Ubicacion del CD Tenerife en el E.G.C.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Ubicacion del CD Tenerife en el E.G.C.

Mensaje por HeriVega »

Señores, siento si he abierto el post y ya habían hablado del tema , pero llevo tiempo sin poder entrar con asiduidad en el foro y no se si se habia hablado del tema.

El caso es que me he pasado a informarme sobre los abonos y me han comentado donde irán colocados este año los aficionados del Tenerife ...

Imagen

Como se puede ver en la foto (un poco chapucera) este año irán ubicados en plena grada curva , ( Sector B13 y A11 ) y para ese partido a los aficionados nos "rodaran" para tribuna (Sector B10 y B11 y A08 A09) .

La novedad mas importante es que las guaguas visitantes entrarán directamente DENTRO DEL ESTADIO hasta la misma grada curva , y se les cachearán a todos los aficionados tinerfeños uno por uno antes de bajar de la guagua.

No se como lo harán para acordonar la zona de los aficionados que se sienten en la Curva , y tampoco se como van a caber tantas guaguas dentro del Estadio , a no ser que vayan entrando y saliendo de una en una.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Todo eso lo tiene que dar la CNP por bueno ... y como mucho lo darán una semana antes no ahora, eso será lo que quiere la UD.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, Segun me dijo la persona que me atendió fué el CNP el que lo pidió así para esta temporada , lo que no se cuando lo pidió , o si se habló en la ultima reunión de seguridad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, ah ok entonces perfect :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, Incluso me enseñó en la pantalla del ordenador la tipica ventana en la que se ven las butacas libres y eso , y me enseñó la de ese dia , y aparecían todas ocupadas y de otro color para ese día.

Creo que hay una forera que nos puede dar mas datos acerca de ese asunto. :wink:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Pues sobre la ubicación me parece de puta madre, que la vicera de Tribuna, hace mucho eco, y no es lo que parece realmente, en definitiva, es lo que llevabamos pidiendo años anteriores.
Con respecto a lo de que las guaguas entren hasta dentro de la misma grada, pues no sé, si fuera aficionado de ese equipo, me pareceria una putada, algo realmente soso para un derby pero bueno, me parece que a ellos les gusta mas asi, por opiniones de esos aficionados que eh leido en otros foros. Almenos años anteriores se bajaban en la explanada de Tribuna, que soso estará el derby en ese aspecto este año entonces :lol: :lol: :lol:

A nostros el corteo, ¡¡QUE NI LO TOQUEN!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Joder con las preocupaciones de la peña, me sorprenden.

Los chichas que se coloquen donde quieran, bueno no, no me acordaba que en este partido el número de animales en el estadio sube exponencialmente, habrá que ponerlos juntitos para que animales de un lado y animales del otro lado no se peleen, como el zoo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tal y como es nuestro estadio, la aficion chicha deberia estar en la naciente entera, pero eso es algo imposible.

Si todos los aficionados fueran civilizados, deberian ubicarlos en A32, B33 y B34, pero tambien sabemos que eso es imposible, asi que lo mas alejado de la naciente, en la union tribuna con curva, es lo mas idoneo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius, Pues si , me preocupa donde se van a poner los aficionados del Tenerife ,ya que hace 2 años ( 1-1 Marquez en el descuento ) a mi mujer estando embarazada volaron por encima de su cabeza muchas botellas y latas. Aparte de mi mujer embarazada habian muchas personas mayores que tuvieron que "huir" como pudieron de la zona.

"Disculpa si te sorprendí" :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:Jasikevicius, Pues si , me preocupa donde se van a poner los aficionados del Tenerife ,ya que hace 2 años ( 1-1 Marquez en el descuento ) a mi mujer estando embarazada volaron por encima de su cabeza muchas botellas y latas. Aparte de mi mujer embarazada habian muchas personas mayores que tuvieron que "huir" como pudieron de la zona.

Sabiendo el número de animales (como dije antes) que suele haber en un partido de ese nivel, no llevaría a mi mujer al estadio y la ponía al lado del grupo de los chichas, hay que ser un poco más responsable y mira que el estadio es grande, pero bueno cada uno hace lo que quiere.

Es LAMENTABLE lo que comentas, tanto por culpa de animales de aquí como los de la isla de al lado, poco a poco conseguirán cargarse el fútbol.

Por cierto estos últimos años siempre han puesto a los chichas relativamente cerca de donde yo me suelo poner, como sé lo que pasa en estos partidos, he preferido irme a otra grada, aunque pierda mi asiento habitual, más vale perder un asiento que presenciar como unos desgraciados ensucian el fútbol.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Jasikevicius escribió:
HeriVega escribió:Jasikevicius, Pues si , me preocupa donde se van a poner los aficionados del Tenerife ,ya que hace 2 años ( 1-1 Marquez en el descuento ) a mi mujer estando embarazada volaron por encima de su cabeza muchas botellas y latas. Aparte de mi mujer embarazada habian muchas personas mayores que tuvieron que "huir" como pudieron de la zona.

