Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- mercromina
- Se desvive por los colores
Y pensar ke me llevé muchos palos por decir lo ke pensaba del personaje este. Siempre fue un pakete y ahora mas ke nunka. Tantos defensores ke tenía y ahora el tipejo este kiere kobrar por lo ke no ha hecho. No solo ha kobrado por no hacer nada sino ke pretende kobrar por dos temporadas ke no va a estar aki.
Ahora ponganle una pankarta ke diga "MARKEZ ERES MI IDOLO" firmada por Brian.
Ke vergüenza de jugador.Por haberle firmado kuatro autografos a los chikillos y ya es un ídolo.
Ke se marche ya de una vez ke mejores delanteros ke él tenemos en kualkier barrio o pueblo de todo el archipiélago.
Ke vergüenza de jugador.Por haberle firmado kuatro autografos a los chikillos y ya es un ídolo.
Ke se marche ya de una vez ke mejores delanteros ke él tenemos en kualkier barrio o pueblo de todo el archipiélago.
- Carlos_Amarillo
- NOMASPISTAS
Que conste que estoy totalmente de acuerdo con la salida de MM porque ya no aportaba nada de nada pero sobre que pida su pasta pues....tiene todo el derecho del mundo...el problema está en el iluminado que le hizo un contrato hasta que cumpliese 35 años. La dirección deportiva aquí volvió a patinar.
saludos.
saludos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Es que está claro, si se lo firman lo va a querer, por mucho capi que haya sido, en el fondo manda el dinero, la culpa es del notas que se lo hizo, no recuerdo cuando fue su ultima renovación, ¿alguien se acuerda? Creo que fue final de la temporada 2007/08.NOMASPISTAS escribió:Que conste que estoy totalmente de acuerdo con la salida de MM porque ya no aportaba nada de nada pero sobre que pida su pasta pues....tiene todo el derecho del mundo...el problema está en el iluminado que le hizo un contrato hasta que cumpliese 35 años. La dirección deportiva aquí volvió a patinar.
saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues valla que tubo que sufrir ese niño, bueno su padre mas que el niño haciendo el ridiculo partido tras partido con su idolo, no del niño si no del padre, que se large de una santa vez.Kenneth escribió:mercromina, Brian era un chiquillo de apenas 6 años. Así que en ese sentido, poco puedes hablar.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Ridículo por qué, konnito? Los niños tienen sus ídolos, y no creo que hayan hecho el ridículo, ni él ni su padre. La mala temporada de Marcos no justifica esto, creo. El hijo de un amigo es fan de Pindado. ¿Hace su padre el ridículo por eso? Una cosa no tiene que ver con la otra.konnito escribió:Pues valla que tubo que sufrir ese niño, bueno su padre mas que el niño haciendo el ridiculo partido tras partido con su idolo, no del niño si no del padre, que se large de una santa vez.Kenneth escribió:mercromina, Brian era un chiquillo de apenas 6 años. Así que en ese sentido, poco puedes hablar.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Amarilla escribió:¿Ridículo por qué, konnito? Los niños tienen sus ídolos, y no creo que hayan hecho el ridículo, ni él ni su padre. La mala temporada de Marcos no justifica esto, creo. El hijo de un amigo es fan de Pindado. ¿Hace su padre el ridículo por eso? Una cosa no tiene que ver con la otra.konnito escribió:Pues valla que tubo que sufrir ese niño, bueno su padre mas que el niño haciendo el ridiculo partido tras partido con su idolo, no del niño si no del padre, que se large de una santa vez.Kenneth escribió:mercromina, Brian era un chiquillo de apenas 6 años. Así que en ese sentido, poco puedes hablar.
Saludos.
No digo ridiculo de ridiculo lo que llamamos hacer el ridiculo, digo mas bien ridiculo de temporada que hizo M.M como para ponerlo de idolo, en verdad la ultima temporada y media, a sido ridicula para este jugador, que vale todo lo que alla hecho, pero tambien se le pago al que mas por eso, que mas quiere, cobrar lo que se le debe por romper el contrato quedandole aun dos temporadas mas, pues mira otro fallo de la directiva al renovarle tantas temporadas a un jugador con mas de 30 años, estos jugadores son de una temporada con derecho a otra.
- Mozart
- Administrador concursal
Le pasa algo a tu teclado? No tiene C?mercromina escribió:Y pensar ke me llevé muchos palos por decir lo ke pensaba del personaje este. Siempre fue un pakete y ahora mas ke nunka. Tantos defensores ke tenía y ahora el tipejo este kiere kobrar por lo ke no ha hecho. No solo ha kobrado por no hacer nada sino ke pretende kobrar por dos temporadas ke no va a estar aki.