Ubicacion del CD Tenerife en el E.G.C.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

Jasikevicius escribió:
HeriVega escribió:
Jasikevicius escribió: Sabiendo el número de animales (como dije antes) que suele haber en un partido de ese nivel, no llevaría a mi mujer al estadio y la ponía al lado del grupo de los chichas, hay que ser un poco más responsable y mira que el estadio es grande, pero bueno cada uno hace lo que quiere..
Pedazo de columpiada de comentario compañero.

1º Si nuestros asientos ( Somos 8 abonados sentados juntos ) Están pegados a los ultras ¿ Que pretendes que haga? ¿Que me vaya a otro asiento ocupado?

2º No soy yo el que lleva a mi mujer al estadio ... es ella la que me lleva a mi ,ya que ella es mas fanática por el equipo que yo.

3º Dile a mi mujer que no vaya al estadio en un Derby para que veas lo que te dice.
Aquí cada uno lee lo que quiere y como quiere.

1. Te puedes dirigir al club y decir la situación que tienes, no creo que el club ponga ningún impedimento para facilitarte el cambiar la ubicación de tus asientos en un caso extremo como es este.

2. Entendido, era un decir, cada uno entiende lo que quiere y como quiere.

3. En NINGÚN MOMENTO he dicho que tu mujer no vaya al estadio en un derby o un partido contra el Cartagena, solo he dicho que si tu mujer está embarazada (tanto la tuya como cualquiera) lo último que YO haría sería ponerla al lado del sector de los chichas, por muy abonado que sea y por muy asiento que tenga reservado.

No creo que sea muy difícil entender mi postura, es sencilla y yo veo de LOCOS situar a una mujer EMBARAZADA al lado de unas personas que en cualquier momento se van a poner a tirar cosas como locos (cosas como bengalas, botellas de cristal, vasos de cristal, etc.).

Si al final el raro voy a ser yo.
francisckin escribió:me entero ahora que las mujeres no pueden ir al estadio en los partidos de altos riesgos.
¿Y quién ha dicho esto? ¿en qué momento? Pásame el enlace para leerlo.
eL VieJoN! escribió: Con la afluencia de publico que va al derby, deduzco que HeriFrega se ubicó en su asiento habitual.

Vete a encontrar 4 huecos libres juntos en el derby en la grada curva xD(Digo 4, porque si no me equivoco Heri va con otras 3 personas, ahora 4)
Y aunque vaya él solo con su señora, tiene el DERECHO de sentarse en su asiento, pero como ya he dicho, si yo tuviera a mi novia/esposa embarazada lo último que haría sería ponerme en un partido al lado del sector de los chichas, por mucho asiento que tenga a su lado, hay muchas maneras de cambiar de ubicación en el estadio, ya sea por la "jeta" (que muchos lo hacen en todos los partidos) o dirigiéndote al club y presentando el problema, que como ya he dicho, no creo que haya mucho problema.
discúlpeme usted le entendí mal
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ya has leído que son 8 personas!

¿Cómo vas a ubicar a 8 personas en un sitio en el que se vea más o menos igual y que no se le perjudique en tal partido?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

eL VieJoN! escribió:Ya has leído que son 8 personas!

¿Cómo vas a ubicar a 8 personas en un sitio en el que se vea más o menos igual y que no se le perjudique en tal partido?
Seamos serios, cualquiera que te lee piensa que la UD Las Palmas tiene 30.000 abonados, un club normal y serio ubica a esas 8 personas en grada sur o tribuna, ya que es un caso EXCEPCIONAL en el que estas personas no tienen culpa de estar situados en ese lugar.

Es más, yo creo que si cualquier persona que tiene un asiento cercano a los "chichas" va al club para que le cambien la ubicación, el club aceptaría, ya que esto conlleva menos problemas para ellos y para las personas, no creo que el club vaya a aplaudir los incidentes que suelen ocurrir en estos partidos.

Es lo más razonable, creo yo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, Ni te molestes.

Jasikevicius, Ese dia fueron 29.132 personas al estadio.

Lo de cambiar de asientos a los que estaban cercanos se viene haciendo DESPUES de todo lo sucedido ese dia , hablar a posteriori es muy facil.

Toda la lluvia de botellas sucedió en el tiempo de descuento , el resto del partido fué con total normalidad , nadie iba a imaginar lo que sucedió.

Por cierto , tal y como dije , no solo estaba mi novia , tambien habian muchas personas mayores "huyendo" , y la Peña Guanarteme tambien tiene a bastante gente mayor ... pero que nada , es que super facil lo que comentas ... no se como no se me abrá ocurrido antes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió: Toda la lluvia de botellas sucedió en el tiempo de descuento , el resto del partido fué con total normalidad , nadie iba a imaginar lo que sucedió.
No creo que seas nuevo abonado este año o hace dos años (que sería el caso).

Si no sabes que en TODOS los derbis sucede algo desagradable de este tipo de cosas, es que o acabas de nacer o algo pasa y tu y yo sabemos que no es el caso, en TODOS los derbis sucede algo así.

