Darino:" Me presentaré en la UD Las Palmas como uno más
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo que está claro es que estos jugadores sino han finiquitado o llegado a un acuerdo llegarán para la presentación, pues sino el club podría alegar "incomparecencia".
Esperemos que todas esas negociaciones con Darino, Márquez & company sean favorables a los intereses amarillos.
Yendo más lejos, el responsable de todo esto es el directivo o directivos que firmaron contratos tan largos a Darino y Márquez. Y es que aqui surge una contradicción; si el objetivo era subir a 1ª el año pasado, pocos pueden ver a Darino como un jugador válido para 1ª, hasta el Márquez de hace dos temporadas también sería dudoso, ya que sus armas principales no son precisamente las que mayor valor tienen en 1ª.
Esperemos que todas esas negociaciones con Darino, Márquez & company sean favorables a los intereses amarillos.
Yendo más lejos, el responsable de todo esto es el directivo o directivos que firmaron contratos tan largos a Darino y Márquez. Y es que aqui surge una contradicción; si el objetivo era subir a 1ª el año pasado, pocos pueden ver a Darino como un jugador válido para 1ª, hasta el Márquez de hace dos temporadas también sería dudoso, ya que sus armas principales no son precisamente las que mayor valor tienen en 1ª.
Esa es una reflexión obvia y coherente. Incluso muchos dirán que es fácil opinar a "toro pasado", pero se sabía que Márquez (discutible) y Darino no tenía nivel para jugar en primera antes de que se dejaran de contar con ellos.AnSiTe escribió:Lo que está claro es que estos jugadores sino han finiquitado o llegado a un acuerdo llegarán para la presentación, pues sino el club podría alegar "incomparecencia".
Pero mira, resulta que es que se dejaban la vida por el equipo, sangraban, se rendían ante la camiseta, besaban al escudo y demás pamplinas... Eso es lo observa y traga la gente. Mucha gente llamaba a UD Radio llorando porque Márquez se iba; cojones, tenía plomo en las piernas! No podía rendir más! No hay peor ciego que el que no quiere ver ...
- Titán Amarillo
- Moderador
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
no olvidarse que se trata de dinero que es muy facil decir que se vayan pero para que se vayan habra que pagarles o se van a ir porque nosotros los aficionados lo digamos. se trata de dinero y no de dos pesetas si no de contratos largosAzoteAmarillo escribió:Ya el olor está empezando a mosquear.
Los "amigos", ya no lo son tanto cuando hay ebros de por medio...
Presidente, espero que reconduzca esta situación dantesca, porque si la cosa va mal por ahora (campaña), podría ir incluso peor.
- Titán Amarillo
- Moderador
Ese dinero se lo vamos a tener que pagar de todas formas, jueguen aquí o no. Y si me dan a elegir entre las dos opciones: NO
Y a poder ser, si tanto querían al club, si tanto se partían el pecho por el escudo, que se vayan con un finiquito inferior a su salario anual, así siguen demostrando el cariño que le cogieron al equipo y la gran amistad que les une a MAR y Juanito.
Pero que me vayan a contar a mi la milonga de que este hombre se queda porque no se ha llegado a un acuerdo con él... venga hombre, a metérsela a otro bobo. O que me digan que tras rastrear el mercado no encontraron nada mejor por experiencia, rendimiento y compromiso... NO, NO Y NO.
Y a poder ser, si tanto querían al club, si tanto se partían el pecho por el escudo, que se vayan con un finiquito inferior a su salario anual, así siguen demostrando el cariño que le cogieron al equipo y la gran amistad que les une a MAR y Juanito.
Pero que me vayan a contar a mi la milonga de que este hombre se queda porque no se ha llegado a un acuerdo con él... venga hombre, a metérsela a otro bobo. O que me digan que tras rastrear el mercado no encontraron nada mejor por experiencia, rendimiento y compromiso... NO, NO Y NO.
-
- Directivo de la entidad
+1[/b]Titán Amarillo escribió:Ese dinero se lo vamos a tener que pagar de todas formas, jueguen aquí o no. Y si me dan a elegir entre las dos opciones: NO
El propio Presidente se encargó de informar que está muy ocupado con sus temas y delegaría las gestiones a su gestor deportivo, el cual tiene plenas facultades y conocimientos suficientes para reconducir cualquier situaciónHeriVega escribió:No se precipiten señores ... estas cosas las lleva el presidente en persona y lleva no se cuantos dias fuera de la isla , llega el domingo y a partir del Lunes imagino que se empezará a liquidar a todo el mundo.
Al menos eso quiero pensar

pero tu piensas que verdaderamente que eso lo hace algun jugador en el mundo?le pueden perdonar algo si tiene 3 años de contrato dejarlo en 2 o asi pero eso de perdonar el dinero eso no lo hacen ni estos ni nadie en el futbol mundial y te digo que no se aha llegado a un acuerdo aun con ninguno por temas economicos y el presi ha estado en madrid y no ha solucionado nada de nadaTitán Amarillo escribió:Ese dinero se lo vamos a tener que pagar de todas formas, jueguen aquí o no. Y si me dan a elegir entre las dos opciones: NO
pero lo de la calidad delos jugadores para primera habria que atribuirsela al 90% de la plantilla que no nos olvidemos que nos han salvado en la ultima jornadaTikkaboo escribió:Esa es una reflexión obvia y coherente. Incluso muchos dirán que es fácil opinar a "toro pasado", pero se sabía que Márquez (discutible) y Darino no tenía nivel para jugar en primera antes de que se dejaran de contar con ellos.AnSiTe escribió:Lo que está claro es que estos jugadores sino han finiquitado o llegado a un acuerdo llegarán para la presentación, pues sino el club podría alegar "incomparecencia".
Pero mira, resulta que es que se dejaban la vida por el equipo, sangraban, se rendían ante la camiseta, besaban al escudo y demás pamplinas... Eso es lo observa y traga la gente. Mucha gente llamaba a UD Radio llorando porque Márquez se iba; cojones, tenía plomo en las piernas! No podía rendir más! No hay peor ciego que el que no quiere ver ...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club