Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo tenia intencion de cojer relaciones laborales, mi media es de 6,23 y la nota de corte del año pasado fue de 5,75. mi numero es el 1003. tendre alguan posibilidad¿? :lol: :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

lacabra_amarilla, En las preinscripciones.... Administración y Dirección de Empresas (604 solicitantes), y hay 480 plazas con un 7 de media no creo que sea de las peores notas de esas 604 solicitudes entre los primeros 480 yo creo que tengo posibilidades
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Mozart, mi unica posibilidad este año es Tenerife... a ver cmo cuadra......

javi_teror_16, la gente que tiene un 5 es como si estubieran suspendidas.... yo no se de donde se han sacado esta ley... pero leo foros y foros y noticas sobre el tema... y la gente esta flipando... esta echo todo con el culo y perdon por la expresion...

Hartito estoy... de la clase politica sin ideas... y mongolos.... pssss
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

javi_teror_16, que numero tienees???? yo no trabajo para la uni solo hago suposiciones todo lo que digo no es seguro... pero seguro que tendras suerte..... un abrazooo
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aprovecho el post.
Para irte a estudiar una carrera a Madrid, ¿que hay que hacer?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lacabra_amarilla, el numero que tengo es el 980 y algo y en derecho parecido pero luego en la noticia sale que este año para administracion y direccion de empresas hay 604 peticiones y son 480 plazas... lo del numero de secuencia es paripe creo yo... porque ahi te ponen por delante hasta los que han cogido la carrera como quinta opcion
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Maleante1, rellenar la pematricula si habren otro pplazo en septiembre y mandarlo por correo o llevarlo en de alguna forma a dicha universidad... creo que los cabildos no se encargan de eso ya....
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

javi_teror_16, no se un colegam e dijo eso que sale gente que tiene la carrera de 5º opcion y que mas o menos sirve para guiarte.... pos a ver si tengo suerte tio y tu tambien.... ya seguimos en contacto y si alguien sabe bien bien como funciona esto que nos lo diga jejejeje
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

lacabra_amarilla escribió:Maleante1, rellenar la pematricula si habren otro pplazo en septiembre y mandarlo por correo o llevarlo en de alguna forma a dicha universidad... creo que los cabildos no se encargan de eso ya....
Muchas gracias compañero.

Este año empiezo 2º de bachiller, retome los estudios el curso pasado despues de trabajar y para el curso que viene, cuando termine bachiller me gustaria seguir estudiando pero me quiero ir a Madrid, y tomar un nuevo camino.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lacabra_amarilla, Vamos a ver no hay que volverse loco hasta que salgan las listas y si no entro... pues siempre quedara Derecho :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Señores me estan dando alas,yo en el numero de secuencia soy el 254,¿tengo motivos para ilusionarme?
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Yo tengo un mosqueo que no es normal, mi nota es de 8'38 y en derecho estoy en el 630 y de las demas carreras que coji el mejor puesto que tengo es el 220, teniendo un 8'3.. la verdad que es para flipar, menudo negocio hicieron con la nueva pau.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Estense tranquilos. Eso no tiene apenas importancia, esperen a las listas que subirán casi la mitad de esos números.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

michaelscott, estas seguro de ellooo??? porque puff tengo unos nervios... y mañana salen las listas de Tenerife... y no se si matricularme alli por lo seguro si me dan plaza o esperar a la primera lista de Las Palmas pero es que no se si tengo posibilidades mañana llamo a atencion del estudiante a ver.
Si sabe algo mas ponlo porfa... jejeje

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

lacabra_amarilla escribió:michaelscott, estas seguro de ellooo??? porque puff tengo unos nervios... y mañana salen las listas de Tenerife... y no se si matricularme alli por lo seguro si me dan plaza o esperar a la primera lista de Las Palmas pero es que no se si tengo posibilidades mañana llamo a atencion del estudiante a ver.
Si sabe algo mas ponlo porfa... jejeje

Saludos.
50 números lo subes seguro. :wink:
Responder