Colegio en Sevilla (actual)
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
Hombre, tampoco es que se estén dando de piñas, pero disfrazar a los chiquillos de militares tampoco me parece muy pacifista (y las niñas de enfermeras...GradoCurvo1978 escribió:A mi no me parece ni bien ni mal. toda ideologia no violenta ,aunke no la comparta la respeto.

Última edición por Agatio el Vie Jul 16, 2010 9:02 am, editado 1 vez en total.
La verdad es que como español que me siento, me resulta bonito ver banderitas rojigualdas, pero la verdad es que ... no me parece correcto el vestir a los niños de militares y a las niñas de enfermeras como si fuera una imagen de la película Pearl Harbour. Me parece un poco muy arcaico.
Ahora bien ... qué hubiera pasado si a los niños los vestimos de barman y a las niñas de cabareteras? ... estaríamos discutiendo?. Propondríamos iniciar a los niños y niñas a la bebida o a la promiscuidad?.
Saludos.
Ahora bien ... qué hubiera pasado si a los niños los vestimos de barman y a las niñas de cabareteras? ... estaríamos discutiendo?. Propondríamos iniciar a los niños y niñas a la bebida o a la promiscuidad?.
Saludos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Exaltación de la patria.
Algo muy normal en casi todos los paises del mundo menos en España. (Y ni muchos menos yo soy sospechoso de considerarme español, que en absoluto).
Si fuera en un cole de Gran Canaria con banderas de canarias (o imaginenselos con la de la UD, que no deja de ser una representación teatral) estariamos todos con los pelos de punta. Y si fuera en un cole del Pais Vasco con la ikurriña o uno catalan con la senyera diriamos "estos catalanes si que son patriotas".
Eso si, demasiado esteriotipado todo, esos tricornios y las niñas vestidas de enfermeras (¿?) dan grima.
Sin embargo, vuelvo a coincidir en opinión con Takiroud.
Algo muy normal en casi todos los paises del mundo menos en España. (Y ni muchos menos yo soy sospechoso de considerarme español, que en absoluto).
Si fuera en un cole de Gran Canaria con banderas de canarias (o imaginenselos con la de la UD, que no deja de ser una representación teatral) estariamos todos con los pelos de punta. Y si fuera en un cole del Pais Vasco con la ikurriña o uno catalan con la senyera diriamos "estos catalanes si que son patriotas".
Eso si, demasiado esteriotipado todo, esos tricornios y las niñas vestidas de enfermeras (¿?) dan grima.
Sin embargo, vuelvo a coincidir en opinión con Takiroud.
- GradoCurvo1978
jaja la verdad ke sí.... es patetico.Agatio escribió:Hombre, tampoco es que se estén dando de piñas, pero disfrazar a los chiquillos de militares tampoco me parece muy pacifista (y las niñas de enfermeras...GradoCurvo1978 escribió:A mi no me parece ni bien ni mal. toda ideologia no violenta ,aunke no la comparta la respeto.). Para mí "patriota" no es la palabra más adecuada para describir el vídeo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Exacto.Tonono5 escribió:Patetico. Los niños a la guerra y las niñas al hospital. Solo falta una niña con un fregona, vamos lo que se llama coeducacion.
Lo de las banderas no es el problema, lo veo normal.
El problema es la exaltación de lo militar (o paramilitar) y el encasillamiento de roles en géneros.
Lamentable.
- Mozart
- Administrador concursal
Lo ves?? Ese es el complejo de la izquierda del que te hablaba el otro día refiriéndome a los símbolos nacionalestakiroud escribió:Mi opinión es clara. La educación debe ser totalmente laica y despolitizada. Y esto conlleva la supresión de elementos religiosos en las aulas y, por supuesto, de banderas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y qué te parece lo otro, lo que expuse en el post anterior ?Mozart escribió:Lo ves?? Ese es el complejo de la izquierda del que te hablaba el otro día refiriéndome a los símbolos nacionalestakiroud escribió:Mi opinión es clara. La educación debe ser totalmente laica y despolitizada. Y esto conlleva la supresión de elementos religiosos en las aulas y, por supuesto, de banderas.