Quitar las pistas del estadio cuesta entre 22 y 24 millones
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Invertir esa millonada en quitar las pistas tal como está la cosa es una barbaridad.
La UD y nosotros tendremos que apechugar con esa KK de estadio que ni es de fútbol ni de nada.
Sólo espero que pongan los tepes de yerba DESPUÉS de los conciertos, que van a ser DENTRO del estadio, el de Alejandro Sanz y el otro también según creo.
La UD y nosotros tendremos que apechugar con esa KK de estadio que ni es de fútbol ni de nada.
Sólo espero que pongan los tepes de yerba DESPUÉS de los conciertos, que van a ser DENTRO del estadio, el de Alejandro Sanz y el otro también según creo.
Re: Quitar las pistas del estadio cuesta entre 22 y 24 millo
Ya se que son euros con 20 millones de pesetas no te compras ni una casa. Solo el proyecto del tren cuesta mas que eso en donde se van a gastar mas de mil millones de euros. Asi que me parece pocoUniversitario escribió:Son millones de euros, no de pesetas...Espin escribió:http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 12163.html
Pues no me parece tanto... Que busquen el dinero de donde sea
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
LO que esta claro es que si el cabildo no se quiere gastar esa cantidad de dinero en quitar las inutiles pistas de atletismo ahora, lo tendra que hacer algun dia de todos modos, para crear mas gradas ,porque esto es un ESTADIO DE FUTBOL y con el apoyo cercano del aficionado (sobre el cogote del contrario), se ganan muchos partidos ,como en el viejo Insular, eso esta demostrado.Ademas esto es una peticion mayoritaria de todos los miles de grancanarios que vamos al estadio cada 15 dias y usamos este recinto. Y los que quieran correr , que el cabildo construya una pista en otro lado (que espacio no le falta).
Ademas esto es una obra para siempre (para cuando lleguemos a primera division y podamos tener mas aforo), y luego van estos y se gastan el dinero en conciertos de una noche de verano, o en no se cuantas cosas mas.Pues nada , a tomar buena nota todos los aficionados de la ud. las palmas , para las proximas elecciones ,con esta corporacion actual (PSOE) que no apoya para nada a la Ud. las palmas
Ademas esto es una obra para siempre (para cuando lleguemos a primera division y podamos tener mas aforo), y luego van estos y se gastan el dinero en conciertos de una noche de verano, o en no se cuantas cosas mas.Pues nada , a tomar buena nota todos los aficionados de la ud. las palmas , para las proximas elecciones ,con esta corporacion actual (PSOE) que no apoya para nada a la Ud. las palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pero que mas le dará al cabildo remodelar el Insular con ese dinero, oye que se gastaron mas para el tren, porque la subvencion del tren no lo puso todo el estado. Así que nosotros queremos un verdadero estadio de FÚTBOL y que mejor que recuperar el nuestro, que ya le vale al tadeo este, que nos vendió como quizo con lo de remodelación del Insular, ya le vale.... 

-
- Presidente del Club
Y nos quejaremos, millones de personas pasando hambre y nosotros discutiendo que quiten unas pistas para pegarle gritos más cerca a Darino y cia.
Más jugar y menos quejarse, que con las gradas en el quinto coño subimos a segunda división, con las gradas en el quinto coño este año al Mallorca solo le han ganado 2 - 3 equipos en su casa y con un equipo muy limitado técnicamente, pero que juega de maravilla y así podría seguir con muchos casos.
Lo que hay que hacer, es jugar dentro del campo, que parece que las gradas nos van a dar goles o hacer que fallen los rivales.
Más jugar y menos quejarse, que con las gradas en el quinto coño subimos a segunda división, con las gradas en el quinto coño este año al Mallorca solo le han ganado 2 - 3 equipos en su casa y con un equipo muy limitado técnicamente, pero que juega de maravilla y así podría seguir con muchos casos.
Lo que hay que hacer, es jugar dentro del campo, que parece que las gradas nos van a dar goles o hacer que fallen los rivales.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Con perdon para todos pero no teneis ni puta idea. Los 24 millones de euros se desglosan asi:
-QUITAR PISTAS DE ATLETISMO: 1.000.000 $
-COMISIONES DEL POLITICO DE TURNO: 20.000.000 $
-DIETAS: 3.000.000 $
Cuando se acabe la obra, saldrá el Cabildo diciendo que ha habido un desfase y que habrá que abonar un poquito mas de lo estipulado, no se, pongamos 97.000.000 $ mas.
TOTAL REMODELACION: 121 MILLONES DE EUROS, QUE COMO ES CIFRA FEA, NI PA TI NI PA MI, LO DEJAMOS EN 150 MILLONES Y YA ESTA
Cuando se acabe la obra, saldrá el Cabildo diciendo que ha habido un desfase y que habrá que abonar un poquito mas de lo estipulado, no se, pongamos 97.000.000 $ mas.
TOTAL REMODELACION: 121 MILLONES DE EUROS, QUE COMO ES CIFRA FEA, NI PA TI NI PA MI, LO DEJAMOS EN 150 MILLONES Y YA ESTA
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-JONIALI- escribió:Con perdon para todos pero no teneis ni puta idea. Los 24 millones de euros se desglosan asi:

