METALWRATH el Vie Jul 09, 2010 12:05 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP