ME PREOCUPA EL LATERAL DERECHO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ME PREOCUPA EL LATERAL DERECHO

Mensaje por Desinquieto »

No sé qué opinarán ustedes, pero a mí me preocupa el puesto de lateral derecho. Desde que se fue Javi Martel no hemos tenido a nadie bueno en ese puesto. Pignol es un excelente central pero nunca un lateral derecho. Esta temporada se ha visto claramente. Hay un canterano que ocupa ese lugar, pero hace falta un fichaje específico en ese puesto.

¿Qué opinan Vds.?
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Segun tengo entendido una de las dos plazas la ocupara un pibe de la cantera.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tanausú, Pignol y Aythami son los que van a ocupar el lateral derecho.

ezequiel, yo personalmente estoy muy preocupado con el actual proyecto y que hayan 600 abonados sólo me anima mucho menos, aunque no dudo de que me vaya abonar claro está.

Por cierto, el mejor lateral derecho de la cadena de filiales sigue en Las Palmas Atlético, un pibe que sin duda en invierno estará estancado en Tercera división.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Personalmente me preocupa más el lateral izquierdo porque con Ruyman sólo no creo que este cubierto
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Jaka85, el lateral izquierdo titular será un fichaje, en la parcela diestra no se va a reforzar más.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

por lo que me han dicho a dia de hoy no llegamos a los 600 abonados y este proyecto tiene muchas dudas la gente dice que hay que tener paciencia con los pibes del filial y eso pero si a la jornada 10 no hemos ganado casi nada y estamos abajo no ira nadie al estadio la gente se cree que con gente del filial no sufriremos hay que hacer fichajes ya y no cuatro como dicen si no unos cuantos mas y encima en pretemporada en vez de enfretarnos con equipos de nuestra categoria no, nos enfrentamos con equipos de tercera y en cesped artificial manda cojones.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

a ver por lo de los abonados no hay que preocuparse, poco a poco se iran abonando todo el mundo cuando consigan sus 3 abonados!!!
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

hay que esperaar que siempre los momentos mas fuertes en las campañaas de abonado son a finales de julio paciencia
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Yo creo que David Garcia ha defendido ya ese puesto y ha cumplido en sus actuaciones, Pignol tambien puede actuar ahi, y es un jugador con recorrido, aunque a mi personalmente me gusta mas de central , porque va bien con balones por alto, luego tambien esta el chico nuevo este: Aithamy (que habra que verlo). En cuanto al tema de los abonados esta claro que se animaran un poco mas al final, (tambien contara me imagino los 4 fichajes que se hagan).
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

javito escribió:Jaka85, el lateral izquierdo titular será un fichaje, en la parcela diestra no se va a reforzar más.

Perdona amigo javito pero tenia pensado que los refuerzos serían un portero, un central y un mediocentro no estaba enterado del lateral izquierdo de ahí mi preocupación. Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Jaka85, ahora mismo sólo se reforzarán el portero, central y lateral izquierdo. El mediocentro fichado es Josico :(
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

JAVITO, supongo que hablaras de David simon, la verdad que me sorprendio que no lo subieran al primer equipo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La continuidad de Josico no ha sido nada acertada, se podria haber buscado a un jugador que quedara libre de Segunda Division. Josico es una incognita con las lesiones.

Aparte de esto, hay que ser realistas, la subida de los canteranos al primer equipo no ilusiona a la gran mayoria.
Yo por lo menos si me abonare, pero creo que este año las pasaremos muy jodidas.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Creo que hasta Adrián Hernandez "Pollo" puede jugar de lateral derecho ( en el Vecindario jugaba en esa posición, creo...).

David García en esa posición se salió, de central tiene algunos despistes que nos cuestan partidos...pero de lateral es un fiera.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Ahora, ya que han subido a Aythami, hay que animar al pibe a muerte si se gana el puesto.

Saludos.
Responder