ME PREOCUPA EL LATERAL DERECHO
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

ME PREOCUPA EL LATERAL DERECHO
No sé qué opinarán ustedes, pero a mí me preocupa el puesto de lateral derecho. Desde que se fue Javi Martel no hemos tenido a nadie bueno en ese puesto. Pignol es un excelente central pero nunca un lateral derecho. Esta temporada se ha visto claramente. Hay un canterano que ocupa ese lugar, pero hace falta un fichaje específico en ese puesto.
¿Qué opinan Vds.?
¿Qué opinan Vds.?
-
javito
- Presidente del Club

Tanausú, Pignol y Aythami son los que van a ocupar el lateral derecho.
ezequiel, yo personalmente estoy muy preocupado con el actual proyecto y que hayan 600 abonados sólo me anima mucho menos, aunque no dudo de que me vaya abonar claro está.
Por cierto, el mejor lateral derecho de la cadena de filiales sigue en Las Palmas Atlético, un pibe que sin duda en invierno estará estancado en Tercera división.
ezequiel, yo personalmente estoy muy preocupado con el actual proyecto y que hayan 600 abonados sólo me anima mucho menos, aunque no dudo de que me vaya abonar claro está.
Por cierto, el mejor lateral derecho de la cadena de filiales sigue en Las Palmas Atlético, un pibe que sin duda en invierno estará estancado en Tercera división.
por lo que me han dicho a dia de hoy no llegamos a los 600 abonados y este proyecto tiene muchas dudas la gente dice que hay que tener paciencia con los pibes del filial y eso pero si a la jornada 10 no hemos ganado casi nada y estamos abajo no ira nadie al estadio la gente se cree que con gente del filial no sufriremos hay que hacer fichajes ya y no cuatro como dicen si no unos cuantos mas y encima en pretemporada en vez de enfretarnos con equipos de nuestra categoria no, nos enfrentamos con equipos de tercera y en cesped artificial manda cojones.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Yo creo que David Garcia ha defendido ya ese puesto y ha cumplido en sus actuaciones, Pignol tambien puede actuar ahi, y es un jugador con recorrido, aunque a mi personalmente me gusta mas de central , porque va bien con balones por alto, luego tambien esta el chico nuevo este: Aithamy (que habra que verlo). En cuanto al tema de los abonados esta claro que se animaran un poco mas al final, (tambien contara me imagino los 4 fichajes que se hagan).
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

La continuidad de Josico no ha sido nada acertada, se podria haber buscado a un jugador que quedara libre de Segunda Division. Josico es una incognita con las lesiones.
Aparte de esto, hay que ser realistas, la subida de los canteranos al primer equipo no ilusiona a la gran mayoria.
Yo por lo menos si me abonare, pero creo que este año las pasaremos muy jodidas.
Aparte de esto, hay que ser realistas, la subida de los canteranos al primer equipo no ilusiona a la gran mayoria.
Yo por lo menos si me abonare, pero creo que este año las pasaremos muy jodidas.
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte

- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte