Colegio en Sevilla (actual)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Colegio en Sevilla (actual)

Mensaje por Mozart »

Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

es malo ser patriota?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si no llegas a poner lo de actual pensaria ke estaban en la epoca de la serie Cuentame.

A mi no me parece ni bien ni mal. toda ideologia no violenta ,aunke no la comparta la respeto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

GradoCurvo1978 escribió:A mi no me parece ni bien ni mal. toda ideologia no violenta ,aunke no la comparta la respeto.
Hombre, tampoco es que se estén dando de piñas, pero disfrazar a los chiquillos de militares tampoco me parece muy pacifista (y las niñas de enfermeras... :?). Para mí "patriota" no es la palabra más adecuada para describir el vídeo.
Última edición por Agatio el Vie Jul 16, 2010 9:02 am, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mi opinión es clara. La educación debe ser totalmente laica y despolitizada. Y esto conlleva la supresión de elementos religiosos en las aulas y, por supuesto, de banderas.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

La verdad es que como español que me siento, me resulta bonito ver banderitas rojigualdas, pero la verdad es que ... no me parece correcto el vestir a los niños de militares y a las niñas de enfermeras como si fuera una imagen de la película Pearl Harbour. Me parece un poco muy arcaico.

Ahora bien ... qué hubiera pasado si a los niños los vestimos de barman y a las niñas de cabareteras? ... estaríamos discutiendo?. Propondríamos iniciar a los niños y niñas a la bebida o a la promiscuidad?.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Exaltación de la patria.

Algo muy normal en casi todos los paises del mundo menos en España. (Y ni muchos menos yo soy sospechoso de considerarme español, que en absoluto).

Si fuera en un cole de Gran Canaria con banderas de canarias (o imaginenselos con la de la UD, que no deja de ser una representación teatral) estariamos todos con los pelos de punta. Y si fuera en un cole del Pais Vasco con la ikurriña o uno catalan con la senyera diriamos "estos catalanes si que son patriotas".

Eso si, demasiado esteriotipado todo, esos tricornios y las niñas vestidas de enfermeras (¿?) dan grima.

Sin embargo, vuelvo a coincidir en opinión con Takiroud.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Agatio escribió:
GradoCurvo1978 escribió:A mi no me parece ni bien ni mal. toda ideologia no violenta ,aunke no la comparta la respeto.
Hombre, tampoco es que se estén dando de piñas, pero disfrazar a los chiquillos de militares tampoco me parece muy pacifista (y las niñas de enfermeras... :?). Para mí "patriota" no es la palabra más adecuada para describir el vídeo.
jaja la verdad ke sí.... es patetico.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Patetico. Los niños a la guerra y las niñas al hospital. Solo falta una niña con un fregona, vamos lo que se llama coeducacion.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Tonono5 escribió:Patetico. Los niños a la guerra y las niñas al hospital. Solo falta una niña con un fregona, vamos lo que se llama coeducacion.
Estoy de acuerdo patetiquísimo, muy denigrante para la mujer.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Fafiolo escribió:
Tonono5 escribió:Patetico. Los niños a la guerra y las niñas al hospital. Solo falta una niña con un fregona, vamos lo que se llama coeducacion.
Estoy de acuerdo patetiquísimo, muy denigrante para la mujer.
¿Y para el hombre no?¿solo valemos para matar?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Exacto.

Lo de las banderas no es el problema, lo veo normal.

El problema es la exaltación de lo militar (o paramilitar) y el encasillamiento de roles en géneros.

Lamentable.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:Mi opinión es clara. La educación debe ser totalmente laica y despolitizada. Y esto conlleva la supresión de elementos religiosos en las aulas y, por supuesto, de banderas.
Lo ves?? Ese es el complejo de la izquierda del que te hablaba el otro día refiriéndome a los símbolos nacionales
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
takiroud escribió:Mi opinión es clara. La educación debe ser totalmente laica y despolitizada. Y esto conlleva la supresión de elementos religiosos en las aulas y, por supuesto, de banderas.
Lo ves?? Ese es el complejo de la izquierda del que te hablaba el otro día refiriéndome a los símbolos nacionales
Y qué te parece lo otro, lo que expuse en el post anterior ?
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Talismán »

¿No existe otro enlace?, ese ya no existe
Responder