Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

konnito escribió:
Kenneth escribió:mercromina, Brian era un chiquillo de apenas 6 años. Así que en ese sentido, poco puedes hablar.
Pues valla que tubo que sufrir ese niño, bueno su padre mas que el niño haciendo el ridiculo partido tras partido con su idolo, no del niño si no del padre, que se large de una santa vez.
Prefiero que ese niño sea fan de Marcos Márquez antes que de Iniesta, Xabi, CR o Sergio Ramos...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:
konnito escribió:
Kenneth escribió:mercromina, Brian era un chiquillo de apenas 6 años. Así que en ese sentido, poco puedes hablar.
Pues valla que tubo que sufrir ese niño, bueno su padre mas que el niño haciendo el ridiculo partido tras partido con su idolo, no del niño si no del padre, que se large de una santa vez.
Prefiero que ese niño sea fan de Marcos Márquez antes que de Iniesta, Xabi, CR o Sergio Ramos...

A mi compañero Mozart, lo de fan del crio por M.M no lo discuto, yo queria decir el ridiculo de M.M a leer eso que ponia la pancarta, con la bochosrnoza ultima temporada y media, eso me referia, seguro le preguntas a mi hijo de 7 años quien s su idolo y te dice el Konne seguro, imaginate me tengo multiplicar, eso es lo que queria decir sobre este caso, mal dicho por mi, mal interpretado, mal leido lo que fuera es hay donde queria ir y llegar, no el fanatismo de un chico dios me libre, que no puedo tengo a mi chiquillo que me mira como su heroe a dios dio gracias, solo era eso señores.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pero estais dscutiendo por nada. Si todavia no se ha ido, e igual lo tenemos un añito mas...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

-JONIALI- escribió:Pero estais dscutiendo por nada. Si todavia no se ha ido, e igual lo tenemos un añito mas...
Cada día que pasa veo de nuevo al clan del vestuario otra vez en las poltronas...

Ni el Presidente puede con ellos !!! :twisted:
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

AzoteAmarillo escribió:
-JONIALI- escribió:Pero estais dscutiendo por nada. Si todavia no se ha ido, e igual lo tenemos un añito mas...
Cada día que pasa veo de nuevo al clan del vestuario otra vez en las poltronas...

Pero el presi tiene un archi enemigo milenario y bastante duro de combatir: los contratos de larga duración :lol: , así que poco se puede hacer.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

METALWRATH escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Pero el presi tiene un archi enemigo milenario y bastante duro de combatir: los contratos de larga duración :lol: , así que poco se puede hacer.
Es lo que tiene el que Juanito lleve los fichajes y las renovaciones... :roll: :roll:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Que lo despidan como les dé la gana. Pero que lo despidan que es lo importante.
Responder