Me había prometido a mi mismo no intervenir en el foro hasta que no empezase la Liga de nuevo...
Dicho esto, una cosa que no entiendo (quizá por desconocimiento o por que nos quieren hacer parecer
más tontos de lo que somos)...
Si -según creo- es imposible la vuelta al Insular, y un señor estadio como el de Cornellá costó sobre los 40
millones de €,... ¿A qué carajo vienen diciendo ahora que quitar las pistas cuesta la mitad de un Cornellá?
La mayoría de los aficionados queremos ver fútbol en un ESTADIO DE FÚTBOL (con lo que eso significa) y
hay un clamor popular en contra del EGC, sitio al que "aguantamos" por no haber nada mejor.
Dejénse de boberías que las noticias (al fin y al cabo) noticias son, y los periodicos, radios y teles hay que
rellenarlos con lo que sea cuando la información escasea -especialmente en época estival-.
En esta isla (léase CABILDO) y en esta ciudad (léase AYUNTAMIENTO):
- NADIE nos hará volver al INSULAR.
- NADIE nos dará la alegría de quitar pistas o terminar el EGC
- NADIE nos construirá un NUEVO INSULAR
Cuando tengan eso claro, seguimos abriendo post de "siempre lo mismo".
Espero no volver a saltarme el "foro-descanso" que dije arriba.
Saludos y buen verano a tod@s.
Quitar las pistas del estadio cuesta entre 22 y 24 millones
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ramirez dijo en su momento en UDRADIO que habia hablado con partidos politicos y todos estaban de acuerdo con ceder el EGC como se hizo con el Estadio Insular a la U.D firmandolo por escrito si ganaban las elecciones.
Esperemos al 29 de mayo de 2011
Ademas, no olvidemos que la UD no esta dando que hablar y que escribir en los medios este verano y hay que inventar noticias o sacarlas de la manga porque ya me diran a que viene el tema de las pistas ahora
Esperemos al 29 de mayo de 2011
Ademas, no olvidemos que la UD no esta dando que hablar y que escribir en los medios este verano y hay que inventar noticias o sacarlas de la manga porque ya me diran a que viene el tema de las pistas ahora
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
CLASSICS, yo tampoco me lo creo,ke sea tanto dinero, eso es mas bien para callarnos la bocaSi -según creo- es imposible la vuelta al Insular, y un señor estadio como el de Cornellá costó sobre los 40
millones de €,... ¿A qué carajo vienen diciendo ahora que quitar las pistas cuesta la mitad de un Cornellá?
- altitocanario
- Cortacésped
Se estan riendo de nosotros
En la misma noticia se lee que cambiar las butacas actuales a butacas de amarillo y azul constaria entre 500000 y 600000 euros, por lo que haciendo calculos, lo que falta para llegar al cesped es un tercio del estadio, o sea las butacas podrian costar 150000 o 200000 euros, entonces , el resto del presupuesto seria para la estructura, que bajo mi poco entender es de hormigon y poco mas, que vamos a hacerlo de oro???
Creo que el que entienda un poco de construccion sabe que ese presupuesto es una barbaridad, nos estan mintiendo por todos lados, por que no sacan un concurso publico y que las empresas de la isla den sus presupuesto a ver que diferencia hay, por que no hacen publico el desglose de los calculos, porque no les interesa ver lo que se llevan??
Por lo menos que no me traten con un ignorante por Dios
Creo que el que entienda un poco de construccion sabe que ese presupuesto es una barbaridad, nos estan mintiendo por todos lados, por que no sacan un concurso publico y que las empresas de la isla den sus presupuesto a ver que diferencia hay, por que no hacen publico el desglose de los calculos, porque no les interesa ver lo que se llevan??
Por lo menos que no me traten con un ignorante por Dios