HeriVega escribió:Jasikevicius escribió:HeriVega escribió:Jasikevicius, Pues si , me preocupa donde se van a poner los aficionados del Tenerife ,ya que hace 2 años ( 1-1 Marquez en el descuento ) a mi mujer estando embarazada volaron por encima de su cabeza muchas botellas y latas. Aparte de mi mujer embarazada habian muchas personas mayores que tuvieron que "huir" como pudieron de la zona.
"Disculpa si te sorprendí"

Sabiendo el número de animales (como dije antes) que suele haber en un partido de ese nivel, no llevaría a mi mujer al estadio y la ponía al lado del grupo de los chichas, hay que ser un poco más responsable y mira que el estadio es grande, pero bueno cada uno hace lo que quiere..
Pedazo de columpiada de comentario compañero.
1º Si nuestros asientos ( Somos 8 abonados sentados juntos ) Están pegados a los ultras ¿ Que pretendes que haga? ¿Que me vaya a otro asiento ocupado?
2º No soy yo el que lleva a mi mujer al estadio ... es ella la que me lleva a mi ,ya que ella es mas fanática por el equipo que yo.
3º Dile a mi mujer que no vaya al estadio en un Derby para que veas lo que te dice.
Aquí cada uno lee lo que quiere y como quiere.
1. Te puedes dirigir al club y decir la situación que tienes, no creo que el club ponga ningún impedimento para facilitarte el cambiar la ubicación de tus asientos en un caso extremo como es este.
2. Entendido, era un decir, cada uno entiende lo que quiere y como quiere.
3. En NINGÚN MOMENTO he dicho que tu mujer no vaya al estadio en un derby o un partido contra el Cartagena, solo he dicho que si tu mujer está embarazada (tanto la tuya como cualquiera) lo último que YO haría sería ponerla al lado del sector de los chichas, por muy abonado que sea y por muy asiento que tenga reservado.
No creo que sea muy difícil entender mi postura, es sencilla y yo veo de LOCOS situar a una mujer EMBARAZADA al lado de unas personas que en cualquier momento se van a poner a tirar cosas como locos (cosas como bengalas, botellas de cristal, vasos de cristal, etc.).
Si al final el raro voy a ser yo.
francisckin escribió:me entero ahora que las mujeres no pueden ir al estadio en los partidos de altos riesgos.
¿Y quién ha dicho esto? ¿en qué momento? Pásame el enlace para leerlo.
eL VieJoN! escribió:
Con la afluencia de publico que va al derby, deduzco que HeriFrega se ubicó en su asiento habitual.
Vete a encontrar 4 huecos libres juntos en el derby en la grada curva xD(Digo 4, porque si no me equivoco Heri va con otras 3 personas, ahora 4)
Y aunque vaya él solo con su señora, tiene el DERECHO de sentarse en su asiento, pero como ya he dicho, si yo tuviera a mi novia/esposa embarazada lo último que haría sería ponerme en un partido al lado del sector de los chichas, por mucho asiento que tenga a su lado, hay muchas maneras de cambiar de ubicación en el estadio, ya sea por la "jeta" (que muchos lo hacen en todos los partidos) o dirigiéndote al club y presentando el problema, que como ya he dicho, no creo que haya mucho problema.