Darino:" Me presentaré en la UD Las Palmas como uno más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo siguiente: cambio en la situación de Darino y Márquez.

Como si lo estuviera viendo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo que está claro es que estos jugadores sino han finiquitado o llegado a un acuerdo llegarán para la presentación, pues sino el club podría alegar "incomparecencia".
Esperemos que todas esas negociaciones con Darino, Márquez & company sean favorables a los intereses amarillos.

Yendo más lejos, el responsable de todo esto es el directivo o directivos que firmaron contratos tan largos a Darino y Márquez. Y es que aqui surge una contradicción; si el objetivo era subir a 1ª el año pasado, pocos pueden ver a Darino como un jugador válido para 1ª, hasta el Márquez de hace dos temporadas también sería dudoso, ya que sus armas principales no son precisamente las que mayor valor tienen en 1ª.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió:Lo que está claro es que estos jugadores sino han finiquitado o llegado a un acuerdo llegarán para la presentación, pues sino el club podría alegar "incomparecencia".
Esperemos que todas esas negociaciones con Darino, Márquez & company sean favorables a los intereses amarillos.

Yendo más lejos, el responsable de todo esto es el directivo o directivos que firmaron contratos tan largos a Darino y Márquez. Y es que aqui surge una contradicción; si el objetivo era subir a 1ª el año pasado, pocos pueden ver a Darino como un jugador válido para 1ª, hasta el Márquez de hace dos temporadas también sería dudoso, ya que sus armas principales no son precisamente las que mayor valor tienen en 1ª.
Esa es una reflexión obvia y coherente. Incluso muchos dirán que es fácil opinar a "toro pasado", pero se sabía que Márquez (discutible) y Darino no tenía nivel para jugar en primera antes de que se dejaran de contar con ellos.

Pero mira, resulta que es que se dejaban la vida por el equipo, sangraban, se rendían ante la camiseta, besaban al escudo y demás pamplinas... Eso es lo observa y traga la gente. Mucha gente llamaba a UD Radio llorando porque Márquez se iba; cojones, tenía plomo en las piernas! No podía rendir más! No hay peor ciego que el que no quiere ver ...
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

pero me da que ramirez nos la metio doblaaaaaa ufffff huele mal.espero que me haya equivocado
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi también me huele muy mal.

Estoy empezando a ver conspiraciones donde no sé si las hay... así que esperaré hasta Agosto para abonarme.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya el olor está empezando a mosquear.

Los "amigos", ya no lo son tanto cuando hay ebros de por medio...

Presidente, espero que reconduzca esta situación dantesca, porque si la cosa va mal por ahora (campaña), podría ir incluso peor.
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

AzoteAmarillo escribió:Ya el olor está empezando a mosquear.

Los "amigos", ya no lo son tanto cuando hay ebros de por medio...

Presidente, espero que reconduzca esta situación dantesca, porque si la cosa va mal por ahora (campaña), podría ir incluso peor.
no olvidarse que se trata de dinero que es muy facil decir que se vayan pero para que se vayan habra que pagarles o se van a ir porque nosotros los aficionados lo digamos. se trata de dinero y no de dos pesetas si no de contratos largos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ese dinero se lo vamos a tener que pagar de todas formas, jueguen aquí o no. Y si me dan a elegir entre las dos opciones: NO

Y a poder ser, si tanto querían al club, si tanto se partían el pecho por el escudo, que se vayan con un finiquito inferior a su salario anual, así siguen demostrando el cariño que le cogieron al equipo y la gran amistad que les une a MAR y Juanito.

Pero que me vayan a contar a mi la milonga de que este hombre se queda porque no se ha llegado a un acuerdo con él... venga hombre, a metérsela a otro bobo. O que me digan que tras rastrear el mercado no encontraron nada mejor por experiencia, rendimiento y compromiso... NO, NO Y NO.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Titán Amarillo escribió:Ese dinero se lo vamos a tener que pagar de todas formas, jueguen aquí o no. Y si me dan a elegir entre las dos opciones: NO

Y a poder ser, si tanto querían al club, si tanto se partían el pecho por el escudo, que se vayan con un finiquito inferior a su salario anual, así siguen demostrando el cariño que le cogieron al equipo y la gran amistad que les une a MAR y Juanito.

Pero que me vayan a contar a mi la milonga de que este hombre se queda porque no se ha llegado a un acuerdo con él... venga hombre, a metérsela a otro bobo. O que me digan que tras rastrear el mercado no encontraron nada mejor por experiencia, rendimiento y compromiso... NO, NO Y NO.
+1[/b]
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No se precipiten señores ... estas cosas las lleva el presidente en persona y lleva no se cuantos dias fuera de la isla , llega el domingo y a partir del Lunes imagino que se empezará a liquidar a todo el mundo.

Al menos eso quiero pensar
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

HeriVega escribió:No se precipiten señores ... estas cosas las lleva el presidente en persona y lleva no se cuantos dias fuera de la isla , llega el domingo y a partir del Lunes imagino que se empezará a liquidar a todo el mundo.

Al menos eso quiero pensar
El propio Presidente se encargó de informar que está muy ocupado con sus temas y delegaría las gestiones a su gestor deportivo, el cual tiene plenas facultades y conocimientos suficientes para reconducir cualquier situación :roll:
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

Titán Amarillo escribió:Ese dinero se lo vamos a tener que pagar de todas formas, jueguen aquí o no. Y si me dan a elegir entre las dos opciones: NO

pero tu piensas que verdaderamente que eso lo hace algun jugador en el mundo?le pueden perdonar algo si tiene 3 años de contrato dejarlo en 2 o asi pero eso de perdonar el dinero eso no lo hacen ni estos ni nadie en el futbol mundial y te digo que no se aha llegado a un acuerdo aun con ninguno por temas economicos y el presi ha estado en madrid y no ha solucionado nada de nada
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

Tikkaboo escribió:
AnSiTe escribió:Lo que está claro es que estos jugadores sino han finiquitado o llegado a un acuerdo llegarán para la presentación, pues sino el club podría alegar "incomparecencia".

Esa es una reflexión obvia y coherente. Incluso muchos dirán que es fácil opinar a "toro pasado", pero se sabía que Márquez (discutible) y Darino no tenía nivel para jugar en primera antes de que se dejaran de contar con ellos.

Pero mira, resulta que es que se dejaban la vida por el equipo, sangraban, se rendían ante la camiseta, besaban al escudo y demás pamplinas... Eso es lo observa y traga la gente. Mucha gente llamaba a UD Radio llorando porque Márquez se iba; cojones, tenía plomo en las piernas! No podía rendir más! No hay peor ciego que el que no quiere ver ...
pero lo de la calidad delos jugadores para primera habria que atribuirsela al 90% de la plantilla que no nos olvidemos que nos han salvado en la ultima jornada
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que yo sepa a MM le quedan 2 años, no 3.

A menos que yo esté equivocado o que en su día no se dijera lo que había en realidad...

Y a Darino creo que le queda 1 año, como a Juanpa.

No dijo MAR que estos últimos eran de los que menos cobraban ?

Fíjense la gran calidad que nadie los parece querer.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tikkaboo, Imagino que en la toma de decisiones deportivas ... en lo económico no creo que lo deje en manos de nadie.

De todas maneras , sin su firma no se puede finiquitar a nadie , digo yo.
Responder