Y si es FÁCIL ir al club una semana antes (antes de que empiece la venta de entradas) a plantear el problema, que tu quieras verlo difícil es otra cosa, pero no es tan difícil darte un salto al club y plantear dicho problema, tiene solución en 10 minutitos de nada.

Si es que soy yo el raro, el único que se da cuenta de que en los derbis siempre pasa algo entre las aficiones (y no es precisamente algo agradable), el que no llevaría a una mujer embarazada a unos sectores próximos a donde sé que van a pasar cosas desagradables, seré raro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Joder, como no se me abrá ocurrido antes ... en un estadio casi lleno le voy a pedir al Presidente que nos deje sentarnos al lado del , a mi , a la parienta embarazada , a los 8 mas de mi familia , a toda la peña guanarteme , y a todas las personas mayores que habian en ese sector ese año , a la gente que lleve muletas , a los que lleven niños pequeños ... ¡¡¡ TODOS AL CLUB A QUE NOS RUEDEN , que en 10 minutitos nos lo solucionan !!!

¡¡¡ como no se nos habría ocurrido antes !!!

En fin , lo dejo aquí , que me está tocando muy mucho la moral.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Ya está bien que los lleven en guagua hasta el mismo asiento. Que los dejen en la plaza Santa Catalina y que luego los traigan caminando al EGC para que disfruten del ambiente y para que se hagan una idea de la caminata que tienen que vivir los nuestros cuando vamos allá.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

riki raka escribió:Ya está bien que los lleven en guagua hasta el mismo asiento. Que los dejen en la plaza Santa Catalina y que luego los traigan caminando al EGC para que disfruten del ambiente y para que se hagan una idea de la caminata que tienen que vivir los nuestros cuando vamos allá.
yo no se porque a nosostros no se nos oferta esa posibilidad de ir en guagua desde el muelle al heliodoro, que es un pateo bueno. se de gente que no va al derby por esa circunstancia, que hay que pagar 6 euros mas por la guagua pues creo que a nadie le importaria pagarlos si es lo que quiere.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:Joder, como no se me abrá ocurrido antes ... en un estadio casi lleno le voy a pedir al Presidente que nos deje sentarnos al lado del , a mi , a la parienta embarazada , a los 8 mas de mi familia , a toda la peña guanarteme , y a todas las personas mayores que habian en ese sector ese año , a la gente que lleve muletas , a los que lleven niños pequeños ... ¡¡¡ TODOS AL CLUB A QUE NOS RUEDEN , que en 10 minutitos nos lo solucionan !!!

¡¡¡ como no se nos habría ocurrido antes !!!

En fin , lo dejo aquí , que me está tocando muy mucho la moral.
Yo también lo voy a dejar, porque entiendes lo que quieres y simplemente te estoy dando mi opinión.

Te repito que ir unos días antes de que EMPIECEN A VENDER ENTRADAS tiene solución sencilla y tú te estás ahogando en un vaso de agua.

En fin, espero y me alegro de que todo te haya ido bien después del mal momento que tuviste que pasar por los animales de allí y de aquí.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El cuento de nunca acabar con este Estadio en los derbys...

Lo más lógico es que estén ubicados en Naciente, por razones obvias no puede ser, por tanto el centro de la curva sería lo ideal.

Saludos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

riki raka escribió:Ya está bien que los lleven en guagua hasta el mismo asiento. Que los dejen en la plaza Santa Catalina y que luego los traigan caminando al EGC para que disfruten del ambiente y para que se hagan una idea de la caminata que tienen que vivir los nuestros cuando vamos allá.
Lo que le tienen que hacer es ir caminando desde que se bajen del barco en Agaete recorrer toda la autovía GC-2 y todo el norte hasta el EGC. Aunque eso mas que una caminata parece que tienen que cumplir una promesa y mas le valdria que ganara el Tenerife porque seria caminar de Agaete hasta el EGC y del EGC hasta Agaete jjeje :lol:
El Guirre
Habitual
Habitual

A ESTE PASO, NO HABRA PROBLEMAS

Mensaje por El Guirre »

Pos eso con el aire que se respira en los ambientes de los PIO PIO BOYS ,me parece que ese dia Igual hay más chichas en el estadio que nuestros renegados, interesados y GORRONES aficionados.

Como podemos presumir de afición, si se llenó en 2ª B, contra el Rayo por regalo de entrada + natillas de fresa.

Contra el Rayo en segunda por 2 entradas a cada socio.

El año pasado por regalo de entradas.

Esta no ya no es mi afición, ahora da la espalda, para ir a ver a un chulo portugues o un narizón argentino, buenos jugadores si, pero a los que odiaré a muerte cuando se enfrente a mi UD.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

El Guirre, pues haste del TEnerife.... o ya lo eres.... deja de despotricar... me lloran los ojos al leerte....

Que hemos tenido epocas mejores CLARO!!! pero dejate de ir contra la ilucion de las personas... pssssssssssssssss
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Bueno, a ver como queda esto porque si la U.D se esta jugando algo y el Tenerife nada, supongo que el club no sera tan tonto de dar el numero de entradas que quieran al Tenerife como los ultimos años
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius, bastante machistas tus comentarios, una mujer va por su propia cuenta al estadio, no "la tienen que llevar".

Sin acritud.
Responder