Prefiero que ese niño sea fan de Marcos Márquez antes que de Iniesta, Xabi, CR o Sergio Ramos...konnito escribió:Pues valla que tubo que sufrir ese niño, bueno su padre mas que el niño haciendo el ridiculo partido tras partido con su idolo, no del niño si no del padre, que se large de una santa vez.Kenneth escribió:mercromina, Brian era un chiquillo de apenas 6 años. Así que en ese sentido, poco puedes hablar.
Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!
- Mozart
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mozart escribió:Prefiero que ese niño sea fan de Marcos Márquez antes que de Iniesta, Xabi, CR o Sergio Ramos...konnito escribió:Pues valla que tubo que sufrir ese niño, bueno su padre mas que el niño haciendo el ridiculo partido tras partido con su idolo, no del niño si no del padre, que se large de una santa vez.Kenneth escribió:mercromina, Brian era un chiquillo de apenas 6 años. Así que en ese sentido, poco puedes hablar.
A mi compañero Mozart, lo de fan del crio por M.M no lo discuto, yo queria decir el ridiculo de M.M a leer eso que ponia la pancarta, con la bochosrnoza ultima temporada y media, eso me referia, seguro le preguntas a mi hijo de 7 años quien s su idolo y te dice el Konne seguro, imaginate me tengo multiplicar, eso es lo que queria decir sobre este caso, mal dicho por mi, mal interpretado, mal leido lo que fuera es hay donde queria ir y llegar, no el fanatismo de un chico dios me libre, que no puedo tengo a mi chiquillo que me mira como su heroe a dios dio gracias, solo era eso señores.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pero el presi tiene un archi enemigo milenario y bastante duro de combatir: los contratos de larga duraciónAzoteAmarillo escribió:Cada día que pasa veo de nuevo al clan del vestuario otra vez en las poltronas...-JONIALI- escribió:Pero estais dscutiendo por nada. Si todavia no se ha ido, e igual lo tenemos un añito mas...
Ni el Presidente puede con ellos !!!

- soycarlo15
- Presidente del Club
Es lo que tiene el que Juanito lleve los fichajes y las renovaciones...METALWRATH escribió:Pero el presi tiene un archi enemigo milenario y bastante duro de combatir: los contratos de larga duraciónAzoteAmarillo escribió:Cada día que pasa veo de nuevo al clan del vestuario otra vez en las poltronas...-JONIALI- escribió:Pero estais dscutiendo por nada. Si todavia no se ha ido, e igual lo tenemos un añito mas...
Ni el Presidente puede con ellos !!!, así que poco se puede hacer.