Tyronne puede subir a la UD si Guayre no continúa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kanarion escribió:De existir el fracaso esta temporada ya sabrán hacia donde iran las críticas.

Esto es como, "¿Querían cantera?, pues aquí tienen cantera". Pero esto sería una afirmación que jamás se sostendría dado que jamás ha habido una progresión de canteranos en el primer equipo en esta etapa, siendo ahora cuando se le ha puesto un difícil papel a todos esos jugadores que han sido subidos al primer equipo.
Por lo menos de mi parte no. La culpa será de aquellos que meten a chiquillos que estaban jugando en campos de tercera a jugar en el Villamarin. Este proyecto tiene un 30% de que salga bien y un 70 de que salga mal. Y nunca n unca seran culpa de los chiquillos. Pero coño, si a veces traes jugadores de primer nivel y no se aclimatan a la categoria, les vamos a exigir eso a los platanillos?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Venga home, un poco de positivismo. Este tema de subir canteranos será la tónica general y nosotros no tenemos la peor.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo que con los pibitos no lo haremos peor que el año pasado!! es mi opinion.

Vayan mentalizandose que la UD va a estar esta temporada para "putear" a los "ricos" de la categoria y a pelear por no bajar!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

De todas formas hay que decir que para mi Tyronne es con diferencia el mejor canteraño desde Valerón. Por eso que suban a uno más si es este me ilusiona.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

esperemos que guayre continue pero que tyronne tenga su oportunidad tambien este año en el primer equipo que seguro que la sabra aprovechar
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:
piopioalways escribió:Ojala que siga Guayre (creo que no va a seguir) pero si no sigue me pareceria una locura subir a tanto canterano, creo que no se deberia subir ninguno mas
EStoy de acuerdo. Creo que ya basta de canteranos y mas cuando apenas se le han dado rodaje a lo largo de estos años. Hay que traer algo mas que ayude a mejorar esto porque hacer un equipo basado en un 75% de canteranos o mas, me parece excesivo.

Pues total que sigan los Marquez y Darino, pa que alla experiencia, o como se diga, no se quemos canterano, ahora que parece que se estan tomando esto en serio ya no quieren tantos, pues creo que este chico esta preparado tambien para dar el salto al primer equipo, este puede ser el que se dijo hace dos meses por parte dle presidente de que alguna sorpresa habria algun jugador del Division de Honor Juvenil.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

pues yo espero que gayre continue por favor es un grandisimo jugador!! ademas tyronne tiene una gran profesion pero seria subir demasiado canteranos de golpe ¿no creen?
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Es imposible que con un equipo de juveniles se juegue peor que el año pasado ... se podrá descender ... pero aburrirse más es imposible. Prefiero canteranos siempre.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
Kanarion escribió:
piopioalways escribió:Ojala que siga Guayre (creo que no va a seguir) pero si no sigue me pareceria una locura subir a tanto canterano, creo que no se deberia subir ninguno mas
EStoy de acuerdo. Creo que ya basta de canteranos y mas cuando apenas se le han dado rodaje a lo largo de estos años. Hay que traer algo mas que ayude a mejorar esto porque hacer un equipo basado en un 75% de canteranos o mas, me parece excesivo.

Pues total que sigan los Marquez y Darino, pa que alla experiencia, o como se diga, no se quemos canterano, ahora que parece que se estan tomando esto en serio ya no quieren tantos, pues creo que este chico esta preparado tambien para dar el salto al primer equipo, este puede ser el que se dijo hace dos meses por parte dle presidente de que alguna sorpresa habria algun jugador del Division de Honor Juvenil.
Yo quiero a mi equipo casi de canterano lo reconozco pero lo que no quiero es que los metan a todos juntos como si fueramos un filial... antes de eso hay que ir metiendolos poco a poco, que se vayan amoldando al juego de la division... que sus compañeros mas "experimentados" los vaya arropando en la nueva categoria... vamos todo esto en una temporada... no en una pretemporada... poco a poco pero sin pausa no todo junto de golpe...

Que no digo que no vaya a salir bien, puede darse que tengamos una temporada como Villareal B o sevilla B (en el primer año) y nos coloquemos arriba... pero es muy arriesgado hacer esto...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Alguien se ha parado a pensar que el equipo es el del año pasado quitando los lastres que teniamos por jovenes canteranos? hasta que no se diga lo contrario siguen David Garcia, Pignol, Jorge, Josico,Guayre,Javi Guerrero, Rondon... estamos cambiando a juanpa, marquez, darino, miguel garcia.... por Vitolo, Juanpe, Jonathan Viera, Armiche que hay de malo? que los pibes no tienen experiencia? ya la cogeran prefiero a esta gente sin experiencia que a puretas acabados
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javi_teror_16, Pienso lo mismo que tu... prefiero los canteranos que a estos lastres y los apoyare desde el primer dia como si hubiese venido un messi o CR9... pero no hay que cerrar los ojos... meter a 7 jugadores (x ejemplo) de inicio sin haber jugado antes ni un solo partido en 2ª division es arriesgarse a perderlo por inexperiencia en la categoria, aunque esos mismos jugadores los ultimos partidos goleen a todos... pero hay que mezclar veterania (pero veterania como David Garcia no como Miguel Garcia) con canteranos
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Señores, yo estoy totalmene convencido que este año nos vamos a salir y vamos a hacer una temporada estupenda porque los pibes se lo van a currar a muerte.

Hicimos un equipo para pelear arriba y miren como terminamos. Ahora hacemos un equipo mas modesto y veran que la calidad de los chiquillos va a dar mucho que hablar el año que viene.

Yo estoy muy ilusionado con este proyecto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo estaba muy ilusionado.

Ahora menos, porque parece que la LIMPIEZA se complica.

Espero que se sea consecuente con lo que se dijo de las bajas necesarias.

Con estas bajas y la gente que ha subido, no tendremos peor equipo, tendremos MEJOR equipo, y seguro que más motivado y hambriento.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AzoteAmarillo escribió:Yo estaba muy ilusionado.

Con estas bajas y la gente que ha subido, no tendremos peor equipo, tendremos MEJOR equipo, y seguro que más motivado y hambriento.
+1
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:Yo estaba muy ilusionado.

¿Y si lo de MM y Darino es otra jugada maestra de MAR como hiciera con JR echándolo de mentira para luego seguir teniéndolo ahi?

¿Y si las supuestas bajas de MM y Darino solo fueron una táctica para que la gente se lo creyera y ahora dicen que no se les puede dar de baja por falta de dinero?.

No olvides que MAR compra en Media Mark. No me sorprendería lo más mínimo que con estos dos haya echo el paripé para que luego se haga el sueco diciendo que los quizo echar pero no había dinero y tienen que seguir porque no queda otra.

Cada vez esto huele peor. Espero que al final logre sacar a estos jugadores de una vez. Porque si pretende hacernos creer que en el caso de Darino no hay dinero para darle la baja cuando dijeron que era uno de los peores pagados de la plantilla quedándole solo un año más es que no tienen verguenza.

Deja de reirte de nosotros MAR y finiquita de una .... vez a estos jugadores.
Responder