La falta de fichajes lastra la campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

N.B.Tiempos escribió:
Balompédico escribió:El equipo no ficha porque no hay euros ni abonados y la gente no se abona porque no se ficha (la pescadilla que se muerde la cola), porque el equipo lleva tiempo sin dar alegrías, porque lo que se ve en el estadio es muy aburrido, etc.
Desde cuando es eso?, si los abonados se abonaran por los fichajes no se abonaría nadie nunca.
Desde siempre; los hay que se abonan por otras razones, pero muchos dudosos se terminan de animar cuando llegan buenos jugadores; entiendo que digas que no es la única razón, pero ayudaría.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo diría que es al revés, si no se llega a hacer la limpieza y subir a los canteranos es cuando no se abonaba ni el gato. Yo propongo una campaña distinta, SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO, entendiendo por no quedar satisfecho ver otra vez el triste "espectáculo" de este año.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La cosa está clara para mi. Para fichar paquetes prefiero no fichar, no hay prisa para fichar. Hay que mentalizarse que este año habrán menos abonados y que va a ser una temporada difícil. Sin renunciar a nada esta temporada debe ser de tránsito y de paciencia...sino mal empezamos.

saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

mosquiado escribió:Yo diría que es al revés, si no se llega a hacer la limpieza y subir a los canteranos es cuando no se abonaba ni el gato. Yo propongo una campaña distinta, SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO, entendiendo por no quedar satisfecho ver otra vez el triste "espectáculo" de este año.
Pero si la afición de la UD nunca está satisfecha. Puedes comprobarlo en el campo, si el jugador X centra le gritan que tire pero si tira que centre :lol: .
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo me voy renovar mi bono aunq no haiga fichajes, q este darino y MM, Juanito.....etc
No me imagino pasar un año si ese sufrimiento, sin esa euforia cuando marcamos un gol....etc en difinitiva sin la UDLP.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo mas que fichajes,me conformo con que se logren quitar de encima a toda la cuadrilla que hay que liquidar,perder de vista a todos esos es el mejor de los fichajes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El año que viene seremos los mismos de siempre, quitando a los iluminados qeu se abonaron el año pasado por ver los super fichajes que hicimos, es decir seremos 8.000 aproximadamente.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

pues yo me abonare como siempre,es que ademas como el estadio de GC esta detras de mi casa no me puedo reprimir a la UD :D 8)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo les digo los fichajes estelares, Pedro Vega, Romario, Juanpe, Vitolo, Josico en forma, Guayre en forma, Guerrero en forma, etc. Eso se llama crecer desde dentro, si añadimos un menos Miguel García, etc. nos salimos de la tabla.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

NOMASPISTAS escribió:La cosa está clara para mi. Para fichar paquetes prefiero no fichar, no hay prisa para fichar. Hay que mentalizarse que este año habrán menos abonados y que va a ser una temporada difícil. Sin renunciar a nada esta temporada debe ser de tránsito y de paciencia...sino mal empezamos.

saludos.
ese es el problema,ahora es cuando hay mejores jugadores,cedibles,libres y tranferfibles por poco dinero ,mas tarde quedaran los paquetes cedibles,libres y tranferibles por mucho dinero
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

lalo_1992 escribió:
NOMASPISTAS escribió:La cosa está clara para mi. Para fichar paquetes prefiero no fichar, no hay prisa para fichar. Hay que mentalizarse que este año habrán menos abonados y que va a ser una temporada difícil. Sin renunciar a nada esta temporada debe ser de tránsito y de paciencia...sino mal empezamos.

saludos.
ese es el problema,ahora es cuando hay mejores jugadores,cedibles,libres y tranferfibles por poco dinero ,mas tarde quedaran los paquetes cedibles,libres y tranferibles por mucho dinero
Es que nosotros no podemos optar a los primeros. Intentamos hablar con un jugador y enseguida el representante avisa al resto de equipos, oigan, miren que ganga. Torrecillas style. Por otro lado, aunque estemos negociando ahora no se va a cerrar hasta el final porque los jugadores están esperando mejores ofertas.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El problema viene de hace años.La planificación deportiva de este equipo ha sido un desastre,especialmente desde el ascenso de 2006 siendo perfectamente consciente del difícil momento económico del club.
El año pasado nos vendieron la milonga del ascenso,ahora se apuesta por la cantera después de años dejada de la mano de dios.Dos años antes JMR conformó un equipo que pudo haber servido de base para un posterior ascenso...y se lo acaban cargando.
No nos olvidemos que hace menos de un mes acabó la liga en segunda y recién está concluido el mundial.Hacen falta fichajes para determinados puestos porque si no podríamos convertirnos en el Castellón de esta pasada campaña.Acerca de la cantera,me parece estupendo que se suban a determinados chicos,pero ojo que el salto de tercera a segunda es muy grande y por eso estos chicos necesitarían estar "arropados" por gente que ya conozca las categorías superiores para que ellos se vayan "fogeando".
De la temporada 2010-2011 me lo espero todo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho, nos vendieron la milonga del ascenso. A mí no me vendieron nada :wink: .
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A la falta de fichajes se suma la AUSENCIA real de LIMPIEZA del vestuario.

Cada uno mira por lo suyo, lícitamente, la UD ya no importa tanto...

Para los que no lo tenían muy claro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay mucha gente esperando para pillar el 4 x 3...
Responder