EGC & Palma Arena Style...
-
- Presidente del Club
¿De euros € o de dólares $ ?aclárate.-JONIALI- escribió:Con perdon para todos pero no teneis ni puta idea. Los 24 millones de euros se desglosan asi:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Mejor de Libras que así toca más.udeilof escribió:¿De euros € o de dólares $ ?aclárate.-JONIALI- escribió:Con perdon para todos pero no teneis ni puta idea. Los 24 millones de euros se desglosan asi:

Pero sinceramente. Dicen que quitar las pistas cuesta eso. Pero por lo que dicen dan a entender que eso sería unicamente modificando la parte baja del estadio. Es decir que estirarían la grada hasta el cesped basicamente según dan a entender.
Porque habrá alguno que pueda pensar que con ese presupuesto es que van a tirar las gradas y reformarlas y todo eso. Pero es que no es nada de eso. Según el lumbreras que ha dicho eso, se trataría solamente de estirar las gradas hacia adelante.
Con lo cual si eso solamente cuesta 22-24 millones de euros. Entonces somos afortunados de que el EGC incompleto haya costado solamente unos 90 millones de euros.
Si es que nos quejamos de vicio ...

No es la mitad es un tercio y no me parece tan descabellado puesto que practicamente es hacer un estadio nuevo ya que tiras 3 gradas, acercas el terreno de juego a la tribuna y se vuelven a construir esas 3 gradasriki raka escribió:Vaya vaya, ahora resulta que quitar las pistas vale practicamente la mitad de lo que costó al Espanyol su nuevo y flamante estadio.
Si es que como nos gusta a los políticos canarios inflar los presupuestos que eso de las comisiones son siempre cosa buena oiga.
Yo entiendo que si es tirando las 3 gradas y volviendo a construir, si es asi no me parece tan caro, si es como tu dices si me lo pareceriariki raka escribió:Mejor de Libras que así toca más.udeilof escribió:¿De euros € o de dólares $ ?aclárate.-JONIALI- escribió:Con perdon para todos pero no teneis ni puta idea. Los 24 millones de euros se desglosan asi:
TOTAL REMODELACION: 121 MILLONES DE EUROS, QUE COMO ES CIFRA FEA, NI PA TI NI PA MI, LO DEJAMOS EN 150 MILLONES Y YA ESTA![]()
Pero sinceramente. Dicen que quitar las pistas cuesta eso. Pero por lo que dicen dan a entender que eso sería unicamente modificando la parte baja del estadio. Es decir que estirarían la grada hasta el cesped basicamente según dan a entender.
Porque habrá alguno que pueda pensar que con ese presupuesto es que van a tirar las gradas y reformarlas y todo eso. Pero es que no es nada de eso. Según el lumbreras que ha dicho eso, se trataría solamente de estirar las gradas hacia adelante.
Con lo cual si eso solamente cuesta 22-24 millones de euros. Entonces somos afortunados de que el EGC incompleto haya costado solamente unos 90 millones de euros.
Si es que nos quejamos de vicio ...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club