Sabiendo el número de animales (como dije antes) que suele haber en un partido de ese nivel, no llevaría a mi mujer al estadio y la ponía al lado del grupo de los chichas, hay que ser un poco más responsable y mira que el estadio es grande, pero bueno cada uno hace lo que quiere.

Es LAMENTABLE lo que comentas, tanto por culpa de animales de aquí como los de la isla de al lado, poco a poco conseguirán cargarse el fútbol.

Por cierto estos últimos años siempre han puesto a los chichas relativamente cerca de donde yo me suelo poner, como sé lo que pasa en estos partidos, he preferido irme a otra grada, aunque pierda mi asiento habitual, más vale perder un asiento que presenciar como unos desgraciados ensucian el fútbol.
Con la afluencia de publico que va al derby, deduzco que HeriFrega se ubicó en su asiento habitual.

Vete a encontrar 4 huecos libres juntos en el derby en la grada curva xD(Digo 4, porque si no me equivoco Heri va con otras 3 personas, ahora 4)
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

me entero ahora que las mujeres no pueden ir al estadio en los partidos de altos riesgos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius escribió:

Sabiendo el número de animales (como dije antes) que suele haber en un partido de ese nivel, no llevaría a mi mujer al estadio y la ponía al lado del grupo de los chichas, hay que ser un poco más responsable y mira que el estadio es grande, pero bueno cada uno hace lo que quiere..
Pedazo de columpiada de comentario compañero.

1º Si nuestros asientos ( Somos 8 abonados sentados juntos ) Están pegados a los ultras ¿ Que pretendes que haga? ¿Que me vaya a otro asiento ocupado?

2º No soy yo el que lleva a mi mujer al estadio ... es ella la que me lleva a mi ,ya que ella es mas fanática por el equipo que yo.

3º Dile a mi mujer que no vaya al estadio en un Derby para que veas lo que te dice.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:
Jasikevicius escribió:

Sabiendo el número de animales (como dije antes) que suele haber en un partido de ese nivel, no llevaría a mi mujer al estadio y la ponía al lado del grupo de los chichas, hay que ser un poco más responsable y mira que el estadio es grande, pero bueno cada uno hace lo que quiere..
Pedazo de columpiada de comentario compañero.

1º Si nuestros asientos ( Somos 8 abonados sentados juntos ) Están pegados a los ultras ¿ Que pretendes que haga? ¿Que me vaya a otro asiento ocupado?

2º No soy yo el que lleva a mi mujer al estadio ... es ella la que me lleva a mi ,ya que ella es mas fanática por el equipo que yo.

3º Dile a mi mujer que no vaya al estadio en un Derby para que veas lo que te dice.
Aquí cada uno lee lo que quiere y como quiere.

1. Te puedes dirigir al club y decir la situación que tienes, no creo que el club ponga ningún impedimento para facilitarte el cambiar la ubicación de tus asientos en un caso extremo como es este.

2. Entendido, era un decir, cada uno entiende lo que quiere y como quiere.

3. En NINGÚN MOMENTO he dicho que tu mujer no vaya al estadio en un derby o un partido contra el Cartagena, solo he dicho que si tu mujer está embarazada (tanto la tuya como cualquiera) lo último que YO haría sería ponerla al lado del sector de los chichas, por muy abonado que sea y por muy asiento que tenga reservado.

No creo que sea muy difícil entender mi postura, es sencilla y yo veo de LOCOS situar a una mujer EMBARAZADA al lado de unas personas que en cualquier momento se van a poner a tirar cosas como locos (cosas como bengalas, botellas de cristal, vasos de cristal, etc.).

Si al final el raro voy a ser yo.
francisckin escribió:me entero ahora que las mujeres no pueden ir al estadio en los partidos de altos riesgos.
¿Y quién ha dicho esto? ¿en qué momento? Pásame el enlace para leerlo.
eL VieJoN! escribió: Con la afluencia de publico que va al derby, deduzco que HeriFrega se ubicó en su asiento habitual.

Vete a encontrar 4 huecos libres juntos en el derby en la grada curva xD(Digo 4, porque si no me equivoco Heri va con otras 3 personas, ahora 4)
Y aunque vaya él solo con su señora, tiene el DERECHO de sentarse en su asiento, pero como ya he dicho, si yo tuviera a mi novia/esposa embarazada lo último que haría sería ponerme en un partido al lado del sector de los chichas, por mucho asiento que tenga a su lado, hay muchas maneras de cambiar de ubicación en el estadio, ya sea por la "jeta" (que muchos lo hacen en todos los partidos) o dirigiéndote al club y presentando el problema, que como ya he dicho, no creo que haya mucho problema.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aqui se hablamucho de donde vana ir ubicados los chicarreros en el EGC pero no se dice nada ni se comenta de donde iremos nosotros y no me creo que la hubicacion de los ultimos años en el heliodoro sea la mas idonea y la menos peligrosa.
Responder