Desde siempre; los hay que se abonan por otras razones, pero muchos dudosos se terminan de animar cuando llegan buenos jugadores; entiendo que digas que no es la única razón, pero ayudaría.N.B.Tiempos escribió:Desde cuando es eso?, si los abonados se abonaran por los fichajes no se abonaría nadie nunca.Balompédico escribió:El equipo no ficha porque no hay euros ni abonados y la gente no se abona porque no se ficha (la pescadilla que se muerde la cola), porque el equipo lleva tiempo sin dar alegrías, porque lo que se ve en el estadio es muy aburrido, etc.
La falta de fichajes lastra la campaña de abonados
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- NOMASPISTAS

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pero si la afición de la UD nunca está satisfecha. Puedes comprobarlo en el campo, si el jugador X centra le gritan que tire pero si tira que centremosquiado escribió:Yo diría que es al revés, si no se llega a hacer la limpieza y subir a los canteranos es cuando no se abonaba ni el gato. Yo propongo una campaña distinta, SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO, entendiendo por no quedar satisfecho ver otra vez el triste "espectáculo" de este año.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

ese es el problema,ahora es cuando hay mejores jugadores,cedibles,libres y tranferfibles por poco dinero ,mas tarde quedaran los paquetes cedibles,libres y tranferibles por mucho dineroNOMASPISTAS escribió:La cosa está clara para mi. Para fichar paquetes prefiero no fichar, no hay prisa para fichar. Hay que mentalizarse que este año habrán menos abonados y que va a ser una temporada difícil. Sin renunciar a nada esta temporada debe ser de tránsito y de paciencia...sino mal empezamos.
saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Es que nosotros no podemos optar a los primeros. Intentamos hablar con un jugador y enseguida el representante avisa al resto de equipos, oigan, miren que ganga. Torrecillas style. Por otro lado, aunque estemos negociando ahora no se va a cerrar hasta el final porque los jugadores están esperando mejores ofertas.lalo_1992 escribió:ese es el problema,ahora es cuando hay mejores jugadores,cedibles,libres y tranferfibles por poco dinero ,mas tarde quedaran los paquetes cedibles,libres y tranferibles por mucho dineroNOMASPISTAS escribió:La cosa está clara para mi. Para fichar paquetes prefiero no fichar, no hay prisa para fichar. Hay que mentalizarse que este año habrán menos abonados y que va a ser una temporada difícil. Sin renunciar a nada esta temporada debe ser de tránsito y de paciencia...sino mal empezamos.
saludos.
- soychacho

El problema viene de hace años.La planificación deportiva de este equipo ha sido un desastre,especialmente desde el ascenso de 2006 siendo perfectamente consciente del difícil momento económico del club.
El año pasado nos vendieron la milonga del ascenso,ahora se apuesta por la cantera después de años dejada de la mano de dios.Dos años antes JMR conformó un equipo que pudo haber servido de base para un posterior ascenso...y se lo acaban cargando.
No nos olvidemos que hace menos de un mes acabó la liga en segunda y recién está concluido el mundial.Hacen falta fichajes para determinados puestos porque si no podríamos convertirnos en el Castellón de esta pasada campaña.Acerca de la cantera,me parece estupendo que se suban a determinados chicos,pero ojo que el salto de tercera a segunda es muy grande y por eso estos chicos necesitarían estar "arropados" por gente que ya conozca las categorías superiores para que ellos se vayan "fogeando".
De la temporada 2010-2011 me lo espero todo.
El año pasado nos vendieron la milonga del ascenso,ahora se apuesta por la cantera después de años dejada de la mano de dios.Dos años antes JMR conformó un equipo que pudo haber servido de base para un posterior ascenso...y se lo acaban cargando.
No nos olvidemos que hace menos de un mes acabó la liga en segunda y recién está concluido el mundial.Hacen falta fichajes para determinados puestos porque si no podríamos convertirnos en el Castellón de esta pasada campaña.Acerca de la cantera,me parece estupendo que se suban a determinados chicos,pero ojo que el salto de tercera a segunda es muy grande y por eso estos chicos necesitarían estar "arropados" por gente que ya conozca las categorías superiores para que ellos se vayan "fogeando".
De la temporada 2010-2011 me lo espero todo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club